Alquiler de coches en Faro

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Faro

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Faro de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Faro a través de nosotros.

Guía de Faro

Bilutleie Faro

Alquiler de coches en Faro

Faro es una ciudad portuaria en el sur de Portugal, más específicamente en la costa del Algarve. Tiene unos 50.000 habitantes (2010), y a menudo se considera la “capital” del Algarve.

Junto con el turismo, que es la ruta industrial dominante en Faro, las exportaciones de pesca y frutas también desempeñan un papel importante. La ciudad tiene un gran puerto pesquero.

La mayoría de los lugares de interés histórico se encuentran en el casco antiguo, pero los edificios más antiguos fueron colocados en su mayoría en ruinas durante un gran terremoto que golpeó la zona en 1755.

Atracciones

Entre los atractivos de Faro se encuentran la gran reserva natural Ria Formosa (que también es una zona de descanso para una serie de especies de aves durante las migraciones cada primavera y otoño) y la larga playa (que está a unos 7 km del centro de la ciudad). El clima cálido y agradable es también una contribución importante para hacer de Faro un destino turístico muy popular. Alrededor de 5 millones de visitantes vienen aquí cada año, principalmente en vacaciones de sol y baño.

La larga playa de arena tienta a muchos turistas a dirigirse a Faro para disfrutar de vacaciones de sol y playa.

De lo contrario, el museo arqueológico “Museu Arqueologico” es el monumento cultural más famoso de Faro. Se encuentra en el casco antiguo– en un edificio de 1518. Muy cerca se encuentra la Catedral de Sé de Faro,que fue reconstruida después del terremoto de 1755. De la iglesia gótica original, sólo se conserva la torre.

Hay varios museos interesantes en Faro, entre otros. El Museo Marítimo del Museo Marítimo en la zona portuaria y un museo etnográfico – Museu Etnografico – que ofrece exposiciones regulares relacionadas con la cultura local y las tradiciones artesanales.

Explore Faro con alquiler de coches

Faro es un gran lugar para alquilar un coche cuando estás de vacaciones en el sur de Portugal. Desde aquí se pueden tomar muchas excursiones emocionantes, y la variedad entre ellos es genial. Hay mucho que ver tanto a lo largo de la costa como en las montañas. Además, se encuentra a poca distancia de la costa sur de España,y se puede llegar a lugares como Sevilla,Gibraltar y Marbella. Aquí hemos elegido algunos ejemplos de los paseos más populares con Faro como punto de partida.

El popular Spa Caldas de Monchique con Agua de Aguas Termales

Monchique – Hermoso pueblo de montaña

El pequeño pueblo de montaña de Monchique es uno de los más bellos y verdes de Portugal. Se encuentra a poca distancia en coche de Faro y es ideal para una excursión de un día en coche. Aquí las hermosas casitas están pintadas en colores frescos,las calles son acogedoras para pasear, el ambiente agradable, y la vista del paisaje excelente. Dentro del centro de la ciudad hay varios buenos restaurantes que sirven especialidades locales. Para aquellos que quieren utilizar sus piernas un poco en la hermosa naturaleza, hay muchos caminos adecuados para caminar y andar en bicicleta. Una de las rutas más populares va a Caldas de Monchique, un famoso spa que ofrece agua termal.

  • La carretera más corta y rápida a Monchique va primero en la autopista a Portimáo,antes de despegar hacia las montañas. Luego conduces unos 85 kilómetros, y pasas alrededor de 1 hora.
  • Si desea ver más de las montañas, en su lugar se puede conducir a través de San Bartolomeu de Messines. La distancia será entonces unos 5 kilómetros más largo, y el tiempo de conducción 1 hora y 20 minutos.

Farol de Sagres – Visita el fin del mundo

El faro en la cabecera ponta de Sagres fue en tiempos antiguos llamado el fin del mundo. Lo ves cuando estás ahí parado. La torre se encuentra en el borde de un acantilado de más de 60 metros de altura,con la espumosa salvaje del océano Atlántico por debajo. Aparentemente, se dice que Enrique el Navegante,príncipe de Portugal y principal explorador, planeó muchas de sus expediciones en Farol de Sagres. La edición de hoy del faro es en parte de 1846, construida en el suelo que una vez fue el monasterio de un monje. También visite la ciudad de Sagres que está justo al este del faro. Hay muchos buenos restaurantes de pescado,un animado puerto deportivo y buenas oportunidades de natación. Si desea ver más grandes faros al mismo tiempo, considere conducir 5 kilómetros más al oeste, donde se encuentra Farol do Cabo de San Vicente.

El faro se encuentra en el borde de un acantilado de más de 60 metros de altura con el océano Atlántico debajo de él.

  • De Faro a Farol de Sagres es de 118 kilómetros, donde a unos 80 kilómetros del tramo es carretera. El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 35 minutos.

La única colonia natural de monos en Europa se puede encontrar en la cima de la montaña de Gibraltar.

