Alquiler de coches en Londres

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquileres de coches en Londres

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Londres de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Londres a través de nosotros.

Guía de Londres

Bilutleie London

Alquiler de coches en Londres

Londres es la capital del Reino Unido, y la sede de la casa real, el gobierno y el parlamento. La ciudad se encuentra en el sureste de Inglaterra – a ambos lados del río Támesis – y tiene 7,8 millones de habitantes (2010). Si cuenta con el área metropolitana con los suburbios, la población se eleva a unos 14 millones.

Londres es el centro económico, político y cultural del país, así como uno de los centros bancarios y de seguros más importantes del mundo. La ciudad tiene muchas universidades, museos, teatros y galerías de arte, y es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Atracciones

Londres es conocida por ser una ciudad musical y teatral,y también tiene muchos monumentos de renombre mundial, como la Torre de Londres del siglo XI, el Puente de Londres, la Catedral de San Pablo (1675-1710), el campanario del Big Ben,el Edificio del Parlamento, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham y el London Eye.

Londres con el parlamento y el Big Ben.

Otras atracciones turísticas populares y lugares de interés en Londres incluyen: la galería de arte Tate Gallery, el Museo Británico, el Imperal War Museum, el gabinete de cera Madame Tussauds,Hyde Park, el zoológico de Londres y la calle comercial Oxford Street de la ciudad.

Londres es sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha enumerado el complejo deportivo “Parque Olímpico” – situado en Stratford (en la parte oriental de la ciudad).

Además de ser una meca de las compras para los compradores, Londres también es conocida por su variada vida nocturna. Hay pubs ingleses tradicionales en todas partes en la capital, y la ciudad también cuenta con innumerables clubes nocturnos y salas de conciertos.

Explore Londres con alquiler de coches

Si estás en Londres y quieres ver más de Inglaterra, tienes un montón de cosas emocionantes que hacer. Usted no debe conducir lejos para llegar a los sitios históricos que han sido importantes en la historia mundial. También hay una gran variedad de hermosas ciudades pequeñas para pasar, donde la vida y la atmósfera son muy diferentes desde el interior de la metrópolis del mundo. Aquí hay algunas sugerencias que son fáciles de implementar con los coches de alquiler de Londres.

Stonehenge probablemente se estableció entre 4.000 y 5.000 años atrás.

Stonehenge – Monumentos de piedra de renombre mundial

Este monumento prehistórico conoce a todo el mundo de películas, imágenes y libros. Stonehenge probablemente se hizo por primera vez entre 4.000 y 5.000 años atrás. El lugar ha tenido obviamente un papel religioso central en la vida de las personas que vivieron aquí, y a lo largo de varios miles de años. La información de roca ha sido cambiada varias veces, y reconstruida cada vez que ha sido necesaria. Se estima que cada una de las piedras erectas pesa unas 25 toneladas. La forma en que los humanos en ese momento lograron construir los monumentos no está clara, y hay muchos mitos sobre cómo las piedras entraron en su lugar, y sobre qué función tenían. Stonehenge es el icono y punto de referencia más importante deGran Bretaña, y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Se encuentra a 86 km de Trafalgar Square, en el centro de Londres, hasta Stonehenge. El tiempo de ejecución es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

El Castillo de Windsor es el castillo de vacaciones De la Reina de Inglaterra.

Castillo de Windsor – Castillo de vacaciones de la reina

El castillo de Windsor es el castillo más grande del mundo todavía habitado. Aquí, la reina actual de Inglaterra se lleva a cabo cuando es un fin de semana, y Windsor también se utiliza en contextos oficiales, como visitas estatales. Fue iniciado por primera vez en el siglo XI por Guillermo I de Inglaterra (William el Conquistador). Desde entonces, el castillo ha sido propiedad y utilizado por un total de 39 regentes ingleses,con la reina Isabel II como el último preliminar. Se puede visitar grandes partes del castillo,la famosa Capilla de la Capilla de San Jorge, y no menos importante los magníficos jardines que rodean el Castillo de Windsor. Desde Londres en alquiler de coches, esta es una de las formas de conducción más fáciles y populares. El castillo no está lejos de Heathrow, y una visita aquí se puede combinar con excursiones como Frogmore House & Gardens,Legoland Windsor y el famoso hipódromo de Ascot y Eton College.

