Alquiler de coches Peterborough

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Peterborough

Encuentre un coche de alquiler en Peterborough, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Peterborough. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Peterborough

Alquiler de vehículos Peterborough

Coche de alquiler Peterborough

La ciudad de Peterborough se encuentra en el este de Inglaterra el río Nene – como a 30 millas al norte de las corrientes en el Mar del Norte.La ciudad está situada en el condado de Cambridgeshire – 55 km al nordeste de Northampton, y 120 km al norte de Londres.

Peterborough cuenta con 173.000 habitantes (2010), y es un centro importante para la región en lo que respecta al comercio, la industria, el transporte y la cultura.

La ciudad en la atracción turística más popular es la Catedral de Peterborough desde 1238 al estilo sennormannisk – que es también una de las mayores catedrales de Inglaterra.

Otras atracciones de la ciudad incluyen el sitio arqueológico “Flag Fen” con la reconstrucción de las chozas de la Edad del Hierro y “Peterborough Museo y Galería de Arte” – una exposición de más de 230.000 objetos arqueológicos e históricos. El museo también cuenta con una galería de arte con exposiciones de pinturas y dibujos de la década de 1600 hasta la actualidad.

En la aldea de Long Thorpe – aprox. 3 km al oeste del centro de Peterborough – torre de pie “Long Tower Thorpe” desde el año 1300. Dentro de la torre, los visitantes pueden ver las pinturas murales conservadas desde la Edad Media.

Justo al norte del centro de la ciudad (cerca de la ciudad de Stamford) es probablemente una atracción, el hermoso castillo “Burghley House” desde 1587. Este es uno de los mejores ejemplos de arquitectura Inglés 1500.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de East Midlands, situado 98,6 km al noroeste de Peterborough. Otros aeropuertos que pueden ser una alternativa Londres Stansted Airport (107 km), Londres Luton Airport (110 km) y el Aeropuerto Internacional de Norwich (128 km).

Menú