Alquiler de coches en el centro de alquiler de coches de la ciudad

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en el centro de la ciudad

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches baratos en élesund de empresas conocidas y locales de alquiler de coches. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en élesund a través de nosotros.

Guía de lesund

Bilutleie Ålesund

Alquiler de coches en el centro de alquiler de coches de la ciudad

Se encuentra en la costa oeste del condado de Mire og Romsdal, y tiene 44.000 habitantes (2012). La ciudad se encuentra en el paisaje de Sunnmáre, y es la undédi ciudad más grande de Noruega. ciudad más grande.

Es un importante centro comercial y cultural de la región, y también cuenta con un importante puerto de exportación, donde las mercancías de exportación son principalmente pescado y productos pesqueros. La ruta de barco “Hurtigruten” (que se extiende entre Bergen – Kirkenes) llega al puerto de élesund todos los días, y en el verano se puede tomar hurtigruten de élesund a Geiranger.

La ciudad abarca varias islas, y el centro de la ciudad se encuentra en Asya y N’rvsya. Fue atropellado por un incendio de la ciudad en 1909, y gran parte del centro de la ciudad sufrió daños por completo. Hoy en día, la ciudad es conocida por su recorrido por el archicle Art Nouveau con torres, agujas y adornos.

El hotel es conocido por su arquitectura de estilo Art Nouveau.

Atlanterhavsparken en Ilesund.

Atracciones

Algunos lugares de interés turístico más populares de la ciudad incluyen: Iglesia de Lesund desde 1909, Museo de Lesund – con sus exposiciones de historia cultural en el campo de la caza, la pesca y el transporte marítimo, el Museo Medieval con sus excavaciones arqueológicas, el Museo de la Pesca, el Museo de Sunnmáre – un museo al aire libre / museo popular con exposiciones de casas y barcos, Iglesia Borgund – con su núcleo de la Edad Media, así como el museo de arte KUBE.

A 3 km al oeste del centro de la ciudad se encuentra el Parque Atlántico, que es la instalación del acuario de Ilesund. Este es uno de los acuarios de agua salada más grandes del norte de Europa, donde los visitantes pueden aprender más sobre la vida silvestre en el Océano Atlántico.

Explore el alquiler de coches en el centro de alquiler de coches

Además de ser una de las ciudades más bellas de Noruega, lesund tiene mucho que ofrecer para aquellos que quieren ir de excursión en alquiler de coches. La naturaleza es la gran tarjeta de dibujo. Aquellos que tienen tiempo deben ponerse al día con las islas que se encuentran fuera de la ciudad, y las impresionantes montañas y fiordos que dominan toda la región. A continuación encontrará algunas sugerencias para excursiones. El primero, un viaje en coche a Trollstigen, te lleva a lo largo de la parte del león del tramo llamado Atlantic Road, supuestamente la carretera más hermosa del mundo.

Trollstigen – uno de los lugares más famosos de Noruega

Trollstigen es un tramo de la carretera del condado 63 que serpentea por la montaña, y es parte del puerto de montaña que conecta a ndalsnes con el pueblo de Valldal. El tramo de carretera es considerado una de las atracciones turísticas y lugares de interés más famosos del país. El punto más alto es de 850 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra un gran mirador construido con un panorama espectacular. Allí también encontrará una cafetería, una tienda de recuerdos,aseos y oportunidades para un paseo por la ladera de la montaña, con puente sobre Stigfossen. El Trollstigen está cerrado durante el invierno y solo abre desde finales de mayo hasta principios de octubre.

  • Desde élesund hasta Trollstigen, se encuentra a unos 120 kilómetros si se conduce a través de Helland en la dirección de éndalsnes. El trayecto suele tardar unos 2 horas y 15 minutos.

Trollstigen espectral con su fuerte sube la montaña.

El faro de Alnes se encuentra en Gody, a las afueras de élesund.

Faro de Alnes – a un corto trayecto en coche de la ciudad

Este hermoso faro se encuentra en Gody, a las afueras de élesund. Es posible conducir todo el camino a través de los túneles submarinos que conducen a Ellings-ya y Valderya, y al puente a Godya. El faro de Alnes fue construido en 1869, luego con una lámpara de grúa en la torre, y su propio amo faro con la familia que vivió allí todo el año. Ha sido reconstruido varias veces, y la versión que se ve hoy en día es de 1937. Además de explorar el hermoso pueblo de pescadores de Alnes,tendrá la oportunidad de subir al faro y disfrutar de la vista del mar desde allí. La cafetería que pertenece a la casa del faro es famosa por sus pasteles caseros y también tiene una exposición histórica para ofrecer.

