Alquiler de coches Linz

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Linz

Encuentre un coche de alquiler en Linz, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Linz. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Linz

Alquiler de vehículos Linz

Coche de alquiler Linz

Linz está situado al este del río Danubio / noreste de Austria y es tercero en el país ciudad más grande. Linz tiene 191.000 habitantes (2012), y es la capital del estado de Alta Austria. La ciudad está situada a 160 km al oeste de Viena.

Linz es un importante centro comercial e industrial. La ciudad es también un centro de transporte, y es conocida por su rica vida cultural. Linz dispone de un puerto fluvial, y la ciudad también alberga tres universidades.

Linz es conocida por sus instituciones culturales modernas – incluyendo “Lentos -. Museo de Arte Moderno”La ciudad fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2009.

Algunas de las atracciones turísticas más populares es el “Altstadt” – casco antiguo de la Edad Media, con talIglesia de Martín – originalmente de los 700 (una de las iglesias más antiguas), la construcción de “Landhaus” de 1571, del Ayuntamiento de 1659, el antiguo palacio imperial de los años 1600 (que ahora es el museo), la antigua catedral católica de 1678 y la catedral nueva a partir de 1924, con su torre de 135 metros de altura. Se trata de la iglesia más grande de Austria.

Otra de las atracciones en Linz “Centro Ars Electronica” – un Centro de Electronic Arts, que también cuenta con exposiciones interactivas.

La ciudad es un museo de otra manera dental, un museo de vaquero, teatros, conciertos y congresos, parque zoológico, jardín botánico y varios parques y áreas de recreación.

El aeropuerto más cercano Linz Airport, situado a 13 km al suroeste de la ciudad.

Menú