Alquiler de coches Bielorrusia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bielorrusia

Encuentre un coche de alquiler en Bielorrusia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bielorrusia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bielorrusia

Alquiler de vehículos Bielorrusia
Coche de alquiler Bielorrusia

Bielorrusia es un país sin salida al mar que limita con Polonia, al oeste, Lituania y Letonia hacia el noroeste, Rusia al norte y al este y Ucrania en el sur.La capital es Minsk.El hogar de 9.457.500 (2012) habitantes.

Bielorrusia es un país de baja altitud sin fronteras naturales con los países vecinos y el paisaje se compone principalmente de pequeñas colinas y lomas. Casi un tercio del país está cubierto por bosques densos, y la montaña más alta del país, Dzyarzynskaya Hara, levantándose sólo 346 metros sobre el nivel del mar. En el sur, el país es húmedo con muchos pantanos, ríos y lagos alrededor de 11 000.

En 1919, Bielorrusia parte de la Unión Soviética, y se desarrolló después de la Segunda Guerra Mundial para convertirse en uno de los principales centros industriales de la Unión Soviética. Durante la Segunda Guerra Mundial, el país fue ocupado por Alemania, y perdió más de un tercio de la población.Desde 1994 el país ha sido gobernado por Alexander Lukashenko. El país ha sido denominado como el último gobierno soviético, y el presidente Lukashenko, el último dictador de Europa. Bielorrusia es por lo tanto un país muy aislado en Europa.

El Servicio de Seguridad Nacional KGB mantiene la oposición política bajo control, las manifestaciones contra el gobierno ilegal. Rusia criticó por violaciónes graves de los derechos humanos, y es el único país de Europa donde la pena de muerte es legal. Se caracteriza por altos niveles de corrupción y el desempleo. Una quinta parte del país estaba fuertemente contaminado cuando el reactor nuclear de Chernobyl en la vecina Ucrania explotó en 1986. Bielorrusia está luchando con serios problemas ambientales después de emisión extensa desde que la Unión Soviética.

Bielorrusia tiene todavía mucho de la industria pesada funcionará como en la época soviética, con grandes armas y la fabricación de la máquina. Más del 80 por ciento de la actividad económica en Bielorrusia es propiedad y está controlado por el Estado. El sector agrícola está bien desarrollada.

Hay pocas atracciones turísticas tradicionales en Bielorrusia, y hay que tener una visa para visitar el país. La mayoría de los turistas visitan la capital, Minsk durante algunos días donde se puede disfrutar de calles limpias, «la ley y el orden» y la arquitectura de la época soviética.

Minsk National Airport es el aeropuerto más grande de Bielorrusia, situado a 42 km al este de Minsk.

Destinos