Alquiler de coches Aquisgrán

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Aquisgrán

Encuentre un coche de alquiler en Aquisgrán, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Aquisgrán. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Aquisgrán

Alquiler de vehículos Aquisgrán

Coche de alquiler Aquisgrán

Aquisgrán es una ciudad alemana situada en Renania del Norte-Westfalia oeste 40 km de Colonia en la misma frontera de los Países Bajos y Bélgica.La ciudad tiene una población de 260.454 (2011) habitantes.

Aquisgrán es famosa por ser una ciudad balneario con tradiciones muy atrás en la historia. Se originó como un balneario romano debido a los manantiales de azufre caliente. Fue abandonado después de que el Imperio Romano hasta 768, cuando Carlomagno llegó a Aquisgrán. Él construyó un castillo aquí y la ciudad se convirtió en la capital del imperio de Carlomagno. La ciudad sirvió como kroningsby para los emperadores romanos alemanes hasta el año 1500.

La ciudad sufrió graves daños durante los 2 Guerra Mundial. Fue la primera ciudad que fue capturado por los aliados. Catedral de Aquisgrán, que fue iniciada por Carlomagno es uno de los pocos edificios que fueron dañados durante la guerra, y la lista de la UNESCO. También es la tumba de Carlomagno en sí.

Otros atractivos de la ciudad son el Ayuntamiento (construido en 1530), con sus diferentes estilos desde el gótico al barroco, que se encuentra en las ruinas del palacio de Carlomagno. Dos de las puertas están a la izquierda, y parte de las murallas medievales que todavía tiene cinco torres. La sinagoga judía fue destruida el 9 Kristallnacht noviembre de 1938, pero fue restaurado y reabierto en 1995.

La potencia económica dominante de Aquisgrán, la ciencia, la tecnología, la informática y los sectores afines. Aquí se encuentra una de las más importantes técnicas de las instituciones educativas de Europa a un nivel alto, Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule, con más de 32.000 estudiantes.

El Premio Internacional Carlomagno, uno de los premios más prestigiosos de Europa que recibió en la ciudad.

Maastricht Aquisgrán Airport se encuentra en los Países Bajos, cerca de la ciudad de Beck a unos 40 kilómetros de distancia.Aeropuerto Internacional de Düsseldorf está a 80 km.

Menú