Alquiler de coches Valencia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Valencia

Encuentre un coche de alquiler en Valencia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Valencia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Valencia

Alquiler de vehículos Valencia

Coche de alquiler Valencia

La ciudad portuaria de Valencia se encuentra en la costa este de España, es la capital de la región y la provincia de Valencia. La ciudad cuenta con 807.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 1,5 millones. Así Valencia país 3 ciudad más grande (después de Madrid y de Barcelona ).

Valencia está situada en una llanura costera plana – donde el río Turia desemboca en el Mar Mediterráneo. La ciudad tiene una gran afluencia de turistas, y es también un importante centro de transporte. Desde el puerto, el ferry a las islas turísticas famosas Ibiza y Mallorca.La ciudad también cuenta con la universidad – que fue fundada en 1501.

Hay un número de atracciones turísticas interesantes en Valencia, y el casco antiguo tiene muchos edificios en el estilo morisco. También existe Le Catedral de la Seo de 1200 – de 1400, y al lado está el 60-metros de alto campanario “El Miguelete”.

En la ciudad vieja, también se pueden ver dos puertas poderosos de 1300 – 1400, que se originó a partir de las antiguas murallas. Además, se debe tener en la construcción de “Lonjade la Seda” desde el año 1400.

Fuera de la ciudad de Valencia se encuentra el Parque moderna ciencia “Ciudad de las Artes y las Ciencias y de” – que es una cultura popular – y el centro de la ciencia con Planetario por ejemplo, el Museo de Arte, teatro IMAX y el acuario.

Valencia dispone de otro modo de un jardín botánico, un zoológico, hermosas playas, tiendas y una animada vida nocturna.

La ciudad aeropuerto – V alencia aeropuerto – situado a 8 kilómetros al oeste de la ciudad.

Menú