Alquiler de coches Stord

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Stord

Encuentre un coche de alquiler en Stord, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Stord. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Stord

Alquiler de vehículos Stord

Coche de alquiler Stord

Stord es a la vez un municipio y el nombre de la isla de Stord en Hordaland entre Stavanger y Bergen.Mitad sur de la isla se encuentra en el municipio de Stord mientras que la parte norte de la isla se encuentra en Fitjar. Stord Municipality tiene una población de 18 105 (2012) habitantes y comprende, además de la isla de Stord Islas Huglo y Føyno y varias islas menores e islotes.

Gran lago tiene buena pesca, y cerca de las montañas y fiordos ofrecen buenas oportunidades de ocio.

El centro administrativo llamado Leirvik, coloquialmente llamado “Vikjo”. El pueblo se encuentra a 11 670 (2012) habitantes.Es un importante centro regional en Sunnhordaland y tiene un buen proveedor de restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Industria Manufacturera con instalaciones en alta mar y las instalaciones en tierra para el petróleo es la principal industria en Stord y proporciona miles de puestos de trabajo.

En Cultura Stord es la biblioteca, piscina y cine. Sunnhordaland Leirvik museo cuenta con exposiciones desde la prehistoria, exposiciones sobre la agricultura y la pesca en el fiordo Hardangerfjord, y unos vestuarios separados tekstilsal Mostrando del 1700. Tiene varios edificios antiguos, la más antigua casa de campo Adland, un hogar desde la década de 1400.

El museo también incluye Halsnøy monasterio en la isla de Halsnøy fuera Leirvik. Monasterio se fundó en 1163-64 por el Erling Earl en relación con su hijo Magnus Erlingsson fue coronado rey de Noruega. El monasterio es un monasterio de madera de Noruega.Uno puede tomar el ferry desde Leirvik para Halsnøy.

Stord Airport Sørstokken situado en el lado oeste de la isla de Stord oeste de 13 km de Leirvik.

Menú