Alquiler de coches Bonn

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bonn

Encuentre un coche de alquiler en Bonn, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bonn. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bonn

Alquiler de vehículos Bonn

Coche de alquiler Bonn

Bonn se encuentra en la parte occidental de Alemania, concretamente en Renania del Norte-Westfalia.La ciudad fue la capital de la República Federal de Alemania. Algunas partes de la administración central alemán todavía se basa en Bonn. Rin atraviesa por el centro y los barrios a ambos lados del río están conectadas por tres puentes. La población es de alrededor de Bonn 315.000 habitantes (2010).

Muchos puestos de trabajo desaparecieron cuando el gobierno, el Bundestag, y las embajadas extranjeras se trasladó a Berlín después de que Alemania estaba unida.Varios de ellos, sin embargo, desde entonces se ha sustituido por una serie de organizaciones internacionales (incluyendo algunas oficinas de la ONU) se han establecido aquí.

La historia de la ciudad se remonta a ca. año 40 dC Kr., Cuando los romanos construyeron la fortaleza Castra Bonnensia cerca. En primer lugar, en la Edad Media, sin embargo, Bonn es una ciudad de importancia.

La antigua ciudad de Bonn – Altstadt – es muy bonito, y aquí están algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Se presenta como la casa de la infancia del compositor Ludwig van Beethoven, quien es ahora el museo. También debe tenerse en cuenta que las Directrices de Bonn, obviamente, tiene su Beethoven Halle – un gran congreso y sala de conciertos, donde cada 3 año organiza festivales. También Kunst-und Ausstellungshalle y el museo histórico “Haus der Geschichte” son importantes instituciones culturales de la antigua capital.

Otros lugares de interés histórico en Bonn, el antiguo ayuntamiento de la década de 1700, situado en el centro de Markplatz. Existe también la catedral de la ciudad, que se inició en el 1000. Elector viejo castillo es un edificio magnífico 1700, y ahora es el edificio principal de la Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität. El impresionante Palais Schaumburg – construido en el período de 1858 a 1860 debe ser mencionado. El edificio se utiliza actualmente incluyendo para fines de representación oficiales.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Colonia-Bonn, que se encuentra en las afueras de Colonia – aprox. 24 km al norte de Bonn.

Menú