  • La carretera más corta desde el centro de Londres hasta el castillo de Windsor está a unos 36 kilómetros. El tiempo de conducción es entonces de unos 45 minutos.

Dover – La Puerta de Inglaterra

La costa al sur de Londres ofrece una serie de grandes balnearios, bonitas playas, experiencias de la naturalezay otros lugares de interés. No es tan fácil elegir entre todas las posibilidades de la costa, pero una opción segura es dar un paseo a Dover. A continuación, también puede ponerse al día con, por ejemplo, la hermosa ciudad histórica de Canterbury,con la famosa catedral, o el castillo de Leeds, que también está a lo largo de la ruta de conducción. En Dover verá muchos edificios históricos con una arquitectura impresionante,y también el castillo de Dover, que tiene más de 2.000 años. La ciudad tiene varios buenos museos, y también es conocida por los acantilados blancos situados a lo largo de esta parte de la costa. También habrá un ferry de Dover a Calais, si un viaje a Francia también es tentador.

  • Desde el centro de Londres hasta la ciudad costera de Dover se encuentra a unos 123 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Dover – la puerta a Inglaterra.

La mundialmente conocida Universidad de Oxford.

Oxford – La ciudad universitaria más hermosa del mundo

La ciudad de Oxford es quizás más conocida por su universidad. Aquí hay evidencia de que se enseñó a nivel adulto ya en 1096. La universidad de la ciudad es considerada la segunda más antiguadel mundo, y más antigua en la parte de habla inglesa del mundo. Los edificios en el centro de la ciudad, y también en el campus, muestran todos los estilos arquitectónicos que han existido en Inglaterra hasta hoy. Además de ser una de las ciudades más bellas y románticas de Inglaterra, Oxford cuenta con tener los mejores museos, los pubs más antiguos y un ambiente relajante y acogedor. Vale la pena el momento de hacer una excursión de un día desde Londres en coche de alquiler, pero lo mejor es coger al menos una estancia de una noche en esta ciudad.

  • La distancia desde el centro de Londres hasta Oxford es de 90 kilómetros. En el tráfico normal, el viaje en coche tardará aproximadamente 1 hora y 25 minutos.

Baño romano en Bath, – el único lugar en Inglaterra que encontrará aguas termales que se pueden bañar en.

Baño – balneario romano en el centro de Inglaterra

Bath se encuentra en Somerset, al oeste de Londres. El nombre refleja el hecho de que hay aguas termales en el suelo aquí. Cuando los romanos gobernaron la mayor parte de Europa, incluso en gran parte de las Islas Británicas, por lo tanto llamaron a la ciudad de Aquae Sulis. Construyeron una serie de balnearios, de los cuales los restos de varios permanecen. La natación y los spas siguen siendo un ingrediente importante en la vida de la ciudad en Bath. Es el único lugar en Inglaterra donde encontrarás aguas termales en las que puedes darte un chapuzón. Además de los edificios romanos, laciudad tiene una gran cantidad de arquitectura antigua y magnífica de siglos posteriores. El baño es, por lo tanto, una de las principales atracciones turísticas de Inglaterra. Aquí los habitantes son agradables y serviciales, encontrará buenas opciones gastronómicas en todas partes, y usted tiene una gran variedad de museos, galerías, monumentos y otros lugares de interés para abordar.

  • Desde el centro de Londres hasta Bath está a unos 185 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada será de aproximadamente 2 horas y 20 minutos.

