Alquiler de coches en Múnich

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Múnich

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Múnich de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Munich a través de nosotros.

Guía de Múnich

Bilutleie München

Alquiler de coches en Múnich

Múnich es la capital del sur del estado alemán de Baviera, y una de las ciudades más influyentes de Alemania. Se encuentra en el río Isar, y tiene alrededor de 1,3 millones de habitantes (2010). Múnich es un importante centro de transporte, y también tiene una industria variada. Tradicionalmente, la ciudad ha sido conocida por su producción de cerveza y por su rica vida cultural. El turismo es hoy una importante ruta de negocios.

Múnich fue fundada oficialmente en 1158,pero ya había estado habitada durante unos cientos de años por monjes del monasterio de Tegernsee. Durante la Edad Media, Múnich consolidó su posición como centro de comercio, principalmente en lo que respecta a la rotación de artesanías y productos artísticos.

Atracciones

Varios de los lugares de interés de Múnich se concentran alrededor de la plaza Marienplatz. Aquí encontrarás, entre otras cosas, Neues Rathaus (el nuevo ayuntamiento) – construido a finales del siglo XIX en estilo neogótico, así como la columna Marienséule. Muy cerca también se encuentra el Altes Rathaus (Antiguo Ayuntamiento) de la Edad Media, con su hermosa torre. El edificio ahora alberga un museo de juguetes.

Marienplatz en Múnich, donde se concentran varios de los lugares de interés de la ciudad.

Otros lugares de interés histórico incluyen el antiguo castillo real Alt Hof, donde las partes más antiguas son del siglo XIII. También se menciona en la gran Frauenkirche de 1271. La iglesia fue construida a finales del siglo XV con dos torres de 99 metros de altura. De lo contrario, se pueden mencionar los siguientes edificios dignos de ser mencionados, la mayoría de los siglos XVII y XVIII: Theatinerkirche y St. Johannes-Nepomuk Kirche, así como los castillos de Residenz y Nymphenburg. También hay una serie de magníficos edificios del siglo XIX en Múnich, incluyendo Glyptothek, Staatsgalerie y Propyl’n, todos situados en la plaza de la ciudad.

Por supuesto, la ciudad de Múnich también cuenta con una serie de museos, galerías de arte, teatros y salas de conciertos para ofrecer – y una serie de grandes eventos culturales también se llevan a cabo en la ciudad, incluyendo la ciudad. el anual, mundialmente famoso “Oktoberfest”.

Muchos saben que uno de los mejores equipos de fútbol de Alemania de todos los tiempos, el Bayern Múnich,tiene su sede aquí. Juegan sus partidos como local en el nuevo “Allianz Arena”, un estadio gigante con capacidad para 66.000 espectadores.

Explore Múnich con alquiler de coches

Baviera es una gran zona con muchas ciudades hermosas, lagos y bosques, con los Alpes como telón de fondo. El alquiler de coches hace que sea fácil llegar a hermosos pueblos, castillos y otros lugares de interés que vale la pena visitar durante su estancia en Múnich. También hay muchos lugares en esta región que son de importancia histórica, especialmente de la Segunda Guerra Mundial. Aquí hay sugerencias para las rutas de conducción que se encuentran entre las más populares.

Herrenchiemsee – la respuesta de Baviera a Versalles

Uno de los hermosos jardines del Herrenchiemsee – la respuesta de Alemania a Versalles.

Herrenchiemsee es un complejo que consta de dos palacios en la isla de Herreninsel en Chiemsee, el lago más grande de Baviera (Bodensee es ciertamente más grande, pero sólo se encuentra parcialmente en Baviera). Uno de los palacios fue construido por Luis II de Baviera, el mismo rey que también construyó el famoso Schloss Neuschwanstein. Está inspirado en Versalles fuera de París,y se encuentra en el suelo donde antes había un monasterio. Hoy en día, Herrenchiemsee es una atracción turística muy popular. Se pueden explorar los palacios y experimentar los extravagantes alrededores de los reyes de Baviera. Tanto los palacios, el antiguo monasterio y los hermosos jardines situados en la isla son una experiencia única.

