Alquiler de coches Ibiza

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ibiza

Compara precios y encuentra coches de alquiler baratos en Ibiza de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Ibiza a través de nosotros.

Guía de Ibiza

Bilutleie Ibiza

Alquiler de coches en Ibiza

Ibiza es una isla turística española situada en el mar Mediterráneo – a unos 80 km al suroeste de Mallorca – y pertenece a la provincia de las islas baleares. La isla tiene unos 132.000 habitantes (2011), pero durante la temporada de verano la población aumenta considerablemente. El turismo es la principal fuente de ingresos de la isla.

El punto más alto de la isla es La Atalya, que mide 424 metros sobre el nivel del mar. La costa norte se compone principalmente de acantilados escarpados, mientras que la costa sur tiene en su mayoría largas playas de arena. El clima en Ibiza es cálido y seco.

Atracciones

Ibiza es un popular destino de vacaciones y tiene un gran tráfico chárter. Tomar el sol, nadar y las playas son la principal atracción de la isla, pero Ibiza también es conocida por ser una “isla de fiesta” – con discotecas bares y discotecas abiertas hasta el amanecer.

La capital de la isla se llama simplemente Ibiza Town (Eivissa), y tiene aproximadamente 50.000 habitantes. Desde el puerto hay ferry a, entre otros, Barcelona, Mallorca y Formentera. En la capital se encuentra la Catedral de Ibiza,que es del siglo XV. Otras ciudades importantes de la isla son San Antonio Abad, Santa Eulalia del Río y San José.

Tomar el sol, nadar y las playas son la principal atracción de la isla.

Explora Ibiza con alquiler de coches

Incluso si vas a Ibiza sólo para tomar el sol y nadar, definitivamente vale la pena alquilar un coche en la isla. En primer lugar, se obtiene mucho más rápido y más fácil y desde el aeropuerto. También es más fácil ver algunos de los muchos y hermosos pequeños pueblos de pescadores allí, así como que se puede visitar las playas más bellas. Aquí están algunos de los paseos en ibiza.

Distancias y tiempo de conducción en Ibiza

La distancia a las diversas playas y lugares de interés no es apropiado para traer cuando se trata de Ibiza. En su punto más largo, la isla es de unos 40 kilómetros, y en su mayor extensión unos 20 kilómetros. Por lo tanto, es poco probable que pase mucho tiempo en el coche, casi dondequiera que vaya.

Disfrute de la vida en uno de los bonitos jardines de cerveza.

Dalt Vila – Casco Antiguo de Vila d’Eivissa

La capital de Ibiza se llama la misma que la isla, y en la Eivissa catalana (la ciudad de Ibiza se utiliza internacionalmente). Si no vives aquí, pasa por aquí. En Eivissa encontrará no sólo algunos de los clubes nocturnos y cafés más famosos, sino también mucho más emocionante para tratar. Haga un viaje a Dalt Vila, el casco antiguo que se extiende en la cima de la pequeña colina que protege el centro de la ciudad. Allí se encuentra el Castillo de Castell d’Eivissa,una antigua catedral, agradables restaurantes,y muchas galerías, museos y tiendas. Dalt Vila es un barrio encantador para alojarse. Aquí puede sentarse en una agradable taberna al aire libre y disfrutar de la vista al mar y la puesta de sol, después de mirar las tiendas y lugares de interés.

El mejor lugar de fiesta en Ibiza, pero hay mucho más que hacer aquí también!

Sant Antoni de Portmany – La ciudad para aquellos que no pueden quedarse quietos

Situado en el lado norte de Ibiza, Sant Antoni de Portmany es quizás mejor conocido como el mejor lugar de fiesta de Ibiza,especialmente en los años 80 y 90. Aunque esta sigue siendo una ciudad atractiva para los leones de fiesta, también hay mucho más que experimentar aquí. La ciudad tiene la segunda población más grande de la isla, después de Ibiza (Eivissa). La playa S’Arenal de San Antonio,situada en el lado sur del centro de la ciudad, es una de las mejores para tomar el sol y bañarse. Hay muchos viajes en barco desde aquí, se puede alquilar, por ejemplo, motos acuáticas, tablas de surfy kayaks,se pueden reservar excursiones de pesca, participar en paseos por cuevas,y mucho más. También encontrará muchos buenos restaurantes en la ciudad, buenas tiendas, y por supuesto muchas de las mejores opciones de vida nocturna.

Mucha gente piensa que esta es la playa más hermosa de Ibiza.