Gibraltar – Una pequeña pieza de Inglaterra

El territorio británico de Gibraltar está a poca distancia si desea tomar una excursión diferente desde Faro. Situado a los pies de una cima de montaña rocosa, el asentamiento incluye una serie de lugares de interés, incluyendo una fortaleza morisca,túneles de finales del siglo XVIII, una gran catedral,varios museos y hermosos jardines. Sin embargo, el gran parche de tracción es la cima de la montaña. Allí encontrará la única colonia natural de monos en Europa. La vista es inmejorable, y se mira a Africa a menos que haya mal tiempo.

  • Se encuentra a 390 kilómetros de la carretera entre Faro y Gibraltar. Sin detenerse, el tiempo de ejecución es de aproximadamente 4 horas.

En Loulé hay buenas oportunidades de compras, especialmente los sábados cuando el gran mercado está abierto.

Loulé – La ciudad con el mejor mercado de la costa del Algarve

Conducir a la pequeña ciudad de Loulé toma un corto tiempo desde Faro. Allí encontrará un centro encantador con buenas oportunidades de restaurantes y tiendas. En el centro de la ciudad también se encuentra el Castillo de Castelo de Loulé que los moros construyeron en el siglo VIII. El ambiente es tranquilo y diferente, y no se caracteriza especialmente por el turismo. Es especialmente los sábados que cabe con un viaje a Loule. Luego hay un gran mercado allí, donde los productores y artistas locales venden delicias, artesanía y arte. Los lunes son el día menos favorable, porque la mayoría de los lugares de interés están cerrados.

  • De Faro a Loulé es de apenas 18 kilómetros. El trayecto está a unos 20 minutos en coche.

Sevilla – Ciudad natal de las tapas españolas

Sevilla en España ya no está lejos de Faro que una excursión de un día es bastante posible, pero debe considerar tomar al menos una noche una vez allí. Esta es una de las ciudades más emocionantes de España. Sevilla es conocida por su rica historia, su gran arquitecturay su animada cultura. La ciudad es también uno de los mejores lugares para pasar por aquí si te gusta la comida muy buena. Muchos consideran a Sevilla la capital del mundo cuando se trata de tapas,y excelentes restaurantes se pueden encontrar en todas partes. El pulso de la ciudad es diferente a lo que estamos acostumbrados. Los habitantes tienen una siesta relativamente larga,y cenan tarde por la noche. En Sevilla, normalmente no te acuestas hasta altas horas de la noche. En resumen, la vida es bastante maravillosa en Sevilla.

  • Se encuentra a 195 kilómetros entre Faro y Sevilla, y prácticamente todo el tramo va por la autopista. El tiempo que pasa con el alquiler de coches es de aproximadamente 2 horas. Asegúrese de consultar con su empresa de alquiler de coches cuáles son las reglas para cruzar las fronteras.

Pequeñas personas para ver en el medio del día, los habitantes tienen una siesta relativamente larga.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En verano hay muchos turistas en la ciudad y sus alrededores. Una buena parte de estos consiguen un coche de alquiler, por lo que a menudo se hace más difícil encontrar aparcamiento en las calles del centro de la ciudad. Afortunadamente, la ciudad cuenta con una serie de garajes de estacionamiento y espacios de estacionamiento de gestión privada. Estos cuestan un poco más que el estacionamiento en la calle, pero es más fácil caber allí.

En el centro de Faro hay un buen número de calles estrechas, y la accesibilidad no es tan buena en todas partes durante el día. Al mismo tiempo, no hay más de 120 000 habitantes en la ciudad, por lo que en comparación con, por ejemplo, Lisboa,es relativamente fácil de conducir en Faro. En general, uno debe prestar un poco más de atención a las carreteras en Portugal, y no dude en conducir un poco defensivamente.

Conducir fuera de zonas densamente pobladas ha mejorado en Portugal en los últimos años. La autopista A22,que discurre a lo largo de toda la costa del Algarve, es un regalo para aquellos que quieren moverse eficientemente. Hay poco tráfico aquí porque la carretera es de pago. Si no te importa pagar el impuesto de circulación, llegarás muy rápido, y sin tráfico estresante.

Se recomienda prestar más atención a las carreteras en Portugal y no dude en conducir un poco a la defensiva. En la autopista hay poco tráfico, porque la carretera es de pago.

El aeropuerto del Algarve es pequeño y claro.

Aeropuerto

Aeroporto Internacional de Faro también se llama Aeropuerto del Algarve. El aeropuerto es bastante pequeño y claro,y maneja no más de 6 millones de pasajeros al año. Al mismo tiempo, es significativamente más agitado en el aeropuerto de Faro entre abril y octubre. Por supuesto, la mayoría de las personas que viajan a la costa del Algarve lo hacen en los meses más calurosos. Esto puede ser una buena cosa saber si usted está alquilando un coche durante este período. Usted debe reservar temprano,y también asegúrese de que puede haber algunas colas en los días más ocupados.

Los mostradores de las compañías de alquiler de coches se reúnen en la sala de llegadas. A día de hoy, 14 empresas están presentes aquí, pero varias de las piezas de personal y oficinas. Esto se aplica, por ejemplo, a Hertz, Thrifty, Dollar y Firefly. Si alquila un coche de una de estas empresas, recibirá las llaves en el mismo escritorio. Otros jugadores internacionales también están en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, Europcar y Sixt.

  • El aeropuerto está a 6 km del centro de Faro. En coche, el viaje dura unos 10 minutos.
Menú