Alquiler de coches Braga

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Braga

Encuentre un coche de alquiler en Braga, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Braga. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Braga

Alquiler de vehículos Braga

Coche de alquiler Braga

Braga es – con sus cerca de 177.000 habitantes (2009) – tercera ciudad más grande de Portugal. Se encuentra en el extremo noroeste del país, y más concretamente la Costa Verde (“Green Coast”).

La ciudad es conocida por sus impresionantes edificios de estilo barroco y por ser el centro religioso en Portugal.La ciudad data alrededor de 2500 años atrás en el tiempo. Braga era de otra manera la ciudad por primera vez en Portugal, donde el cristianismo tiene un punto de apoyo. Braga ekspansjonstid experimentado a finales de la década de 1800, y en ese período muchos emigrantes regresaron desde aquí Brasil, que fue colonia de Portugal.

Braga es – además de ser una ciudad importante para la Iglesia Católica – también un centro educativo. Aquí está la universidad en general “Universidade do Minho”, así como una gran rama de la Universidad Católica.

Además de los muchos ejemplos de la arquitectura de la época barroca, el “Elevador do Bom Jesús de Braga” la atracción más famosa y espectacular. Se trata de una pista de 274 metros rodillo largo, que consta de dos vehículos con el asiento 38 en cada uno de los pasajeros. El viaje en coche se tarda 3 minutos y medio.

Los mercados de Braga modernas se anuncia como “Ciudad Juventud” y recientemente ha sido galardonado con el título de Capital Europea de la Juventud 2012 – lo que implica una amplia selección de la ciudad como un centro para los jóvenes de toda Europa.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Oporto, ubicado aprox. 60 km al suroeste de Braga.

Menú