Alquiler de coches Düsseldorf

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Düsseldorf

Encuentre un coche de alquiler en Düsseldorf, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Düsseldorf. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Düsseldorf

Alquiler de vehículos Düsseldorf

Coche de alquiler Düsseldorf

Düsseldorf está situada al oeste de Alemania, y es la capital de Renania del Norte-Westfalia.La ciudad está situada a orillas del río Rin – cerca de 50 millas al oeste de la frontera con Países Bajos.

Düsseldorf tiene 590.000 habitantes (2011), y es el centro económico, cultural y político de la región. La ciudad cuenta con varias universidades, y es un centro importante del arte. Además, un importante Düsseldorf “messeby” y un importante centro de transporte.

El casco antiguo (“Altstadt”) en Düsseldorf cuenta con una serie de edificios antiguos conservados, esta zona es famosa por sus cervecerías muchos. Este es también el ayuntamiento desde 1573, el castillo Jägerhof desde 1763, el castillo de Benrath 1773 – con un museo de historia local y la iglesia de St. Lambert desde el año 1300 en el estilo gótico.

Hay muchas galerías de arte para visitar en Düsseldorf – incluyendo “Galería de Arte de Düsseldorf”, “Kunsthalle Düsseldorf” – con exposiciones de arte contemporáneo “, Museum Kunst Palast” – con pinturas y esculturas de la antigüedad hasta nuestros días, así como “Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen” – con su extensa colección de arte. ¿Por qué no tratar de ver obras de Picasso, Matisse y Klee.

Düsseldorf es de otra manera en un famoso teatro de la ópera, varios teatros, un jardín botánico, “Aquazoo” – un acuario y un museo zoológico combinado.

También hay un gran centro comercial en Düsseldorf y en la calle comercial “Königsallee” son una serie de boutiques exclusivas.

El aeropuerto es Aeropuerto Internacional de Düsseldorf se encuentra a 8 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú