Alquiler de coches Formentera

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Formentera

Encuentre un coche de alquiler en Formentera, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Formentera. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Formentera

Alquiler de vehículos Formentera

Coche de alquiler Formentera

Formentera es una isla española en el Mar Mediterráneo, situado 3,6 kilometros al sur de Ibiza.Formentera es la más pequeña y la más meridional de las Islas Pitiusas Archipiélago, y forma parte de las Islas Baleares región.

La isla tiene alrededor de 10.000 habitantes (2011), pero durante la temporada turística, de junio a agosto, la población está aumentando de forma significativa. El punto más alto en Formentera La Mola, que mide 192 m

La principal industria de la isla es el turismo, y el centro administrativo de San Francisco Javier. Es de las ciudades Pujols “y” es Caló o la Savina “son lugares de interés turístico.

Formentera es famosa por sus hermosas playas de arena blanca – donde muchos de ellos no han sido tocadas. La isla es también conocida por tener un gran número de playas nudistas. Además, Formentera atraer a los turistas con un clima agradable y el agua cristalina y un montón de oportunidades para practicar deportes acuáticos – especialmente el buceo, vela y windsurf.

Formentera es un ruido significativo de turistas más tranquilo que Ibiza. Los principales atractivos de la isla es principalmente para tomar el sol, nadar, la playa y paseos en un entorno hermoso. Además, es popular para alquilar una bicicleta aquí.

Para los lugares de interés cultural de la isla es un pequeño museo etnográfico, el campanario de la década de 1700 y la capilla de Sant Francesc Xavier de la década de 1700.

No hay aeropuerto en Formentera y la isla es sólo accesible por ferry desde Ibiza o desde el territorio continental español. El aeropuerto más cercano El aeropuerto de Ibiza, situado a 9 km al suroeste de la capital de Ibiza Eivissa.

El ferry de Ibiza (que va desde Eivissa) pasa 30 minutos, y llegar al pequeño puerto de “La Sabina”, en Formentera.

Menú