Alquiler de coches Dornbirn

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dornbirn

Encuentre un coche de alquiler en Dornbirn, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dornbirn. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dornbirn

Alquiler de vehículos Dornbirn

Coche de alquiler Dornbirn

La ciudad austríaca de Dornbirn se encuentra cerca del lago de Constanza, y tiene alrededor de 46.000 habitantes (2012). Es la ciudad más grande del estado de Vorarlberg – y un centro administrativo. La ciudad es también un importante centro comercial de la región y un centro de transporte.

Dornbirn se encuentra cerca de la frontera entre los tres países, Austria, Alemania y Suiza.Dornbirn también a formar parte de un área metropolitana que incluye a la ciudad alemana de Lindau y el suizo St. Margrethen. La ciudad está situada a ambos lados del río Dornbirn.

Dornbirn convertido en el pueblo en el año 1200, pero había sido probablemente un asentamiento aquí antes que eso. Oficial del Estado no logra Dornbirn hasta 1901. Tradicionalmente, la industria textil y de elaboración de la cerveza eran importantes – y, desde 1949, una exposición textil anual se ha celebrado aquí. Dornbirn consiguió su primer molino de tejer en 1795, y esta es también la más antigua fábrica de cerveza de Vorarlberg – Mohrenbräu.

La mayoría de los edificios en Dornbirn se caracteriza por 1800 – y 1900-los estilos arquitectónicos del siglo, y las áreas residenciales alrededor del centro se compone de un gran número de dispersos parsellhus-up área.

Principal atracción de la ciudad es el “Rotes Haus” – un típico edificio tradicional del valle del Rin, construido en 1639. La casa tiene gran parte de su historia, la casa de huéspedes, y sigue funcionando como que – además de constar de los restaurantes más populares de Vorarlberg. “Rotes Haus” es el símbolo de Dornbirn importante.

Otros destinos populares es el museo de historia de la ciudad “Stadtmuseum Dornbirn”, así como la naturaleza y la tecnología museo “Inatura” que ha tomado mulimediaverktøy moderno para utilizar en sus campañas. De lo contrario Dornbirn un punto frecuente de partida para excursiones por el lago Constanza, donde las oportunidades recreativas son muchas.

Aeropuerto internacional más cercano: Friedrichshafen Bodensee Airport, situada a 48 km al noroeste de Dornbirn (en el lado alemán de la frontera).

Menú