  • De Múnich a Prien am Chiemsee es de 87 kilómetros si se elige la carretera más corta con la autopista A8. El trayecto dura aproximadamente 1 hora.
  • En Prien am Chiemsee hay una gran plaza de aparcamiento justo al lado de donde sale el barco a Herrenchiemsee.
  • El barco funciona continuamente, y el viaje a la isla toma sólo unos minutos.

El castillo alemán Neuschwanstein Schloss.

Neuschwanstein Schloss – El castillo más hermoso de Alemania

Probablemente has visto este castillo en la película. Por ejemplo, el castillo en la versión Disney de Cenicienta está inspirado en el Neuschwanstein Schloss. Este es probablemente el castillo más famoso de toda Alemania,y muchos creen que también es el más hermoso. Fue construido a finales del siglo XIX por Luis II de Baviera,y estaba destinado a convertirse en su hogar permanente. Sin embargo, el pobre Ludwig fue declarado loco, y poco después se ahogó en circunstancias misteriosas, justo antes de que el castillo fuera terminado. Hoy en día, Neuschwanstein es uno de los lugares más populares de Baviera. Recuerde que un tour debe reservarse con antelacióny debe caminar hasta el castillo desde el pueblo de abajo. El recorrido pasa por hermosos paisajes, y toma unos 40 minutos.

  • Desde el centro de Múnich hasta el Neuschwanstein Schloss, se encuentra a unos 108 kilómetros si elige conducir la carretera más corta a través de Starnberg por el lago Starnberger See. El viaje en coche se ejecuta principalmente en una carretera rural después de pasar Starnberg, y tomará aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Desde el casco antiguo de Núremberg – la ciudad que anteriormente era considerada una de las más bellas de Alemania.

Núremberg – El hermoso hermanito de Múnich

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Núremberg era considerada una de las ciudades más bellas de Alemania y Baviera. La mayor parte del centro de la ciudad, sin embargo, fue destruida por el bombardeo, pero afortunadamente reconstruida después de la guerra. El casco antiguo, el palacio, las murallas de la ciudad y los puentes se ven más o menos lo mismo hoy en día, como lo hicieron cuando se construyeron en la Edad Media. Kaiserburg, que asciende al casco antiguo, es la principal atracción, pero hay más que suficiente otra cosa para mirar en esta ciudad. Si usted está interesado en la historia de la guerra, usted tiene muchos museos para visitar en Núremberg, incluyendo el Palacio de Justicia donde se llevaron a cabo los juicios de Núremberg.

  • Se conduce por la autopista todo el camino entre Múnich y Núremberg, en la dirección casi hacia el norte. La distancia es de unos 168 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 2 horas.

Dachau – El primer campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial

Dachau es una ciudad a las afueras de Múnich, hoy con unos 47.000 habitantes. El lugar es más conocido por su papel inhumano durante la Segunda Guerra Mundial. A las afueras del pintoresco centro, el campo de concentración de KZ Dachau fue construido en 1933. Decenas de miles de prisioneros fueron ejecutados y torturados, hasta que las fuerzas estadounidenses tomaron el área el 29 de mayo de 1945. Consultado el 10 de abril de 2010. Además de visitar el campamento, que hoy en día es un museo y sitio conmemorativo,debe ponerse al día con el centro de la ciudad. Allí encontrará, entre otras cosas, Schloss Dachau,y muchos edificios hermosos de interés histórico.

  • La forma más rápida de llegar al centro de la ciudad de Múnich a Dachau suele ser conducir hacia el norte hasta llegar al Allianz Arena, y luego despegar hacia el oeste hasta Dachau. El tramo es entonces de unos 30 kilómetros, y normalmente se utiliza 25 a 30 minutos en alquiler de coches.
  • Los huéspedes deberán tener al menos 14 años para poder visitar el campo de concentración.

El campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial se encuentra a las afueras del pintoresco centro de Dachau.

Berchtesgaden – una visita que nunca olvidará.

