Alquiler de coches en Bergen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Bergen

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Bergen de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Bergen a través de nosotros.

Guía de Bergen

Bilutleie Bergen

Alquiler de coches en Bergen

Bergen se encuentra en la costa oeste de Noruega,y es el centro de administración en el condado de Vestland. Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega después de Oslo. La ciudad en sí tiene unos 261.000 habitantes (2011), mientras que la región metropolitana tiene una población de 375.000 personas.

Fue fundada por el rey Olav Kyrre en 1070 como Bjorgvin – que significa “prado entre los fiordos”. Es considerada una de las ciudades más antiguas de Noruega,y también fue la capital noruega hasta 1314. Entonces, en su fundación, había sustituido a Nidaros (Trondheim) como la capital.

Bergen fue una de las ciudades portuarias más importantes de la Liga Hanseática Alemana durante más de cuatrocientos años, que todavía se ve en Bryggen (“Pier alemán”), que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la unión con Dinamarca, Bergen fue la tercera ciudad más grande del reino gemelo. Sólo Copenhague y Altona (en Hamburgo)eran más grandes. Hasta la década de 1830, era la ciudad más grande de Noruega.

Bergen es también conocido por su clima lluvioso,pero sin embargo es un destino popular para los turistas noruegos y extranjeros. La ciudad es de tradición rodeada por siete montañas (pero el número es una cuestión de definición).

Se recomienda visitar Bryggen en Bergen y no menos importante el mercado de pescado.

Atracciones

Entre los lugares de interés de la ciudad, además de Bryggen, hay varios edificios históricos. Entre ellos, el complejo Bergenhus fortaleza es más famoso, como entre otras cosas. incluye la torre Rosenkrantz del siglo XIII y la torre Rosenkrantz del siglo XVI. De lo contrario, la ciudad tiene varias iglesias medievales interesantes – principalmente la Iglesia de Santa María, la Iglesia de la Cruz y la Iglesia de San Olav, todas del siglo XII. La iglesia de San Olav es hoy idéntica a la catedral de Bergen.

Varios museos importantes también están entre las demandas más populares de la ciudad. El Museo Bergen incluye varios departamentos, incluyendo las Colecciones de Historia Cultural, las Colecciones de Historia Natural y el Jardín Botánico. La ciudad ha fomentado a varios grandes artistas, y en el distrito de Fana se encuentra el “Troldhaugen” del compositor Edvard Grieg, mientras que en el municipio vecino de Bergen se encuentra el compositor y violinista Ole Bull’s “Lys-en”. Ambas casas de estos artistas forman parte de la Kunstmusee de Bergen, que también incluye el Museo de Arte de Bergen y el Vestlandske Kunstindustrimuseum. De lo contrario, el Museo Marítimo de Bergen es el más grande de su tipo en Noruega.

En las inmediaciones de la ciudad hay varias ruinas interesantes del monasterio del siglo XII,incluyendo Nonneseter y Lysekloster.

Bergen es de otra manera una de las ciudades culturales más importantes de Noruega, donde el Festival anual goza de información internacional. La mayoría de los conciertos tienen lugar en la “sala de estar principal” de la ciudad, Grieghallen, una moderna sala de conciertos que fue inaugurada en 1978.

Si necesita recreación de una naturaleza diferente, se puede recomendar un espectacular viaje por una de las siete montañas de Bergen. Hasta Fl’yen se encuentra “Fl’ibanen”, que es un teleférico ferroviario que fue inaugurado en 1918 – mientras que la parte superior de Ulriken se puede llegar por hoverpath (abierto en 1961). De lo contrario, una visita al impresionante acuario de Nordnes es absolutamente recomendable.

Tome la góndola hasta Ulriken – la más alta de las “Siete Montañas”.

Explore Bergen con alquiler de coches

Hordaland es una hermosa parte de Noruega, con muchos grandes lugares para ir en una excursión. Aquí hay fiordos, montañas e islas dondequiera que gire, cascadas, acantilados, hermosos pueblos pequeños y experiencias únicas de la naturaleza. A continuación tiene algunas sugerencias que son fáciles de implementar en alquiler de coches.

Para llegar a Lysen, tome el trans bordador desde Lysekloster.

La villa de Ole Bull en Lysen

El compositor y violinista Ole Bull nació en Bergen, pero pasó sus últimos años en la isla de Lysen, al sur de la ciudad. Mientras tanto, se quedó en Francia y Alemania,además de fundar una especie de colonia noruega en lo que ahora es Estados Unidos. La Villa de Ole Bull en Lysen es de 1872, y tiene un aspecto muy distintivo. El edificio principal es una especie de combinación de arquitectura suiza y árabe,con abundantes tallas y hermosos detalles. Aquí encontrará un museo dedicado al músico, una agradable cafetería, y en verano a menudo hay conciertos en la propiedad. Aparcar su coche en Lysekloster y tomar el barco desde allí (el viaje en barco dura 6 minutos). La villa está abierta de mayo a septiembre, pero las visitas se pueden reservar fuera de temporada.

  • Se encuentra a unos 24 kilómetros del centro de Bergen hasta Lysekloster, con un tiempo de conducción de unos 35 minutos.

La baronía de Rosendal con el magnífico jardín renacentista en primer plano.

