Alquiler de coches Tromsø Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Tromsø

Encuentre un coche de alquiler en Tromsø , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tromsø . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tromsø

Alquiler de vehículos Tromsø Aeropuerto

Coche de alquiler Tromsø

Tromsø Airport Langnes (TOS) es un aeropuerto situado a 3 km al oeste del centro de Tromsø.En 2009 contenía un poco más de 1,6 millones de pasajeros.

El aeropuerto cubre el área alrededor de Tromsø y la parte norte y central de Troms. Para las rutas a los aeropuertos de Finnmark es Tromsø Airport, un importante centro de distribución, porque la mayoría de los pasajeros están más al sur, hacia Trondheim o Oslo.

El aeropuerto fue inaugurado oficialmente en 1964. El edificio de la terminal se ha modernizado varias veces después de que (en 1977, 1985 y 1998), pero algunos de los edificios originales todavía están en uso. En relación con el reciente desarrollo tiene nueva torre de control del aeropuerto, infraestructura ampliada, eje extendido y puentes peatonales directos desde la puerta del avión.

Las empresas y las rutas operadas desde el aeropuerto de Tromsø Air Baltic (Riga), Nordavia (Arkhangelsk, Murmansk), Noruega ( Bergen, Bodø, Londres, Oslo, Oslo y Trondheim ), SAS (Alta, Bodø, Longyearbyen, Oslo y Trondheim – y la ruta de verano para Estocolmo ), Widerøe (Alta, Andenes, Bergen, Berlevåg, Bodø, Båtsfjord, Hammerfest, Harstad-Narvik (Evenes), Hasvik, Honningsvag, Kirkenes, Lakselv, campamento de aventura, Narvik (Framnes), Sandefjord, Stokmarknes, Sørkjosen Vadsø y Vardø).

Las instalaciones públicas son utilizables, y hay un pequeño número de tiendas y restaurantes en el edificio terminal. De lo contrario, el hotel ofrece conexión inalámbrica a Internet y los servicios postales y bancarios.

Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Tromsø puede tomar el autobús o un taxi – y quiere alquilar un coche en el aeropuerto de Tromsø, hay 5 agencias internacionales de alquiler de coches para elegir: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

No hay hoteles en el área del aeropuerto, pero la oferta en y alrededor de Tromsø es otra cosa buena y variada.

Menú