Berchtesgaden y Kehlsteinhaus – Visita el nido del águila

Al igual que muchos otros lugares en el sur de Alemania, Berchtesgaden tiene una historia oscura de la Segunda Guerra Mundial. El hermoso pueblo está situado a los pies del monte Kehlstein, donde los nazis construyeron la Kehlsteinhaus en 1938. El edificio que los principales líderes del Partido Nazi tuvieron como lugar de encuentro se encuentra en uno de los picos de la montaña, y es más famoso bajo el nombre de “Nido de águila”. El pueblo de Berchtesgaden es una joya, con hermosas casas y calles acogedoras, y con el lago de Konigssee cerca. Una visita aquí no es algo de lo que te arrepentirás. Al mismo tiempo, diríjase al edificio histórico en la parte superior sobre el pueblo, tanto por razones históricas, como para ponerse al día con las increíbles vistas de Obersalzberg. También considere un viaje a Salzburgo en la misma bofetada, ya que todavía pasa en las afueras de la ciudad cuando viene de Munich.

  • La carretera más corta entre Múnich y Berchtesgaden es si conduce la autopista A8 a través de Rosenheim. La distancia es entonces de unos 155 kilómetros, y pasará aproximadamente 1 hora y 45 minutos en el viaje.

Es relativamente fácil conducir en Múnich.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Es relativamente fácil encontrar plaza de aparcamiento,también en las calles, cuando estás en Múnich. Tenga en cuenta que los asientos marcados con franjas verdes están reservados para los habitantes de la ciudad y requieren que el coche se registre en una base de datos adjunta. Todos los demás deberían aparcar en asientos marcados en azul. Durante el día, tendrá que pagar una tarifa por las máquinas expendedoras de pie a lo largo de las calles, y el precio variará dependiendo de la ubicación del aparcamiento central. Los precios no son particularmente altos en comparación con lo que uno paga en muchas otras ciudades europeas. También hay un montón de garaje de estacionamiento en el centro de la ciudad. Estos normalmente se encuentran fácilmente con la navegación del coche de alquiler, o con el teléfono inteligente con la navegación.

Moverse con un coche de alquiler dentro del centro de Múnich es relativamente fácil, pero lo mejor es utilizar la navegación si no está familiarizado. En algunas áreas, las calles son estrechas, y hay muchas calles de un solo sentido aquí. Sin embargo, el tráfico puede ser bastante denso a veces. Cuando estoy entrando y saliendo de la ciudad, es mucho más fácil. Las autopistas en Alemania son generalmente muy buenas, y los conductores conducen con consideración,aunque muchos están a alta velocidad.

Aeropuerto

El nombre alemán del aeropuerto internacional de Múnich es Flughafen M’nchen. Este es el segundo aeropuerto más concurrido de Alemania, sólo desviado por Flughafen Frankfurt am Main. El número total de pasajeros anuales es de más de 48 millones de personas. El Flughafen de Múnich cuenta con dos terminales principales. La Terminal 1 es la más antigua, y en su mayoría maneja aerolíneas de bajo costo, y aerolíneas que no pertenecen a la Star Alliance. La Terminal 2 maneja todos los vuelos a Lufthansa, y la mayoría de los aviones afiliados a la alianza estelar. Sin embargo, la terminal está alojada en dos edificios diferentes, con aparcamiento aéreo entre sí.

Las compañías de alquiler de coches se encuentran en un centro separado en el centro del aeropuerto,y fuera de las terminales. Esto está justo al lado del garaje de estacionamiento donde los coches serán recogidos y entregados. La entrega de alquiler de coches es por cierto muy fácil en el aeropuerto de Múnich. Todas las empresas utilizan el mismo centro de servicio para esto. A partir de hoy Sixt, Avis, Budget, Europcar, Alamo, Enterprise, National y Flizzr representados en el aeropuerto de Múnich.

  • Desde el aeropuerto fuera de Múnich en el centro de la ciudad es de unos 35 kilómetros si se elige la ruta más rápida. El tiempo de conducción será de aproximadamente 30 minutos.

El aeropuerto de Múnich por la noche.

Menú