Alquiler de coches Salou

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Salou

Encuentre un coche de alquiler en Salou, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Salou. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Salou

Alquiler de vehículos Salou

Coche de alquiler Salou

Salou es un ferie-/badeby pequeña situada en el noreste de España el Mediterráneo.La ciudad está situada en la Costa Dorada, a unos 10 km al sur de Tarragona – y tiene alrededor de 20.000 habitantes (2010). Salou es uno de los lugares turísticos más populares en esta área.

El principal atractivo de Salou se encuentran las playas – donde todo es calidad estampada con la “Bandera Azul”. Ellos son conocidos por ser amigable para los niños, con juegos infantiles y muchos socorristas. Dentro de la ciudad hay también varios restaurantes familiares agradables.

Línea de costa de la ciudad es un lugar de encuentro para los turistas, y al final del paseo es la fuente “Iluminosa Fuente” – que está bellamente iluminado por la noche.

Justo fuera de Salou son otro de los atractivos de la familia – Port Aventura Park. Es uno de los más ricos tema y parques de atracciones en todo el sur de Europa. Áreas de especialidad se divide geográficamente (por ejemplo,México, Far West, el Mediterráneo, la Polinesia y de China ).Además, el parque cuenta con varias tiendas, espectáculos y actividades acuáticas.

De lo contrario, también es bueno con la vida nocturna en Salou para adultos – donde se puede encontrar de todo, desde acogedores bares y restaurantes invitan a los clubes nocturnos y spillecasinoer.

Otro punto de interés es Salou de Santa María del Mar en 1766. En los alrededores de la ciudad es también un número de campos de golf.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Reus, ubicado a 14 km al norte de Salou.

Menú