Alquiler de coches Sandnessjøen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sandnessjøen

Encuentre un coche de alquiler en Sandnessjøen, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sandnessjøen. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sandnessjøen

Alquiler de vehículos Sandnessjøen

Coche de alquiler Sandnessjøen

Sandnessjøen es una ciudad y un municipio anterior en Nordland en Helgeland externo que también Alstahaug centro administrativo municipal. Debe ser 5827 (2012) residentes en la ciudad. Las ciudades más cercanas vecinas a Sandnessjøen está Brønnøysund en el sur, Mo i Rana en el norte y el suroeste Mosjøen.Se encuentra en la isla Alsten situado en la desembocadura del Vefsnfjorden.

Las empresas alimentarias y de servicios, incluyendo la fabricación de productos de alta mar son industrias importantes en Sandnessjøen.

La ciudad era un puerto de escala para Hurtigruten en 1891, y lo llevó a una ciudad en auge. Uno de los atractivos principales es el Museo Petter Dass dedicada a la Dass poeta-sacerdote Petter (1646-1707). La casa parroquial de edad de la década de 1700 situado en el campo, un entorno idílico cerca de dos mil al sur de Sandnessjøen. Un nuevo edificio del museo fue diseñado por el estudio de arquitectura Snøhetta renombre. La cadena de montañas, las siete hermanas se encuentra al sur de la ciudad. Hay senderos marcados en la parte superior de las montañas.

Sandnessjøen es también un buen punto de partida para aquellos que deseen explorar Helgeland costa en bicicleta. Hay transbordadores a las islas Lovund Træna, Herøy Vega y que cuenta con hermoso archipiélago. Cada cangrejo Copa Mundial del año que es un evento importante con los mercados, degustaciones, música, etc.

Sandnessjøen Stokka Airport está a punto. 10 km al suroeste de Sandnessjøen.

Menú