Alquiler de coches Reykjavik

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Reykjavik

Encuentre un coche de alquiler en Reykjavik, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Reykjavik. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Reykjavik

Alquiler de vehículos Reykjavik

Coche de alquiler Reykjavik

Reykjavik, la capital de Islandia, se encuentra en la cabeza de la península Seltjarnarnes Faxaflói. La ciudad es también el centro cultural y financiero de Islandia – y también la ciudad portuaria más importante de la isla. Más del 60% de la población Isla viven en la capital, que tiene una población de alrededor de 120.000 (2010).La ciudad se remonta a los años 800 tarde, pero tan tarde como en 1801 la población era de sólo ca. 600.

Entre los atractivos son su Hallgrimskirkja moderna, que es la iglesia más grande de Islandia y el nuevo salón de conciertos y ópera Harpa (inaugurado en 2011). También Perlan – la torre de agua original, que en 1991 fue convertida en restaurante y museo, debe ser mencionado. La parte superior está cubierta con una bola de cristal, y aquí hay unas vistas espectaculares sobre la ciudad. De lo contrario, el Althing, el parlamento de Islandia edificio desde 1881, un popular destino turístico. Asimismo, el museo nacional y un centro cultural (donde hay una interesante colección de la escritura) es bien vale la pena una visita.

La principal calle comercial Raykjavik es, y lo que necesita un poco de recreación especial, hay que hacer un viaje a Nautholsvik extremo sur de la ciudad, a orillas del mar sólo se calienta el planeta.

El país segundo mayor aeropuerto – Aeropuerto Reykjavík – el principal aeropuerto para el tráfico nacional, mientras que la mayor parte del tráfico internacional va desde el aeropuerto de Keflavik, que es aprox. 40 km al suroeste de la capital.

Menú