Alquiler de coches Lillehammer

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Lillehammer

Encuentre un coche de alquiler en Lillehammer, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Lillehammer. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Lillehammer

Alquiler de vehículos Lillehammer

Coche de alquiler Lillehammer

Lillehammer es una ciudad y municipio del sur de Lillehammer Oppland en el extremo norte del lago. La ciudad de Lillehammer cuenta con 20.857 habitantes (2012). Lillehammer es también llamado “dølabyen”.

Lillehammer tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Rd es un centro comercial con 125 tiendas conocida como la calle más larga de la ciudad, con casa de dos pisos de madera construido en la década de 1800. Centro Comercial Strand Shopping está ubicado directamente en el lago y E6 en Lillehammer.

Maihaugen es el museo más grande de Noruega fuera de Oslo.Aquí está el museo al aire libre con más de 200 edificios, exposiciones y restaurantes. Maihaugen está abierto todo el año y ofrece experiencias para las personas de todas las edades. Aquí puede obtener una visión de la cultura Gudbrandsdalens antiguo y sus tradiciones.

Debido a todas las explotaciones familiares Lillehammer es un paraíso para los niños. Lilleputthammer Lillehammer es una miniatura, a 15 km fuera de la ciudad. También es Hunderfossen que es una de las atracciones turísticas más grandes de Noruega con más de 250.000 visitantes cada verano. El parque noruega Troll donde la magia y el tema de la aventura está llena de experiencias maravillosas.

En 1994 fue sede de la Juegos Olímpicos de Lillehammer, y muchas plantas son muy populares en el invierno. Uno de ellos es Hafjell Resort es uno de los mejores resorts con 13 medios de elevación. El Nordseter y Sjusjøen montañas ofrece un sinfín de actividades de ocio y recreación

La ciudad es el término norteño de “Skibladner”.

Oslo Airport se ubica a 145 km al sur.

Menú