Alquiler de coches en Zagreb

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Zagreb

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Zagreb de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Zagreb a través de nosotros.

Guía de Zagreb

Bilutleie Zagreb

Alquiler de coches en Zagreb

Zagreb es la capital de Croacia y la ciudad más grande – con unos 800.000 habitantes (2011). La ciudad se encuentra en el norte del país – a ambos lados del río Sava.
Zagreb es el centro político, administrativo, económico, científico y cultural del país, y también un importante centro de transporte. La ciudad tiene su propia universidad, que fue fundada en 1669.

Atracciones

Zagreb cuenta con cerca de 50 museos y galeríasde arte, 20 salas de teatro y música, ópera, jardines botánicos y zoológicos, así como una serie de parques y espacios verdes.

El casco antiguo (Ciudad Alta) de Zagreb – “Gorny Grad” – se encuentra en una colina, y aquí se encuentra una serie de lugares de interés. Usted puede, entre otras cosas, ser capaz de utilizar el visitar la catedral de Zagreb aquí desde 1217,la iglesia de San Marcos del siglo XIII o el palacio de la Arquidiócesis de 1748. El parlamento también está aquí. El centro histórico es una zona sin coches de Zagreb, y se pueden tomar escaleras o teleférico para llegar aquí.

Parte inferior de la ciudad “Donji Grad” es un distrito más moderno, donde los edificios fueron construidos después de 1800. Aquí encontrarás, entre otras cosas, varios museos, así como el Teatro Nacional de 1895.

El Museo Mimara en Zagreb también se recomienda para una visita. Este es un museo de arte que también cuenta con un departamento arqueológico. Los visitantes pueden ver exposiciones de obras de arte y artesanía desde la prehistoria hasta la década de 1920.

Iglesia de San Marcos del siglo XIII.

Explore Zagreb con alquiler de coches

Zagreb está muy céntrico si desea visitar los países vecinos de Hungría, Eslovenia y Austria, aunque sólo sea por un día o dos. También tiene una serie de hermosos pueblos y castillos cerca de la capital croata, y al mismo tiempo relativamente corta distancia a la Riviera croata. Las carreteras en Croacia son buenas, y con el alquiler de coches se llega a experiencias emocionantes en poco tiempo. Aquí hay algunos editores para viajes con Zagreb como punto de partida.

En Samobor hay varias casas barrocas.

Samobor – Ciudad medieval conocida por la artesanía

Samobor es una joya entre las pequeñas ciudades croatas. Es famoso por sus hermosos asentamientos medievales,casas barrocasmixtas y muchos lugares de interés emocionantes. La ciudad también tiene largas tradiciones en la cocina, cristales hechos a mano, vinificación y música. En este pequeño pueblo encontrará personas que, por ejemplo, tienen el término profesional biscuit maker,y que provienen de familias que se especializan en tales nichos durante generaciones. Además de pasear por el casco antiguo de Samobor, degustar las delicias y comprar productos artesanales, la gente viaja aquí para dar paseos por los hermosos alrededores de la ciudad,e ir a festivales. No está lejos de Zagreb y se encuentra en una zona donde encontrará varias otras pequeñas ciudades que vale la pena visitar.

  • Desde el centro de Zagreb a Samobor es sólo 25 kilómetros. El trayecto dura unos 30 minutos en el tráfico normal.

Blejsko Jezero – Hermoso lago en la vecina Eslovenia

Blejsko es un lago situado en Eslovenia,pero no más lejos de Zagreb que se puede tomar una excursión de un día allí. El agua en el mar deriva de los glaciares que se derriten en los Alpes Julianos,una cordillera que se extiende desde Italia hasta Eslovenia. Este es uno de los mejores lugares en esta parte de Europa para hacer una excursión de un día si aprecias hermosos paisajes. Una de las actividades más populares es alquilar un bote de remos. A continuación, se puede llegar fácilmente a la pequeña isla de Blejski otok,donde hay una hermosa pequeña iglesia. Incluso puede tocar la campana de la iglesia que está fuera, y luego recibirá un deseo. En un acantilado justo encima del lago se encuentra lo que es el castillo más antiguo de Eslovenia, fechado en el año 1011. Hay senderos, y desde el castillo se obtiene la mejor vista del lago. También pasa por el pueblo de Bled, situado en un extremo del lago. Allí es tradición comer el pastel de crema de la ciudad en uno de los muchos cafés y restaurantes agradables.