  • No se encuentra a más de 20 kilómetros del centro de la ciudad de Alnes. El viaje con un coche de alquiler suele tardar menos de 25 minutos.

El Atlantic Park tiene un acuario único con peces y criaturas marinas que viven a lo largo de la costa noruega.

Atlantic Park – A las afueras del centro de Ilesund

Atlanterhavsparken es el primer centro científico de Noruega para todo lo que tiene que ver con el mar. Aquí podrás experimentar y aprender sobre todas las especies que viven en nuestras propias aguas. El centro tiene un acuario único con peces y criaturas marinas que viven a lo largo de la costa noruega, y la piscina al aire libre más grande de Europa donde nada el cobre de roca (una especie de foca). Estos se pueden ver de cerca, incluso desde el observatorio submarino asociado. El Atlantic Park también cuenta con un parque de juegos acuáticos para niños– un pequeño parque con nutrias, un parque de pingán, una cafetería, y varias actividades que involucran a personas de todas las edades.

  • El Atlanterhavsparken se encuentra a poca distancia en auto del centro de la ciudad de élesund. En coche, el viaje le llevará a menos de 10 minutos.

Geiranger Skywalk – Vea el Geirangerfjord desde Dalsnibba

Este mirador se jacta de ser el más alto de Europa, al que se puede acceder por carretera. La plataforma está a 1500 metros sobre el nivel del mar,con una caída a más de 500 metros. Fue abierto al público en 2016, y ofrece una vista fantástica hasta el centro de Geiranger y el fondo del fiordo. Además, se obtienen excelentes vistas de las montañas que rodean el fiordo, incluyendo Bl’breen. Toda esta zona es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puede conducir hasta Geiranger Skywalk y aparcar allí si lo desea, o elegir poner el coche en el estacionamiento de abajo. Entonces se obtiene un gran paseo de unos 350 metros. El recorrido va en un camino seguro y construido que corre a lo largo de la cara de roca, dándole una impresión aún mejor de los magníficos alrededores. La carretera a Dalsnibba está cerrada en inviernoy está abierta desde mediados de mayo hasta principios de octubre.

  • Se encuentra a unos 116 kilómetros de lesund a Dalsnibba y Geiranger Skywalk, y debe calcular aproximadamente 2,5 horas de tiempo de conducción.

Una vista fantástica del valle y el fiordo desde Geiranger Skywalk.

Es fácil llegar en coche en el centro de la ciudad de Lesund.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En la calle de la calle se puede aparcar en la mayoría de las calles,por un suplemento de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes, así como los sábados. Fuera de estos horarios, el aparcamiento en las plazas de aparcamiento municipales señalizadas es gratuito. Las plazas de aparcamiento individuales están destinadas al aparcamiento de corta duración,en cuyo caso el coche de alquiler puede permanecer allí durante un máximo de dos horas. La mayoría de los hoteles tienen sus propias plazas de aparcamiento para sus huéspedes, pero algunas de ellas requieren un cargo. Además, hay cuatro garajes en el centro de la ciudad.

El tráfico en el centro de la ciudad de Élesund es como la mayoría de las otras pequeñas ciudades noruegas. Es fácil llegar allí, y rara vez hacer cola o corcho. Tenga en cuenta que el condado y las carreteras nacionales de la región pueden tener algo de tráfico en el verano.

Aeropuerto

Aquellos que llegan a lesund por tierra de aire en la isla de Vigra. A partir de 2020, las empresas de alquiler de coches Sixt, Budget, Avis, Europcar y Hertz están representadas en el aeropuerto de Vigra. Sus oficinas son unificadas y fáciles de encontrar. El coche que alquilas está aparcado justo fuera del edificio de la terminal.

  • Está a sólo 18 kilómetros del aeropuerto en el centro de la ciudad de Élesund. El viaje en coche es bastante hermoso, y pasa por encima de las islas de Valderáya y Ellingsya, conectadas entre sí y élesund con un puente y dos túneles submarinos. El tiempo que tarda el coche es de unos 15 a 20 minutos.
Menú