Cala Comte – la playa más hermosa de Ibiza

No muy lejos de Sant Antoni de Portmany se encuentra lo que muchos creen que es la playa más bonita de Ibiza,Cala Comte (también llamada Platges de Comte). Hay fácil de conseguir con alquiler de coches,y es casi siempre gratis en las plazas de aparcamiento asociadas. Hay un par de islas justo fuera, lo que lo hace poco profundo aquí, y por lo tanto casi siempre agradable temperatura de baño en el agua. Esta zona también se considera una de las mejores para bucear, ya que las formaciones rocosas proporcionan refugio para muchas especies de peces hermosas. Justo detrás de la playa hay varios restaurantes agradables, con vistas panorámicas al mar. Ver la puesta de sol en Cala Comte es imprescindible cuando estás en Ibiza.

Puerto de San Miguel – El escondite de los piratas

El antiguo pueblo pesquero de Puerto de San Miguel es (como todos los demás) hoy en día uno de los muchos balnearios de la isla. Además de lo que viene con la gran playa, baño, actividades acuáticas y tales, encontrará varios buenos restaurantes aquí. El marisco es, por supuesto, el foco principal, y muchos de los habitantes de la isla van al Puerto de San Miguel porque aquí sabe mejor. Por ejemplo, pruebe bullit de peix si lo encuentra en el menú. Este es el “plato nacional” de Ibiza, y una especie de estofado a base de diferentes tipos de pescados y mariscos. Si está visitando San Miguel, considere explorar la cercana cueva de Cova de Ca’n Mará. El sistema de cuevas fue una vez el escondite de los temidos piratas que tenían a Ibiza como base para sus estragos en estas aguas.

El antiguo pueblo pesquero de Puerto de San Miguel.

Sa Talaiassa – el punto más alto de Ibiza

El punto más alto de Ibiza se encuentra en la cima del monte Sa Talaiassa (el nombre significa atalaya en catalán). El pico está a 475 metros sobreel nivel del mar, y es posible conducir un coche hasta el final. La mayoría de la gente, sin embargo, opta por dejar el coche de alquiler en el pueblo de Sant Josep de Sa Talaia, y luego tomar el camino marcado desde allí. El tramo no es superior a unos 2,5 kilómetros, y aunque sube cuesta arriba, la mayoría de la gente hará el viaje sin ningún problema. En la parte superior se obtiene una vista por toda Ibiza, se mira a la vecina isla de Formentera, y se puede coger una hermosa puesta de sol o amanecer si se llega a la cima en el momento adecuado.

En las plazas de aparcamiento marcadas, se paga en las máquinas de aparcamiento, donde se introduce el número de registro del coche.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En las calles de Ibiza se permite aparcar si está marcado en azul. Cuando hay marcas amarillas, y amarillo combinado con azul, no se permite el estacionamiento, a menos que haya un signo con tiempo permitido. Usted paga en las máquinas de aparcamiento,donde se introduce el número de registro del coche (sin nota en la ventana). Tenga en cuenta que hay diferentes precios para el medio año de verano (más caro) y para el medio año de invierno (más barato).

Las carreteras en Ibiza son generalmente buenas, y los automovilistas conducen sobre todo muy bien. Hay algunos tramos donde las carreteras son serpenteantes y empinadas. Aquí usted debe conducir lentamente, y ser conscientes de que los coches pueden moverse cada turno. También evite conducir con un coche de alquiler en las carreteras de carros que van a algunas playas remotas. Como regla general, el seguro no se aplica al conducir, y le dañan el coche puede ser alto.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Ibiza (Aeroport d’Eivissa) sirve tanto a la isla del mismo nombre, como a la vecina isla de Formentera. Aquí se obtiene por lo general por vuelos chárter, o por vuelos regulares directos desde la mayoría de las ciudades europeas. A pesar del hecho de que la isla es el destino popular, y hay varios millones de pasajeros al año, el aeropuerto es pequeño y claro. Sólo hay una terminal aquí.

A partir de hoy hay 8 empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza. Estos son Hertz, Avis, Europcar, Enterprise, Budget, Sixt, Goldcar e InterRent. Todos tienen mostradores tanto en la explanada como en la sala de llegadas. Los coches de alquiler están aparcados en las inmediaciones y no es necesario un servicio de traslado.

  • Desde el aeropuerto hasta el centro de Ibiza (Vila d’Eivissa) se encuentra a unos 8 kilómetros. El tiempo de ejecución no es más de 7-8 minutos.
  • El tramo más largo desde el aeropuerto que se puede correr en la isla es hasta el pueblo de Portinatx. Allí no hay más de 43 kilómetros, y se conduce en unos 40 minutos.

Aeropuerto de Ibiza.

Menú