Alquiler de coches Málaga

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Málaga

Compara precios y encuentra coches de alquiler baratos en Málaga de empresas de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Málaga a través de nosotros.

Guía de Málaga

Alquiler de coches en Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol y en la provincia de Málaga. La ciudad tiene una población de unos 600.000 habitantes y es la sexta ciudad más grande de España. La ciudad tiene sus ingresos de la agricultura y el turismo. En esta ciudad se puede combinar vacaciones en la ciudad y la playa! Málaga tiene una gran cantidad de historia y lugares de interés, grandes oportunidades de compras,grandes campos de golf, hermosas playas y una vibrante vida nocturna.

El puerto es el más antiguo de España y hoy está lleno de cruceros y yatcher de lujo. La ciudad tiene muchos parques hermosos para relajarse y un hermoso jardín botánico. Si buscas ir de compras, pasa por la calle Larios, que es la principal calle comercial.

La ciudad es especialmente famosa por su vino dulce. También tienen una gran selección de cafés y no menos importante variedad alrededor de la preparación. Cuando estés en Málaga, por supuesto, disfruta de las tapas de la ciudad en uno de los restaurantes de la ciudad, pero también platos locales como el Espeto de Sardinas – sardinas a la parrilla en un palo. Mercado Atarazanas es el mercado central de la ciudad donde se puede comprar de todo, desde verduras frescas hasta vino.

Atracciones

Para una experiencia auténtica, visite el casco antiguo, donde se sirven platos tradicionales para la zona y excelentes vinos locales. Aquí se encuentra la Catedral de la Encarnación de Málaga,que fue construida entre 1528 y 1782. La catedral nunca se completó, por lo que falta la torre oriental. El exterior de la catedral se caracteriza por el barroco, mientras que el interior es de estilo renacentista. Un pequeño museo y un parque perteneciente a la catedral se pueden encontrar en el mismo lugar.

El artista de renombre mundial Pablo Picasso viene de Málaga. El museo dedicado a Picasso se encuentra junto a su casa de la infancia en el casco antiguo. Casi 300 de sus obras han sido expuestas desde que era un niño.

Otras atracciones que vale la pena explorar son el Teatro Romano,que es el edificio más antiguo de Málaga. Alcazaba es un fuerte morisco del siglo XIque albergó a los gobernantes de Málaga. También hay un museo arqueológico en las inmediaciones. El monumento más famoso de Málaga es el Castillo de Gibralfaro del siglo XIV, que se eleva sobre la ciudad. Fue construido originalmente para proteger la Alcazaba. Desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica, tienes suerte con el clima que se puede ver todo el camino hasta Africa.

Málaga es la capital de la Costa del Sol y en la provincia de Málaga.

Explore Málaga con alquiler de coches

La región de Andalucía está repleta de emocionantes y hermosos pueblos, paisajes impresionantes y muchos lugares de interés. Con el alquiler de coches tiene la oportunidad de experimentar mucho más que la agitada vida de la ciudad y las playas. También hay varias ciudades importantes a las que se puede llegar fácilmente desde Málaga. Aquí hay algunas sugerencias para los paseos más populares.

La fortaleza de la Alhambra fue construida a mediados del siglo XIV y desde entonces ha sido ampliada y reconstruida.

Granada – La Ciudad de la Fortaleza Roja

La ciudad de Granada se encuentra al pie de las montañasde Sierra Nevada y es quizás más conocida por su impresionante arquitectura que se mantiene desde que los moros gobernó la región andaluza. Justo al lado del casco antiguo en el centro de la ciudad se encuentra la fortaleza alhambra,lo que significa una cosa como el “Castillo Rojo”. La fortaleza fue construida a mediados del siglo XIVy ha sido ampliada y reconstruida varias veces desde entonces. Gran parte de ella está originalmente bien cuidada, incluyendo varios mosaicos hermosos. En Granada también encontrará muchos otros lugares de interés, hermosas calles y barrios, monumentos y arquitectura que vale más que un viaje. La ciudad también tiene muy buenas tradiciones gastronómicas para ofrecer, donde el arte de cocinar de muchas culturas se ha fusionado a lo largo de varios cientos de años.

  • Desde el centro de Málaga hasta Granada se encuentra a unos 155 kilómetros. Conduces por la autopista hacia el este a lo largo de la costa, y luego despenas hacia el norte pasando Sierra Nevada. El tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Fuera de Nerja se pueden explorar cuevas donde hay vestigios de neandertales, entre otros.

Nerja – Balcón de Europa

Nerja es un antiguo pueblo de pescadores que ahora se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de la Costa del Sol. Si estás en Málaga y tienes un coche de alquiler, esta es una de las excursiones más bonitas y fáciles que puedes tomar. La principal atracción de la ciudad es el acantilado llamado “Balcón de Europa”. Allí es genial sentarse y disfrutar de la puesta de sol, con el mar y las playas justo debajo del balcón. Fuera de Nerja se encuentra un complejo de cuevas que fueron descubiertas en la década de 1950. Aquí hay rastros de neandertales que vivieron en la región hace más de 10.000 años y probablemente fueron uno de los últimos sobrevivientes de nuestros parientes prehistóricos. Restos de romanos y moros también se han encontrado en las cuevas.

  • De Málaga a Nerja se encuentra a unos 65 kilómetros de la autovía. El tiempo que pase con el alquiler de coches será de unos 45 minutos.

