Alquiler de coches Castellón

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Castellón

Encuentre un coche de alquiler en Castellón, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Castellón. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Castellón

Alquiler de vehículos Castellón

Coche de alquiler Castellón

Castellón de la Plana (o Castelló de la Plana) en el este de España en la costa mediterránea (Costa Blanca) – en la Comunidad Autónoma de Valencia.La ciudad es también la capital de la provincia de Castellón. Su población es de alrededor de 180.000 (2011).

Castellón fue mencionado por primera vez en 1251, y fue construido originalmente en una colina un poco más hacia el interior. Alrededor del año 1300, sin embargo, se mueve más cerca de la costa.

El punto focal en el centro de la “Plaza Mayor” de Castellón. Si este espacio es tal Castellons mercado tradicional, así como varios de los sitios históricos de la ciudad. Se presenta como el 58-metros de alto campanario “El Fadrí” de la década de 1590, el casco antiguo de la ciudad desde la década de 1600, así como la Catedral de Santa María (construida en el año 1200 y restaurado 100 años más tarde después de que un fuego extenso).

Otros destinos populares son el museo histórico cultural y el arte “Museo Provincial de Bellas Artes”. Se encuentra en un bello edificio de la década de 1700. También otra Art Museum – Convento de las Capuchinas Madres – bien merece una visita. Por otra parte, Castellón también un planetario emocionante – El planetario, una Historia Militar y Etnología – mostrando el ejemplo de sus exhibiciones de la cultura típica, en Castellón.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Valencia, ubicada a 80 km al sur de Castellón.

Menú