Alquiler de coches en Viena

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Viena

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Viena de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Viena a través de nosotros.

Guía de Viena

Bilutleie Wien

Alquiler de coches en Viena

Viena es la capital de Austria,y se encuentra en el río Danubio en el noreste del país. La ciudad tiene 1,7 millones de habitantes (2011).
Viena es el centro cultural y económico del país, y una importante ciudad industrial y científica. La universidad de la ciudad fue fundada en 1365. Viena es también un importante centro de transporte, y tiene un gran turismo.

Viena es conocida por ser uno de los centros de música clásica más importantes del mundo. Aquí encontrará museos para compositores y músicos famosos como Haydn, Mozart, Beethoven, Shubert y Strauss, todos los cuales han vivido durante períodos más cortos o más largos de sus vidas en Viena. La ciudad también es famosa por sus festivales anuales de música y teatro.

Atracciones

El centro histórico de Viena es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hay muchas iglesias y monasterios hermosos. Stephansdomen (construido en el período 1304 – 1511) es una atracción turística popular aquí – con su característica torre de 136,7 metros de altura.

Otros lugares de interés en Viena incluyen el “Belvedere” del siglo XVIII,la “Opera Estatal de Viena” – el principal teatro de ópera de la ciudad desde 1869, la iglesia gótica “Ruprechtkirche” del siglo XIII, el Museo de Historia Natural – con colecciones geológicas y botánicas, así como el Museo de Historia del Arte – donde, entre otras cosas, el Museo de Historia Natural – fue construido en el siglo XIII. puede ver obras de arte de Rembrandt y Rubens.

La ciudad también tiene un museo de teatro, un museo dedicado al psicólogo Sigmund Freud, así como un zoológico.

Un poco al suroeste del centro de la ciudad se encuentra el palacio “Sch-nbrunn” de 1695,que es una de las principales atracciones turísticas. El palacio fue antiguamente un castillo de caza imperial y residencia de verano, pero hoy en día es un museo. El lugar también tiene un hermoso parque ajardinado en el estilo francés en 1706. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El palacio fue antiguamente un castillo de caza imperial y residencia de verano, pero hoy en día es un museo.

Explore Viena con alquiler de coches

Viena goza de una ubicación céntrica en relación con varias capitales emocionantes, incluyendo Bratislava, Praga y Budapest. También es fácil llegar a una serie de hermosos pueblos y lugares de interés histórico. Los Alpes tampoco están muy lejos si tiene un coche de alquiler a su disposición y va a hacer un viaje de esquí o a pie en las montañas. Aquí hay algunos consejos para conducir con Viena como punto de partida.

El castillo es una reconstrucción de un castillo que anteriormente estaba en el sitio en el siglo XII.

Burg Kreuzenstein – Castillo de cuento de hadas a las afueras de Viena

El castillo medieval de Kreuzenstein no está a un largo trayecto en coche de Viena y es en realidad más accesible para aquellos que tienen un alquiler de coches. Llegar al castillo con medios públicos de comunicación es engorroso y lleva mucho tiempo, mientras que en coche se llega allí en minutos. El castillo es muy aventurero, haciendo que uno piense en princesas, dragones y héroes. Lo que ves hoy data de 1874,pero fue una reconstrucción de un castillo que se encontraba en el mismo lugar desde entonces en el siglo XII. El castillo reconstruido también está construido con materiales de otros castillos medievales, por lo que Kreuzenstein tiene un toque que lo hace parecer mucho más antiguo de lo que realmente es. El castillo se encuentra en una colina, lo que hizo imposible conquistar hasta que el ejército sueco conquistó Kreuzenstein durante la Guerra de los Treinta Años. Es posible que haya visto Burg Kreuzenstein antes, ya que se ha utilizado como un golpe de estado en una variedad de películas y programas de televisión– como The Witcher que llegó en Netflix en 2019.

  • Desde el centro de Viena hasta Burg Kreuzenstein está a sólo 26 kilómetros. Usted conduce hacia el norte a lo largo del Danubio en la A22 y normalmente tomará 25 a 30 minutos en el viaje.

