Alquiler de coches Köln

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Köln

Encuentre un coche de alquiler en Köln, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Köln. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Köln

Alquiler de vehículos Köln

Coche de alquiler Köln

Colonia está situado en la parte oriental de Alemania, en Renania del Norte-Westfalia.La ciudad tiene cerca de 1 millón de habitantes (2011), y es el cuarto más alto (después de Berlín, Hamburgo y Munich ).

Colonia se encuentra a ambos lados del río Rin, ocho puentes que conectan los barrios. Colonia es un importante centro de transporte y tiene un gran puerto interior. Colonia parte de la región urbana e industrial “Rhein-Ruhr”.

La ciudad es un importante centro económico, cultural e histórico de la región y un centro comercial importante. También es uno de los más importantes centros financieros de Alemania – con una serie de bancos y compañías de seguros. Además, un universitario de Colonia, donde ca. 50.000 de los residentes son estudiantes.

En la Ciudad Vieja “Altstadt” es la famosa catedral de Colonia desde el año 1200. Esta es una catedral católica, y uno de los monumentos más famosos de la ciudad. Catedral tiene dos torres (157 metros de altura), y es el segundo edificio más alto gótico. La Catedral ha sido desde 1996 en la Lista del Patrimonio Mundial.

Otras atracciones turísticas incluyen Colonia la iglesia románica “Gross St. Martin” desde el año 1200, el Ayuntamiento desde 1569 en estilo renacentista, Schnütgen Museum – con exposiciones de arte religioso, Museo Ludwig – con exposiciones de arte contemporáneo y Museo Romano-Germánico – con exposiciones arqueológicas.

La ciudad también tiene un número de parques y zonas de recreo – incluyendo “Rheinpark”. Para llegar se puede tomar el teleférico “Rheinseilbahn” – que ha existido desde 1957. Por Rheinpark es también el zoológico de la ciudad.

Colonia tiene tiendas de otra manera buena y una vibrante vida nocturna.

El aeropuerto de Colonia / Bonn Airport se encuentra a 15 km al sureste de la ciudad.

Menú