Alquiler de coches en Harstad / Narvik Airport

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Harstad / Narvik Airport

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Harstad / Aeropuerto de Narvik de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Harstad / Aeropuerto de Narvik a través de nosotros.

Guía del aeropuerto de Harstad / Narvik

Bilutleie Harstad / Narvik Lufthavn

Alquiler de coches en Harstad / Narvik Airport

El aeropuerto de Harstad/Narvik Evenes (EVE) se encuentra entre las ciudades de Harstad y Narvik,y se encuentra más específicamente en el municipio de Evenes, en Nordland. El nombre “Evenes” todavía se utiliza localmente cuando la gente se refiere al aeropuerto. Hay buenas conexiones de autobús desde el aeropuerto a Harstad y a Narvik. La terminal se encuentra justo al frente de la ruta europea 10, con buena conexión por carretera a la mayor parte de la región.

Hay muchos visitantes que eligen volar aquí cuando van a lugares como Lofoten, Vester-len y Senja. Esto se debe a que hay vuelos directos desde Oslo,entre otros, y es fácil con el alquiler de coches en Evenes. Además, la carretera entre el aeropuerto y Lofoten ha mejorado considerablemente en los últimos años. Se han construido nuevos puentes, lo que significa que ahora no tiene que tomar un ferry para llegar, por ejemplo, a Svolvér. Por lo tanto, el tiempo de conducción a Lofoten se ha reducido a la mitad en comparación con anteriormente.

Aproximadamente 800 000 pasajeros utilizan el aeropuerto de Harstad/Narvik Evenes al año. La mayor parte del tráfico va nacional, pero el aeropuerto también tiene vuelos directos a una serie de destinos internacionales. Entre otras cosas, a menudo se establecen vuelos chárter, tanto en invierno como en verano, a lugares como Alicante, Chania, Gran Canaria. El aeropuerto ofrece conexión inalámbrica a internet, cafetería, salas de reuniones de alquiler, así como tiene una pequeña tienda libre de impuestos.

Alquiler de coches en Harstad / Narvik Airport

El aeropuerto es bastante pequeño y claro, y no se puede evitar ver los mostradores de las empresas de alquiler de coches. A partir de hoy encontrará Avis, Hertz, Budget, Europcar y Sixt representados en el aeropuerto de Harstad/Narvik.

  • Desde el aeropuerto de Evenes hasta Harstad es de unos 45 kilómetros, con un tiempo de conducción de unos 45 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Evenes hasta Narvik, está a poco menos de 60 kilómetros, con un tiempo de conducción de alrededor de 1 hora.
  • Desde el aeropuerto de Evenes hasta Svolver es de 171 kilómetros. Sin detenerse, la unidad tardará más de 3 horas.

Explore el aeropuerto de Harstad/Narvik con alquiler de coches

El norte de Noruega está hecho para viajes de vacaciones con alquiler de coches, y especialmente para aquellos que buscan experiencias únicas en la naturaleza. Son las montañas, el mar, los archipiélagos, los pequeños pueblos pesqueros y la vida relajante que llama la atención. Las características más grandes siguen siendo el sol de medianoche y la aurora boreal. Ambos ayudan a hacer del norte de Noruega un lugar atractivo para viajar durante todo el año. El aeropuerto de Harstad/Narvik es un buen punto de partida para visitar varios de los lugares más bellos de la región. Aquí hay algunas sugerencias para saber qué conseguir con usted.

¡Sol 24/7! Experimente el sol de medianoche en el norte de Noruega, a menudo diríjase a la costa para ver el sol sobre el horizonte.

Lofoten – Experimenta Noruega en su punto más hermoso

Lofoten es probablemente el destino turístico más famoso del norte de Noruega. Ocasionalmente se puede volar allí, por ejemplo a través de Bodá y en Svolvér, pero muchos creen que es mejor llegar a Lofoten en barco o coche. Por lo tanto, es realmente común volar al aeropuerto de Harstad/ Narvik, y tomar el viaje más lejos de allí en alquiler de coches. Por lo general, necesitas un coche si quieres experimentar todo lo que Lofoten tiene para ofrecer. El archipiélago le ofrece increíbles experiencias de naturaleza. Puede subir los picos empinados,hacer un viaje de pesca en el mar, ir a ver ballenas, visitar muchos museos emocionantes, alojarse en la cabaña de pescadoresy disfrutar de la vida en los muchos pueblos pesqueros hermosos.

  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik hasta Svolver se encuentra a 170 kilómetros. Sin parar, conducirá allí en unas 3 horas.
  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik hasta la localidad pesquera de o, al final de Lofoten, se encuentra a poco menos de 300 kilómetros. Sin detenerse, el tiempo de conducción será de aproximadamente 6 horas.

Lofoten ofrece algunas grandes playas.

Si viajas a Senja en invierno, es posible que tengas suerte de experimentar la aurora boreal.