Leche y Krems en el valle de Wachau

Wachau es el nombre de un hermoso valle y paisaje cultural situado al oeste de Viena. El Danubio fluye a través del valle, haciendo de Wachau una zona fértil. Las condiciones climáticas significan que Wachau es un lugar adecuado para el cultivo de la uva,y por lo tanto hay varias granjas productoras de vino famosos aquí. En cada extremo del valle se encuentran los dos pequeños pueblos de Melk y Krems, que son excelentes lugares para visitar. En Melk se encuentra uno de los monasterios más famosos e impresionantes de Austria,Stift Melk, que fue fundado en 1089. También hay varios otros lugares de interés histórico en Melk. Krems es la ciudad más grande de los dos, y es famosa por su hermoso casco antiguo en el centro de la ciudad. Esta es también una ciudad popular para ir de compras a, y especialmente si usted está buscando buenos vinos blancos del valle de Wachau.

  • De Viena a Melk es de unos 88 kilómetros. El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.
  • Si desea conducir a lo largo del río a través del hermoso valle a Krems an der Donau, esto tomará unos 35 minutos (la distancia es de unos 37 kilómetros).

El monasterio melk fue fundado en 1089.

Budapest está llena de edificios históricos que vale la pena ponerse al día.

Budapest – Ciudad Gemela al Este

Hay un fuerte vínculo histórico entre Viena y Budapest en Hungría. Las ciudades compartían el estatus de capital de la monarquía austrohúngara. La corta distancia también ha significado que ha habido mucho comercio e intercambio de tradiciones entre estas dos regiones. Aunque la historia dicta que hay muchas similitudes entre Budapest y Viena, los contrastes también son grandes. Hacer un viaje a Budapest en coche de alquiler es una de las mejores y más populares excursiones que puede tomar cuando se encuentra en la capital de Austria. Lo mismo se aplica si el caso se revirtiera. En Budapest debe visitar algunos de los muchos lugares de interés que están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO,por no hablar de uno de los baños romanos o turcos de la ciudad. La ciudad también tiene una gran cantidad de museos y galerías (más de 220 en total en el centro de la ciudad), una ópera muy grande, y un par de islas en el río Danubio que ofrecen parques verdes y hermosos jardines.

  • Está a unos 244 kilómetros del centro de Viena a Budapest, la capital de Hungría. Sin paradas en el camino, el viaje en coche tomará alrededor de 2 horas y 40 minutos.

Si deja el coche de alquiler en el centro de la ciudad, puede hacer uso del tranvía y visitar un pub típico checo.

Praga – Ciudad Dorada de la República Checa

La capital de La República Checa también tiene una conexión histórica similar a Viena, como la tiene Budapest. La ciudad jugó un papel importante en la monarquía de Austria-Hungría, y gran parte del centro de la ciudad tienen una arquitectura que recuerda a lo que se ve en Viena. Las tradiciones y la cultura tampoco son diferentes de lo que se encuentra en Austria. Es relativamente corta distancia a Praga,y es posible hacer una excursión de un día, pero le recomendamos que pase algún tiempo en esta magnífica ciudad. En Praga, los lugares de interés están cerca de la densa, es asequible para alojarse allí, y la ciudad tiene una emocionante vida cultural y nocturna. Si vienes en coche, considera poner esto de ti en el garaje del hotel o similar. Praga es mejor experimentado a pie (o en tranvía / metro), no menos importante porque también debe pasar por un pub checo y degustar los buenos pilsners.

  • De Viena a Praga es de aproximadamente 294 kilómetros si se conduce la ruta más corta a través de Znojmo y Jihlava en la República Checa. El tiempo de conducción sin parada será de aproximadamente 3 horas y 45 minutos.

Restos de la fortaleza romana de la ciudad romana de Carnutum.