La baronía de Rosendal

Rosendal es un pueblo y centro administrativo en el municipio de Kvinnherad. Aquí yace lo que una vez fue la única baronía de Noruega. El noble danés Ludvig Rosenkrantz se mudó aquí en relación con el matrimonio de Karen Mowat, y la granja en Kvinnherad fue un regalo de bodas. Finalmente siguió el título de barón. El castillo en el pueblo fue construido en 1665,y es probablemente considerado uno de los más pequeños de Europa. Aquí hoy hay un museo que cuenta la historia de la baronía. En la granja también hay un gran jardín renacentista que se considera el más antiguo de Noruega de su tipo. Es posible pasar la noche en la baronía, no en el castillo en sí, pero en la granja asociada situada junto al jardín.

  • Son 118 kilómetros si se toma la carretera más corta de Bergen a Rosendal. Esta ruta va a través de Gjermundshamn, donde hay que tomar el ferry a érsnes. A menos que tenga que esperar mucho tiempo para el ferry, el viaje tomará alrededor de 2 horas y 40 minutos.

Ferrocarril de Fl’m y Fl’m

En el pequeño pueblo de Fl’m se puede tomar lo que se considera uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El ferrocarril de Fl’m va desde Fl’m, situado en la parte inferior del fiordo de Aurlandsfjord, y hasta la estación de montaña myrdal. La locomotora ha trabajado casi 900 metros en unos 50 minutos, dando a los pasajeros una experiencia de tren y naturaleza que es única. Hay varias otras buenas razones para visitar Fl’m, incluyendo el mirador en Stegastein,el patio de la granja en Otternes, y fantásticas experiencias de la naturaleza durante todo el año.

  • Se encuentra a 166 kilómetros del centro de Bergen, a la localidad de Fl’m. El viaje te lleva a través de un hermoso paisaje, y se detiene por voss, entre otros. Sin detenerse, espere pasar aproximadamente 3 horas en todo el tramo.

Un viaje en tren diferente y hermoso con el ferrocarril de Fl’m.

Se puede caminar bajo la cascada Steindalsfossen en una ruta de senderismo construida.

Cascada Steinsdalsfossen en Norheimsund

Norheimsund se encuentra dentro del Hardangerfjord,el segundo más largo de Noruega, y el cuarto fiordo más largo del mundo. Toda la zona es una joya natural y ofrece muchas vistas y experiencias hermosas. Uno de los más fáciles de llegar desde Bergen es la cascada Steinsdalsfossen en Norheimsund. Este tiene una caída de 50 metros,y se puede caminar debajo de ella en una ruta de senderismo muy bien construida. Norheimsund es un pequeño pueblo hermoso que es agradable de arriba de todos modos, y justo al lado de la cascada se encuentra una bonita tienda y cafetería. Por ejemplo, si desea ver más de las hermosas cascadas en esta región, puede conducir a la cascada de V’ringsfossen, que se encuentra en el fondo del fiordo de Hardangerfjord, o a Lutefossen justo después de Odda. Entonces también estás cerca de la famosa Trolltunga.

  • Desde Bergen hasta Norheimsund, se encuentra a poco menos de 81 kilómetros, y el servicio de alquiler en coche dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

En las islas de Iygarden se puede alquilar una cabaña o una cabaña de pescadores.

El Jardín y el Museo de la Costa

El municipio de Oygarden se compone de unas 450 islas pequeñas y grandes,y se encuentra justo al oeste de Bergen, justo al lado del mar. En esta zona hay muchos que tienen una cabaña, y el jardín es un destino popular para los Bergens cuando se baña y pesca. En muchos lugares encontrará cabañas de pescadores o cabañas que están en alquiler,centros para todo tipo de paseos en barco y experiencias oceánicas,y mucho más. En Rong, un pequeño lugar en una de las islas más ultraperiféricas y más septentrionales, es un museo que deberías ver si estás en la zona. El Museo de la Costa en el Jardín de la Naturaleza habla tanto de la industria acuícola tradicional como de la aventura petrolera.

  • Se encuentra a 41 kilómetros del centro de Bergen a la pequeña plaza de Rong, en el municipio de Iygarden. El tiempo de conducción es de apenas 40 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Por lo general, es bastante fácil encontrar plaza de aparcamiento en el centro de Bergen. Los espacios marcados en las calles rara vez están llenos, pero aquí a menudo hay límites de tiempo para el tiempo que el coche puede soportar. Si necesita estacionamiento a largo plazo, uno de los garajes de estacionamiento es una mejor opción. Cost-wise, los garajes de estacionamiento don’t tienen que ser más costoso que si estacionar tu automóvil en las calles. Si está en una excursión de un día y sólo quiere pasear un poco en el centro de la ciudad o a lo largo de los muelles en Vágen, klostergarasjen es la mejor opción.

Por lo general, es fácil conducir en ciudades noruegas, incluso en Bergen. Sin embargo, tenga en cuenta que el centro de la ciudad es bastante compacto, con una buena cantidad de calles estrechas, calles de un solo sentido, y calles que sólo pueden ser utilizadas por el tranvía y el autobús.

Desde la autopista hasta Bergen.

Aeropuerto

El aeropuerto de Bergen también se llama Flesland, y es el aeropuerto más grande de Noruega después del aeropuerto de Oslo Gardermoen. Actualmente hay 15 vuelos directos nacionales al aeropuerto de Bergen. Además, rutas de vuelo a más de 40 ciudades europeas. Por lo tanto, el aeropuerto está bien transitado, con aproximadamente 6,5 millones de pasajeros al año.

Actualmente hay 5 empresas de alquiler de coches que tienen oficinas y coches de alquiler en el aeropuerto. Estos son Budget, Avis, Europcar, Sixt y Hertz.

  • El aeropuerto se encuentra a poco menos de 20 kilómetros del centro de Bergen. Se conduce por la carretera de cuatro carriles casi todo el tramo, y por lo general el viaje dura unos 25 minutos.
Menú