Alquiler de coches Drammen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Drammen

Encuentre un coche de alquiler en Drammen, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Drammen. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Drammen

Alquiler de vehículos Drammen

Coche de alquiler Drammen

Drammen es una ciudad y un municipio en Buskerud unos 40 km al suroeste de Oslo. Está situado donde el río desemboca en Drammen en el fiordo de Drammen, ya menudo se llama “River City Drammen”. Drammen tiene 101.995 (2012) habitantes.

Es industria de la madera y el río Drammen ha servido de base para la ciudad. Ya en el año 1200 se desarrolló el comercio de la madera con los países que Dinamarca y los Países Bajos.A principios de 1900 había productos de madera en una época particular, los rendimientos y representaron casi la totalidad del valor total de las exportaciones. Utover70 siglo, la mayor parte de la industria de cerrado.

Drammen en los últimos años ha experimentado una gran transformación. Especialmente en torno al río sido puset, y la ciudad ha ganado una buena vida nocturna, con restaurantes y cafés al aire libre.Drammen río era mucho muy contaminado, pero después de haber sido limpiado, se ha convertido en un río salmonero bueno. En el sur y el norte de Drammen es las zonas forestales de gran tamaño con agua adecuada para las actividades de pesca y al aire libre.

Drammensbadet es el parque acuático más grande de la piscina con nueve diferentes. Otras atracciones incluyen el punto de vista superior del túnel en espiral con espiral especial y los Bragernes cuadrados plaza principal donde se encuentra Bragernes neo-gótico iglesia. La ciudad tiene su propio teatro y museo.

Drammen es un nudo ferroviario importante en Noruega, tanto Sørlandsbanen, Vestfold y el ferrocarril de Bergen atraviesa la ciudad.Drammen es la terminal de la Línea de Drammen. También expresamos Drammen tren de servir.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Torp situado a unos 80 km hacia el sur.Gardermoen Airport está a 90 km al noreste.

Menú