Alquiler de coches Birmingham

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Birmingham

Encuentre un coche de alquiler en Birmingham, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Birmingham. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Birmingham

Alquiler de vehículos Birmingham

Coche de alquiler Birmingham

Birmingham se encuentra en la región de West Midlands, en la parte oeste del centro de Inglaterra – 110 kilómetros al noroeste de Londres.Birmingham es la segunda ciudad de Gran Bretaña (después Londres ), y tiene alrededor de 1 millón de habitantes.Si se calcula el área metropolitana, la población está aumentando a 3,6 millones (2010).

Birmingham es un importante centro comercial, industrial y financiero, y también es conocido por ser una exposición popular y convenciones. Birmingham es también famosa por sus numerosos canales, y cuenta con cerca de 60 millas de canales dentro de los límites de la ciudad.

Birmingham es una ciudad cosmopolita, y muchos de los habitantes son de la India, Pakistán o Irlanda.Desfile de la ciudad en el “Día de San Patricio” es la tercera más grande del mundo (después de Nueva York y Dublín).

Millones de turistas visitan cada año Birmingham, e incluyen algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad St. Martins Iglesia desde el año 1200, la galería de arte público “Birmingham Museum & Art Gallery” – donde tales pueden ver las obras de Bellini y Rubens, el museo tecnológico “Think Tank Birmingham” ayuntamiento de 1834 y “National Sealife Centre” – con su gigante de agua dulce y acuarios de agua salada.

Además, Birmingham tiendas, y el centro comercial Plaza de Toros es una de las más grandes de Europa. Muchos turistas también visitan las Cadburrys fábrica de chocolate de la ciudad – donde se puede obtener una visita guiada.

Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a 10 km al sureste de la ciudad.

Menú