Alquiler de coches Pamplona

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Pamplona

Encuentre un coche de alquiler en Pamplona, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Pamplona. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Pamplona

Alquiler de vehículos Pamplona

Coche de alquiler Pamplona

Pamplona es la capital de la región norteña española de Navarra.La ciudad tiene cerca de 200.000 habitantes (2010), y se encuentra a unos 82 km al sureste de la ciudad portuaria San Sebastián.

Según la tradición, Pamplona, fundado por el emperador romano Pompeyo en torno al año 75 aCKr. bajo el nombre Pompaelo. En 700 dC, la ciudad fue conquistada por los árabes, y al final del mismo siglo por Carlomagno. A lo largo de gran parte del capital Edad Media Pamplona del reino de Navarra.

El resto lo ha hecho famoso Pamplona – y que también es la atracción principal – el anual festival de San Fermín (“Fiesta de San Fermín”). Se lleva a cabo durante el período de 6 – 14 Julio. Se trata básicamente de una corrida de toros, pero antes de los acontecimientos dentro de la plaza de toros realizada el encierro llamada a través de las estrechas calles de Pamplona. Se ha considerado como particularmente heroico – a riesgo de la vida y la integridad física – para correr delante de los toros. Varios de ellos han sido asesinados en este “ejercicio” en los últimos años – incluso más gravemente dañados.

San Fermín inmortalizada en la famosa novela de Ernest Hemingway, y el sol sigue su curso, que salió en 1926.Hemingway estaba presente muchas veces durante este festival.

Desde el festival de San Fermín tenía (y todavía tiene) una posición dominante en términos de reputación de Pamplona, es fácil olvidar que la ciudad tiene mucho más que ofrecer – incluyendo una arquitectura interesante. Los principales atractivos son la hermosa catedral de estilo gótico tardío de la década de 1700, una ciudadela de la década de 1400 y los restos de las murallas de la ciudad medieval de espesor.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pamplona, situado a 6 km rudd centro de Pamplona.

Menú