  • Desde Zagreb hasta la localidad junto al lago de Bled, está a unos 120 km. El trayecto normalmente dura 2 horas y 10 minutos.

La pequeña isla de Bleshki otok hay una iglesia. Incluso puedes tocar la campana de la iglesia y desearte algo, entonces el deseo debe hacerse realidad.

El castillo fue construido en el siglo XIII y hoy es un museo.

Veliki Tabor y Trakosan en Hrvatsko Zagorje

Hrvatsko Zagorje es una zona al norte de Zagreb en Croacia, y hacia la frontera con Eslovenia, que es famosa por su hermoso paisaje y alta densidad de castillos y fortalezas. También hay una serie de pequeños pueblos y pueblos agradables allí, pero los castillos son sin duda las tarjetas de dibujo más grandes para los visitantes. Entre ellos, los castillos Veliki Tabor y Trakoan se encuentran entre los más famosos.

Veliki Tabor, que significa “El Gran Campo”, fue construido a mediados del siglo XV, pero la versión actual parece mucho como parecía desde el siglo XVI después de una reconstrucción integral. Hoy en día, el castillo es un museo que está abierto todo el añoy le da una buena visión de la vida en esta parte de Europa en la Edad Media. Es algo más antiguo que Veliki Tabor, y se cree que fue construido en el siglo XIII. Este castillo también se ve completamente diferente hoy en día, después de una remodelación total en el siglo XIX. Al igual que Veliki Tabor, Trakosan es un museo que se puede visitar durante todo el año.

  • La distancia al castillo veliki tabor de Zagreb es de 69 kilómetros. El trayecto allí le llevará aproximadamente 1 hora y 5 minutos.
  • La distancia al castillo de Trakoan desde Zagreb es de 81 kilómetros. El trayecto allí tardará aproximadamente 1 hora y 5 minutos.
  • La distancia entre los dos famosos castillos es de unos 40 kilómetros, con un tiempo de conducción de unos 50 minutos.

Graz tiene muchos edificios únicos y especiales, como el Centro de Arte Kunsthaus.

Graz – Hacer un viaje a Austria desde Zagreb

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria, después de Viena. Es considerada una de las ciudades históricas mejor conservadas del continente. Graz ha sido nombrada como la capital de la cultura de Europa (2003), y capital del diseño (2009). Por lo tanto, la ciudad tiene una serie de edificios emocionantes y distintivos para mostrar. Tal vez lo más extraño es el centro de arte de la ciudad llamado “Kunsthaus”– que parece una nave de otro planeta. Tales rarezas se pueden encontrar varios de, ocasionalmente hermosos asentamientos de la Edad Media y otras épocas. Algunos de los lugares de interés son patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el castillo barroco Schloss Eggenberg. Lo mismo se aplica al hermoso casco antiguo (Altstadt von Graz), donde uno de los mejores mercados navideños se celebra en diciembre de cada año. julemarkedene La distancia relativamente corta de Zagreb hace que sea posible hacer una excursión de un día a Graz si tiene un coche de alquiler, pero no dude en tomar una estancia de una noche si tiene tiempo. Difícilmente te arrepentirás, porque Graz es una de las ciudades más emocionantes de esta región.

  • De Zagreb a Graz en Austria es de unos 183 kilómetros si se conduce la autopista E39. Normalmente pasará aproximadamente 2 horas y 10 minutos en coche.

