Alquiler de coches Brno

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brno

Encuentre un coche de alquiler en Brno, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brno. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brno

Alquiler de vehículos Brno

Coche de alquiler Brno

Brno está situado al sureste de la República Checa, y es la segunda ciudad del país, con cerca de 380.000 habitantes (2011).La ciudad está situada en la región de Moravia del Sur, donde los ríos y Svitava reunión Svratka – aprox. 225 kilometros al sureste de Praga.

Brno es el centro político, cultural, comercial y científica de la región. Universidad de la ciudad fue fundada en 1919 y cuenta con 30.000 estudiantes. Además, Brno es un importante centro comercial y cuenta con espectáculos frecuentes de comercio (alrededor de 50 exposiciones al año).

Brno tiene muchos hermosos palacios e iglesias históricas y una serie de esculturas y monumentos.

El centro urbano está formado por calles estrechas y edificios históricos – y está rodeado por amplios bulevares anulares. Algunos sitios populares en el centro de la ciudad es la Catedral desde 1313, Convento de los Dominicos de 1247, así como el Ayuntamiento de 1511.

Una atracción muy popular en Brno es el Museo de Moravia (“Moravske zemské Muzeum”). Este es uno de los museos más importantes y antiguos de la República Checa, y hay más de 6 millones de objetos expuestos – principalmente en los campos de la antropología y la arqueología. Fuera del museo, la escultura “Mercury” de finales de los años 1600.

Otros muy concurridas atracciones de la ciudad incluyen Fortress “Spilberk” desde el año 1300, que hoy alberga un museo, convento de los capuchinos de la década de 1600, el Museo de Arte “Galería Morava,” Arte y zoo “Brno Zoo” – donde se puede ver una gran variedad de especies de vida silvestre – incluyendo Los osos polares, focas, tigres y chimpancés.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto de Brno – ubicado a 10 kilómetros al este de la ciudad.

Menú