Alquiler de coches Sortland

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sortland

Encuentre un coche de alquiler en Sortland, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sortland. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sortland

Alquiler de vehículos Sortland

Coche de alquiler Sortland

Sortland es una ciudad y un municipio y el centro regional de Vesterålen en Nordland.

El municipio se encuentra a unos Sortland Estrecho y abarca la parte occidental de Hinnøya y la parte oriental de Langøya. El live 4797 habitantes (2012) en la ciudad.

Sortland es una ciudad joven, a partir de 1997. Para dar una sensación general era la idea de la ciudad “azul en el Estrecho”, edificios de la ciudad fueron pintados en tonos de azul, fue liberado. La decoración literario “font on blue” es una parte importante del proyecto. En colaboración con el autor Lars Saabye Christensen, los jóvenes de Vesterålen participado en un esfuerzo por poner en palabras, poemas y textos en las fachadas azules. Pero la idea es controversial, y hasta ahora sólo unos pocos edificios pintados en tonos de azul.

Vesterålen es conocida por su belleza natural con un mar bravío, altas montañas, profundos fiordos y el número incontable de las islas, y la naturaleza es la atracción más común para aquellos Sortland visita. Sortland Marka es una bonita zona de paseo, tanto en verano como en invierno. Comercio Jennestad edad, es un hermoso muelle de la antigua tienda que se encuentra a 8 kilómetros al norte de Sortland centro de la ciudad

Sortland puerto de convocatoria de Hurtigruten. Llamada a las 12.30 horas en dirección sur y hacia el norte en 03,00. Una de las atracciones turísticas más populares de la zona incluyen la observación de ballenas, en estos viajes pueden experimentar tanto orcas, ballenas jorobadas, ballenas de aleta y águilas.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sortland en Skagen en Stokmarknes, a 23 km del centro de Sortland. El aeropuerto más grande Harstad / Narvik Evenes Aeropuerto es de aproximadamente dos horas y media en coche.

Menú