Krk – la isla más grande del Adriático

Krk es el nombre de la isla más grande del mar Adriático,y también la ciudad más grande de la isla. Se encuentra cerca del continente, con conexión de puente abierta todo el año. Krk es ante todo un excelente lugar para ir si quieres tomar el sol y bañarte. También hay varias ciudades y pueblos encantadores allí, con la “capital” Krk como el mejor ejemplo. En esta isla encontrará lugares con vibrante vida nocturna si usted está interesado en tal, o los pueblos de pescadores más tranquilos y agradables si es más su preferencia. La costa es deslumbrantemente hermosa, y el mar acogedor en verano. En el interior de la isla encontrará bosques tranquilos que son populares para dar paseos o paseos en bicicleta.

  • Desde Zagreb hasta la ciudad de Krk en la isla del mismo nombre, es de 182 kilómetros. La unidad allí normalmente toma alrededor de 3 horas si conduce sin una parada en el camino.

La mayoría de la gente va a Krk para disfrutar de las playas y nadar.

Es mucho más fácil conducir fuera de la ciudad y las carreteras son buenas.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

No siempre es fácil encontrar aparcamiento en las calles de Zagreb, tanto porque las calles son estrechas y tienen poca plaza de aparcamiento,y porque la competencia por las plazas de aparcamiento es genial. Si encuentras plaza de aparcamiento en una calle tendrás que pagar la tarifa según diferentes zonas. Se indicará en las señales de cuánto tiempo puede soportar el coche, y en qué momentos se requiere una tarifa. La ciudad tiene tres zonas diferentes – rojo, amarillo y verde – donde la zona roja es más cara. Por lo general, es más fácil apostar en uno de los muchos garajes de estacionamiento,aunque los precios allí son algo más altos. Sin embargo, es asequible aparcar en Zagreb en comparación con la mayoría de las capitales europeas.

El centro de Zagreb no es muy fácil de encontrar con alquiler de coches. El casco antiguo, Gradec o Gornji Grad en croata, están cerrados al tráfico y reservados solo para peatones. Las calles alrededor del casco antiguo también son a menudo estrechas y unidireccionales. Por lo tanto, la mayoría de las personas optan por dejar el coche aparcado, y en su lugar tienen como objetivo caminar o tomar el tranvía.

En el tráfico en hora punta, puede tomar algún tiempo para salir del centro de la ciudad si va a tomar una excursión a otros lugares de Croacia. Fuera de la ciudad es mucho más fácil de conducir, y especialmente en los tramos que tienen autopistas. El estándar de la carretera en Croacia es consistentemente bueno, pero todavía conducir con cuidado. Muchos automovilistas conducen rápido, y las carreteras del país pueden ser algo poco claras aquí y allá.

El aeropuerto de Zagreb tiene un gran edificio terminal.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Zagreb, Franjo Tusman, es el aeropuerto más grande de Croacia. Aproximadamente 3,5 millones de pasajeros al año se sirven aquí. Puede volar directamente a Zagreb desde algunas de las ciudades más grandes de Europa, pero muchas de las rutas de vuelo son estacionales. También hay vuelos intermitentes entre Zagreb y destinos en Israel, Tailandia, los Emiratos y Canadá. El aeropuerto tiene un edificio terminal relativamente grande, pero todo se encuentra bajo el mismo techo.

Las compañías de alquiler de coches se reúnen en la sala de llegadas,cerca de donde se recoge su equipaje. El servicio de alquiler de coches se encuentra en una zona separada del aparcamiento cercano. A día de hoy, hay 22 empresas de alquiler de coches en el aeropuertode Zagreb, incluyendo Hertz, Alamo, National, Enterprise, Europcar, Dollar Car Rental, Thrifty, Sixt, Avis y Budget.

  • La distancia entre el centro de Zagreb y el aeropuerto de Zagreb es de sólo 15 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal es entre 15 y 20 minutos.
Menú