Alquiler de coches Fagernes

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Fagernes

Encuentre un coche de alquiler en Fagernes, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Fagernes. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Fagernes

Alquiler de vehículos Fagernes

Coche de alquiler Fagernes

Fagernes es una aldea en el municipio de norte Aurdal en Oppland. Fagernes tiene 1762 habitantes (2012), y se encuentra en Strondafjorden, justo en la parte sur del Noruega.

El lugar es un importante centro turístico, tanto en verano como en invierno. Valdres se ha convertido en una marca famosa de la rakfisk plato tradicional noruega, y en noviembre celebrará fiesta rakfisk noruego donde se come y se venden varias toneladas de rakfisk. De ser un pequeño evento desde su inicio en 1990, el festival llegó a tener hasta 25.000 participantes en 2009.

Fagernes centro cultural con un escenario combinado y el cine. El cine se actualizó en 2010 y ahora tiene la posibilidad de ver películas en 3D.

Museo Valdres Folk ubicado en Storøya en Strondafjorden es uno de los museos más grande al aire libre. Además de los numerosos edificios históricos hay grandes colecciones de plata, instrumentos, ropa y armas de caza. Folk Music Festival Jørn Hole celebrada en el museo cada año. Esto ha estado sucediendo desde 1960 y es el más antiguo del país festival de música folk.

De Fagernes es el transporte público a lugares como Oslo, Gol, Gudbrandsdalen Jotunheimen y la Costa Oeste en general. Desde su creación en 1906 y hasta 1991 fue Fagernes Valdres terminal ferroviaria. Ahora es la tienda de souvenirs en la antigua estación y ha sido peatonal ajardinada y carril bici en la antigua línea de ferrocarril.

En la colina al norte de la aldea Fagernes Airport, Leirin. Aquí hay vuelos directos diarios desde y hacia Oslo.

Menú