Ronda – El pueblo de los ladrones en la cima de la montaña

Ronda es considerada una de las ciudades más bellas de España,y luego no sólo está dirigida a los magníficos edificios medievales allí. La ciudad está situada en una pequeña cima de la montaña, con un entorno deslumbrante. Hay antiguos puentes de piedra sobre gargantas profundas, y muchas casas parecen equilibrarse en acantilados que son precipitados. Una de las varias razones por las que la gente se estableció originalmente aquí es que Ronda era un escondite para muchos de los bandidos y ladrones de la región. Aquí era fácil defenderse, lo que te das cuenta cuando estás en la ciudad. Ronda también es conocida por ser la cuna de la tauromaquia. Los lugares de interés de la ciudad incluyen el Puente Nuevo,un spa y una casa de baños de la época en que los moros gobernó aquí, la plaza de toros original y varias grandes iglesias.

  • Está a unos 100 kilómetros de Málaga a la hermosa ciudad de Ronda. Gran parte del tramo va más allá de grandes lugares que pueden valer la pena detenerse. Conduciendo directamente pasará aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Ronda es descrita como una de las ciudades más bellas de España con un entorno deslumbrante y hermosos edificios medievales.

Córdoba ha sido un centro de comercio y administración durante muchos siglos.

Córdoba – capital española de la época romana

En dirección casi recta al norte de Málaga se encuentra una de las ciudades más emocionantes de Andalucía. Córdoba es también la tercera más grande de la región medida en población. La ciudad ha sido un centro de comercio y administración durante muchos siglos. Aquí, entre otras cosas, los neandertales, romanos, moros, visigodos y cristianos han cambiado a gobernar. Se pueden ver vestigios de esto en la arquitectura y la cultura de la ciudad, y hay varios edificios que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO aquí. La ciudad también es conocida por sus muchos buenos restaurantes, donde las especialidades locales se sirven con orgullo. Varios de los mejores y más agradables restaurantes se pueden encontrar en las muchas, pequeñas y hermosas plazas en el centro de la ciudad. No es ningún problema hacer una excursión de un día a Córdoba desde Málaga si tienes un coche de alquiler, pero debes considerar un alojamiento si tienes suficiente tiempo.

  • Córdoba se encuentra más o menos justo al norte de Málaga, con una distancia de unos 160 kilómetros. Sin parar, el tiempo de conducción será de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Otros lugares a los que considerar pasar

  • Gibraltar – Un pequeño pedazo de Inglaterra en el extremo sur de España. Gibraltar es una necesidad si usted tiene un coche de alquiler durante sus vacaciones en esta parte de España. Se encuentra a 134 kilómetros entre Málaga y Gibraltar, con un tiempo de conducción de 1 hora y 40 minutos.
  • Sevilla – Una de las ciudades más bellas de España, con tradiciones gastronómicas particularmente buenas. Sevilla es el lugar para experimentar el flamenco, comer tapas y disfrutar del ambiente acogedor por el que la gente andaluza es famosa. De Málaga a Sevilla es de 210 kilómetros, y un tiempo de conducción de unas 2 horas y 10 minutos.
  • Marbella – Este es el corral de muchos de los ricos y famosos cuando se de vacaciones en la Costa del Sol. Marbella también es adecuado para nosotros la gente común, y especialmente si nos gusta el sol, la playa, la natación y una vibrante vida nocturna. A Marbella solo se puede llegar en unos 40 minutos en coche de alquiler. La distancia es de unos 57 kilómetros.

El tráfico en la ciudad puede ser un poco denso, pero rara vez cualquier problema para los turistas con alquiler de coches.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En el centro de Málaga suele ser difícil encontrar plaza de aparcamiento en las calles. Como regla general, es mejor utilizar las instalaciones de garaje público ubicado en las afueras delcentro de la ciudad, o poner el coche de alquiler en un garaje de estacionamiento. Muchos hoteles también tienen aparcamiento abierto para aquellos que no son huéspedes.

En el centro de Málaga hay muchas rotondas,y hay que recordar que la del campo derecho tiene el derecho de conducción. De acuerdo con la regla de tráfico, siempre utilice parpadeos al salir de la rotonda. El tráfico en la ciudad puede ser un poco denso, y los conductores son un poco más agresivos de lo que podría estar acostumbrado desde casa. Sin embargo, rara vez hay ningún problema para los extranjeros con coches de alquiler, ni en Andalucía ni en el resto de España.

Aeropuerto

La mayoría de las personas que vuelan a Málaga aterrizan en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto también sirve a los visitantes que van a lugares como Torremolinos, Fuengirola,Marbella y otras ciudades de la región de Andalucía. En total, hay aproximadamente 19 millones de pasajeros al año volando hacia o desde el aeropuerto de Málaga. Por lo tanto, también es bastante grande, con tres terminales. Desde ciudades europeas, por lo general se puede volar directamente con las principales aerolíneas y con aerolíneas de bajo coste. Además, hay vuelos chárter desde varias ubicaciones.

La mayoría de las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto están reunidas en la planta baja de la Terminal 2. Además, hay algunos que tienen contadores en el primer piso de la Terminal 3. A día de hoy, las empresas internacionales Hertz, Avis, Sixt, Goldcar y Europcar están representadas en el aeropuerto de Málaga, así como el jugador local Record Go.

  • Desde el aeropuerto hasta el puerto y el centro de Málaga se encuentra a tan solo 8 o 9 kilómetros, dependiendo de la ruta que elijas. El más rápido suele ser conducir por la autopista que pasa por Cruz de Humilladero, que tarda unos 10 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Málaga hasta Torremolinos es de 16 kilómetros, y un tiempo de conducción de unos 15 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Málaga hasta Fuengirola es de 31 kilómetros, y un tiempo de conducción de 25 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Málaga a Marbella es de 57 kilómetros, y un tiempo de conducción de 40 minutos.

El aeropuerto se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Menú