Tráfico en el centro de Londres con los famosos taxis.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Por lo general, es difícil encontrar aparcamiento a lo largo de las calles del centro de Londres. El estacionamiento en la calle se paga en las máquinas expendedoras, y por lo general el estacionamiento está sujeto a cargo entre las 08:30 y las 18:30 de lunes a sábado. De lo contrario, por lo general se puede aparcar de forma gratuita. Por lo general, es mucho mejor apostar en el estacionamiento del hotel o garajes de estacionamiento. Hay servicio de aparcacoches en la ciudad. La empresa NCP tiene más de 100 de ellos, mientras que Q-park tiene alrededor de 20 grandes instalaciones en el centro de la ciudad.

El tráfico en la capital de Inglaterra puede ser bastante estresante. Si no tiene que utilizar el coche, debe elegir un metro o autobús cuando vaya por el centro de la ciudad. El tráfico es denso, especialmente durante las horas pico, y las horas pico duran mucho tiempo en Londres. Fuera de Londres, por supuesto, el tráfico es mucho más cómodo. Inglaterra es un país seguro para conducir y en muchos lugares hay mucho que ver a lo largo de las carreteras.

  • Recuerda, en Inglaterra conduces en el lado izquierdo de la carretera. Si usted no está acostumbrado a esto, usted debe tener la costumbre de observar el tráfico durante unos segundos antes de poner el coche en marcha. Entonces hay menos riesgo de que estés en el carril equivocado.

Aeropuerto

Hay seis aeropuertos que sirven a Londres, pero sólo tres de ellos son relevantes para la mayoría de las personas que viajan allí. Heathrow es el principal aeropuerto, con unos 80 millones de pasajeros al año. Gatwick sigue con alrededor de 45 millones de pasajeros, y Stansted con alrededor de 28 millones de pasajeros anuales.

Terminal 3 en el Aeropuerto de Heathrow.

Alquiler de coches en Heathrow

Si va a recoger o entregar un coche de alquiler en Heathrow, debe comprobar con antelación dónde se encuentra el mostrador de la empresa de alquiler de coches. El aeropuerto es grande y no es particularmente sencillo si usted está allí por primera vez. Los mostradores de las compañías de alquiler de coches para aquellos que recogen un coche se encuentran en las Terminales 2, 3, 4 y 5. Por lo tanto, para su comodidad, debe pedir que recoja su coche en la terminal a la que también llega cuando aterrice. Lo mismo se aplica cuando se devuelve el coche de alquiler. A partir de hoy encontrará Alamo, Enterprise, Europcar, Avis, Budget, Hertz, National y Sixt en Heathrow.

  • De Heathrow a Trafalgar Square en el centro de Londres es de 26 kilómetros, y un tiempo de conducción de alrededor de 30 minutos.

Alquiler de coches en Gatwick

La recogida y entrega de coches en Gatwick es algo más fácil que para aquellos que aterrizan en Heathrow. Gatwick tiene dos terminales claras (norte y sur), y las compañías de alquiler de coches tienen contadores en ambos. A partir de hoy, Hertz, Alamo, Budget, Enterprise, Europcar, Avis, Sixt y National se encuentran en Gatwick.

  • De Gatwick a Trafalgar Square es de 45 kilómetros, y un tiempo de conducción de 1 hora y 15 minutos.

Alquiler de coches en Stansted

En Stansted, todas las oficinas de las empresas de alquiler de coches se encuentran en un centro separado fuera del edificio de la terminal (Car Rental Village). Allí se puede obtener un autobús separado que se detiene fuera del edificio de la terminal cada diez minutos. Las compañías de alquiler de coches que se encuentran en Stansted son actualmente Alamo, Enterprise, Europcar, Avis, Budget, Hertz, National y Sixt.

  • De Stansted a Trafalgar Square es de 63 kilómetros, y un tiempo de conducción de 55 minutos.
Menú