Alquiler de coches Madeira

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Madeira

Encuentre un coche de alquiler en Madeira, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Madeira. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Madeira

Alquiler de vehículos Madeira

Coche de alquiler Madeira

Madeira es un archipiélago portugués en el Océano Atlántico, ubicada a unos 600 kilómetros al oeste de la costa de Marruecos.

Madeira cuenta con aproximadamente 250.000 habitantes (2010). La mayoría viven en el río Madeira, pero también hay algunas personas (sobre 4500) en la segunda isla más grande – Oporto Santo.

Ha conservado mapa de Madeira a partir de los años 1300, pero el archipiélago fue entonces “olvidado” hasta que fue redescubierto por los portugueses en 1418. Desde entonces ha sido parte de Madeira Portugal – a excepción de un período durante las guerras napoleónicas de principios de la década de 1800, cuando el archipiélago fue ocupado por los británicos.

“Capital” Funchal está situado en la costa sur de la isla principal, y tiene alrededor de 112.000 habitantes. Las otras ciudades son relativamente pequeños. Funchal es el centro del turismo de Madeira – lo que hoy es la principal fuente de ingresos del archipiélago. Foco turístico comenzó en la última parte de la década de 1800, y luego con las clases altas de Europa (especialmente el Reino Unido) fue el principal objetivo. Después de 2 Mundo – sobre todo después de aeropuerto en las afueras de Funchal abrió sus puertas en 1964 – ha evolucionado más allá de Madeira como destino popular también para los turistas “normales”.

En el 1400 – y 1500 se invirtieron fuertemente en el comercio del azúcar, lo que allanó el camino para una mejora considerable en Madeira. En este periodo se construyeron varios edificios de gran tamaño, incluyendo Sé Catedral de Funchal. En el 1600, se hizo cargo de la atención de parte de la producción de vino para el cultivo de azúcar – y se desarrolló eventual su propia tradición vitivinícola de Madeira. El término “Madeira” se originó en la década de 1700 y sigue siendo uno de los que más se asocia con el archipiélago.

La principal isla de Madeira está dominado por montañas, y gran parte de la isla es de más de 500 m El pico más alto es el Pico Ruivo, que culmina a 1861 metros sobre el nivel del mar. Entre las montañas hay varios hermosos valles y barrancos. La costa está dominada por acantilados, con el más alto – Cabo Girao, al oeste de Funchal – se sumerge 580 pies directamente en el mar.

El paisaje en la segunda isla más grande – Oporto Santo – es algo diferente. Es el punto más alto de 520 metros, y la costa se encuentra a 9 km de playa de arena.

Aeropuerto Internacional de Madeira – Funchal Aeropuerto – situado en Santa Cruz, a 12 km al noreste de Funchal.

Menú