Petronell-Carnuntum – Un puesto de avanzada romano

Carnuntum fue el nombre de una ciudad fortaleza romana y asentamiento que data de alrededor de 50 e.Kr. En ese momento, Tiberio, y entonces Marco Aurelio eran gobernantes del Imperio Romano. Carnuntum fue una base estratégicamente importante para las guerras contra los Markomanners, un pueblo germánico que vivía aquí. Estas guerras son, por cierto, la inspiración para la famosa película “The Gladiator” de Ridley Scott, protagonizada por Russell Crowe. Hoy en día, Carnuntum es uno de los lugares más importantes de Austria. Aquí encontrará restos de la fortaleza romana,incluyendo anfiteatro, baño romano, escuela de gladiadores,y varios edificios administrativos. Algo de esto ha sido reconstruido. La ciudad también tiene un emocionante museo donde se exhiben artefactos de excavaciones arqueológicas.

  • De Viena a Petronell-Carnuntum es de unos 43 kilómetros si se conduce a través de la A4 y la B9. El tiempo de conducción será de unos 35 minutos.

Preste atención a las vías del tranvía y las paradas cuando conduzca por las calles.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Por regla general, las plazas de aparcamiento en las calles están marcadas con rayas blancas en el centro de vinos. También busque señales que demuestren que se permite estacionar. El letrero mostrará la palabra “Geb-hrenpflichtig” si se carga la plaza de aparcamiento. También dirá a qué hora tendrá que pagar la cuota. Naturalmente, encontrará una serie de garajes en el centrode la ciudad, y los garajes más grandes de los hoteles también son buenas opciones cuando se busca plaza de aparcamiento. La solución más asequible es utilizar Park-And-Ride. Se trata de plazas de aparcamiento con servicios de hotel en las afueras del centro de la ciudad y siempre están cerca del transporte público.

Conducir en Viena es relativamente fácil y directo, con la excepción del casco antiguo (Innere Stadt). La mayoría de las calles están cerradas al tráfico. Lo que debe prestar atención extra en esta ciudad son los muchos ciclistas y peatones en las calles. Las carreteras a menudo tienen sus propios campos para los ciclistas (no confundir estos campos con espacios de estacionamiento). También hay muchas vías de tranvía en Viena, y hay que tener mucho cuidado en las paradas de tranvía. En las autopistas y carreteras rurales fuera de Viena y en el resto de Austria, es tan fácil como conducir en Alemania.

El aeropuerto internacional de Viena está a poca distancia en coche de Viena.

Aeropuerto

El aeropuerto que sirve Viena se llama Aeropuerto Internacional de Viena,o Flughafen Wien-Schwechat en Austria. Se encuentra a poca distancia en coche al sureste del centro de la capital. En total, aproximadamente 27 millones de pasajeros utilizan el aeropuerto en un año. El tráfico proviene principalmente de ciudades europeas. También puede volar directamente a Viena desde Canadá, Estados Unidos, Tailandia, China, Japón, Egipto, Egypt Marruecos, emiratos y países de Oriente Medio. El aeropuerto tiene 4 terminales, tres de las cuales están conectadas entre sí. La cuarta, Terminal 1A se encuentra frente a la Terminal 1. La mayoría de los vuelos regulares con las aerolíneas más grandes llegan a la Terminal 3, mientras que muchas aerolíneas de bajo costo utilizan la Terminal 1A.

En el Aeropuerto Internacional de Viena, las empresas que ofrecen alquiler de coches se recogen en un centro separado en la salida al estacionamiento 4 (P4) en la planta baja. También hay coches de alquiler. La sala de llegadas de las terminales 1,2 y 3 está conectada al centro. Las empresas que se encuentran aquí son Alamo, National, Avis, Payless, Hertz, Flizzr, Sixt, Thrifty, Enterprise, Buchbinder, Budget y Europcar. La empresa de alquiler de coches U-Save tiene su escritorio justo al lado del aparcamiento.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Viena en el centro de Viena está a unos 23 kilómetros. El tiempo de conducción es de aproximadamente 25 minutos en el tráfico normal en las carreteras.
Menú