Alquiler de coches Narvik

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Narvik

Encuentre un coche de alquiler en Narvik, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Narvik. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Narvik

Alquiler de vehículos Narvik

Coche de alquiler Narvik

Narvik es una ciudad y municipio situado en Ofotfjorden en el condado de Nordland. El hogar de 14 035 (2012) residentes en la ciudad.

La ciudad creció alrededor de los muelles para el embarque de mineral de hierro de Kiruna, en Suecia cuando una compañía británico-sueco a finales de 1800 comenzó a construir Ofotbanen que ahora lleva el mineral desde Kiruna.La primera vez que se llama la ciudad de Victoria Harbour.

Narvik sufrió mucho durante la segunda Guerra Mundial. A causa de mineral de hierro desde Suiza Narvik era estratégicamente importante tanto para los alemanes y los aliados. 9. abril de 1940, Narvik fue uno de los principales objetivos de la invasión alemana. Curb buques ” Noruega “y” Eidsvold “fue hundido y la ciudad ocupada por las tropas alemanas.En el Museo Memorial de la Guerra en la ciudad puede aprender más acerca de la invasión dramático durante la guerra. Otra atracción es el parque zoológico Polar, ubicado 6,5 kilometros fuera de Narvik y el zoo más septentrional del mundo.

s

Narvik es la estación más septentrional de la Europa Occidental de la red ferroviaria. Ofotbanen asociado con la red ferroviaria sueca que está conectado con el finés y ruso.

Fagernesfjellet Alpin lugar está muy bien situado en Ofotfjorden. Hay un teleférico hasta los 1.000 metros de altura las montañas durante todo el año.

El Framnes aeropuerto regional está a 2 km del centro. Se encuentra a 75 km al Harstad / Narvik Evenes.

Menú