Senja – Un “Lofoten” para los más exigentes

Senja es la segunda isla más grande de Noruega,si no incluimos Svalbard, y al menos tan hermosa como el archipiélago más famoso de Lofoten. Aquí también hay picos altos y montañas que se sumergen en el mar, muchos pequeños pueblos de pescadores acogedores y pueblos, y se puede experimentar mucho de lo mismo, pero sin el mismo número de turistas a su alrededor. No es sólo para alojarse en la cabaña del pescador,la pesca y disfrutar de la vida que la gente viaja a Senja. En esta isla encontrará muchos lugares hermosos y miradores si desea cazar la aurora boreal en invierno, o disfrutar del sol de medianoche en verano. Aparentemente también hay trolls en Senja, y si tienes suerte te encuentras en una de las variedades agradables.

  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik se encuentra a 168 kilómetros del puente que conecta Senja con el continente, en el pueblo de Finnsnes. Normalmente pasas de 2,5 a 3 horas en coche.
  • Más allá de Finnsnes a Hamn o Gryllefjord, dos de los hermosos pueblos de pescadores en el exterior de la isla, hay unos 50 y 60 kilómetros más para conducir, y aproximadamente 1 hora más en el tiempo.

Renos en el zoológico más septentrional del mundo – Polar Park.

Polar Park – El zoológico más septentrional del mundo

Polar Park no está demasiado lejos de Bjerkvik, el pueblo desde el que despejas si conduces en dirección a Tromsá y Senja, entre otros. El desvío al parque es realmente vale la pena su tiempo si desea ver los animales más grandes en la fauna noruega. Aquí te acercas al oso pardo, lobo, lince, wolverine, zorro ártico, alce, ciervo, reno y buey almizclero. El parque muestra a los animales en su elemento correcto, donde los animales tienen mucho espacio y están bien cuidados. Se recomienda visitar el parque en los momentos en que los animales que desea ver deben ser alimentados,que especialmente se aplica a los lobos tímidos, wolverines y gaupes.

  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik hasta Polar Park es de unos 79 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Rókenes Gárd – Finca única con restaurante, cafetería y galería de arte

El Rákenes Gárd se encuentra a 6 km del centro de la ciudad de Harstad. El sitio ha sido residente durante aproximadamente 1500 años,mientras que el edificio principal actual data de la década de 1750. Anteriormente, se trataba de un puesto de comercio y una granja. Hoy en día hay un restaurante gourmet en la hermosa casa principal, mientras que en el antiguo granero hay un restaurante y cafetería más simple, galería de arte, instalaciones para reuniones y exposición artesanal. La zona alrededor de la granja es preciosa para pasear, y encontrará un exigente campo de golf de 9 hoyos junto a la granja. Por lo general, la mayor parte del año, la calle Rákenes Gord solo abre los domingos fuera de las reservas, mientras que en verano abre todos los días. Aquí se obtiene lo que es quizás los mejores gofres de Noruega,con crema agria y mermelada casera.

  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik hasta el aeropuerto de R-kenes Gord, se encuentra a unos 55 kilómetros. El tiempo de conducción es de unos 50 minutos.
  • El centro de la ciudad de Harstad se encuentra a 6 km de la ciudad de Rákenes Gord y a menos de 10 minutos en coche de la estación de alquiler de coches.

La estación de esquí de narvik le ofrece una experiencia única.

Narvikfjellet – Tan hermoso en invierno como en verano

En Narvik es una de las mejores estaciones de esquí del mundo,si los hermosos alrededores son a tener en cuenta. La montaña Narvik se hunde directamente hacia el mar y el centro de la pequeña ciudad. Esquiar aquí en invierno es una experiencia única. En la parte superior se abrochan sus esquís o snowboard a unos 1000 metros de altitud,y unos minutos más tarde se encuentra en el centro de Narvik, y casi a nivel del mar. El complejo cuenta con unos 20 kilómetros de senderos arreglados, y cinco remontes. Si usted está en la zona en verano también debe considerar subir la montaña. La cafetería en la parte superior está abierta todos los días, se puede levantar por la góndola, y obtendrá una vista del fiordo y las montañas que son inmejorables.

  • Desde el aeropuerto de Harstad/Narvik hasta el centro de la ciudad de Narvik y los pies de Narvikfjellet está a unos 60 kilómetros. Conduces el tramo en aproximadamente 1 hora.

Rara vez hay problemas de tráfico en las carreteras de la región.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

El estacionamiento en las ciudades y la región servido por el aeropuerto de Harstad/Narvik es como es de otra manera en la Noruega. Por lo general, encontrará fácil aparcamiento gratuito,a menos que desee dejar su coche de alquiler en el centro de la ciudad en una de las ciudades o en las ciudades más grandes.

Rara vez hay problemas de tráfico, excepto en el verano en tramos que van a Lofoten. Entonces puede haber una buena cantidad de turistas en las carreteras, y muchos de los que viajan con caravanas en remolque, o en autocaravanas. Es posible que no experimente colas en las que el tráfico está inmóstil, pero conducir puede ser un poco más lento que en el año.

También hay muchos tramos en el norte, donde los animales suelen llegar a las carreteras. En muchos lugares hay un alto riesgo de alces, hay áreas con renos también en Troms y Nordland, y hay áreas donde puede haber animales de granja en las carreteras rurales.

Menú