Coches de alquiler Zurich
Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Zúrich de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Zúrich a través de nosotros.
Guía de Zúrich
Zúrich está situada en el centro de Suizay cuenta con sus aproximadamente 390.000 habitantes (2011) la ciudad más grande del país. Es la capital del cantón de Zúrich, y se encuentra a 410 metros sobre el nivel del mar – por el lago de Zúrich y el río Limmat. Zúrich es también el principal centro comercial y financiero de Suiza, con sedes en varias empresas internacionales, bancos y compañías de seguros. La ciudad es también un centro cultural para la parte de habla alemana de Suiza.
Zúrich fue fundada por los romanos, y lo llamaron Turicum. En el siglo XIII, la ciudad recibió una posición como un llamado «estado libre» – y aumentó su influencia a lo largo de la Edad Media.
Atracciones
El centro histórico (Altstadt) se encuentra a ambos lados del río Limmat. Tiene un inconfundible ambiente medieval,con sus calles estrechas y pintorescas, césped íntimo,así como hermosos puentes e iglesias. Una de estas iglesias se encuentra en la margen derecha del río. Otra es la Iglesia Fraumánster en la orilla izquierda. Fue construido cien años más tarde y tiene vidrieras del famoso Marc Chagall en las ventanas. Una tercera iglesia que se mencionaría es la Wasserkirche de finales del siglo XV. También contiene un museo separado para el reformador Ulrich Zwingli.
En Zúrich moderna encontramos instituciones culturales como ópera, sala de conciertos y teatro, así como el Landesmuseum y la Kunsthausde Zúrich, que sin duda merecen una visita. Cabe mencionar que entre las obras de arte de la Kunsthaus de Zúrich hay varias pinturas de Edvard Munch.
Zúrich también es una gran ciudad comercial, pero preferiblemente para aquellos con buenos consejos, porque los precios son generalmente altos. La calle comercial más exclusiva de la ciudad es «Bahnhofstrasse», donde las tiendas de joyería y ropa están cerca.
Explore Zúrich con alquiler de coches
Una de las mayores ventajas de tener un coche de alquiler cuando se visita Zúrich es que tiene una corta distancia a otras ciudades y lugares del país. Esto le permite capturar experiencias más únicas de las que lo haría de otra manera. El país no es particularmente grande, las carreteras son muy buenas y es seguro conducir aquí. En nuestra guía para Zúrich, hemos incluido algunos de los paseos más populares.
Jungfraujoch – Tome el tren a la cima de Europa
Uno de los viajes más populares desde Zúrich va al pueblo de Grindelwald. El pueblo está situado a los pies de los tres picos de las montañas Jungfrau, Eiger y M’nch. El mejor lugar para ver los tres picos desde es en la meseta y la estación de tren Kleine Scheidegg. Para llegar allí, tome un pequeño viaje en tren por la montaña desde Grindelwald. Si el hermoso panorama no es suficiente, puede tomar trenes desde Kleine Scheidegg y en Jungfraujoch. Luego se llega a la estación de tren más alta de Europay estará a 3454 metros sobre el nivel del mar. Es lo suficientemente fuerte como para sentirlo en tu aliento. La vista es inmejorable. En la parte superior se puede tener una buena comida en uno de los varios restaurantes y cafés, se puede visitar el Observatorio de la Esfinge y echar un vistazo en el stargazer,y se puede visitar el Palacio de Hielo donde los artistas hacen esculturas de hielo.
- De Zúrich a Grindelwald es de unos 137 kilómetros. El trayecto allí tardará aproximadamente 1 hora y 50 minutos.
Rapperswil-Jona – Ciudad medieval junto al lago Zúrichsee
Rapperswil-Jona es uno de los lugares más populares para viajar entre las personas que viven en Zúrich. La distancia es corta y se puede llegar aquí en barco, tren y coche. La ciudad es considerada una de las más bellas de Suiza, en parte debido a los muchos jardines de rosas en el centrode la ciudad, por no hablar del casco antiguo situado en el borde de Zurichsee. Los principales lugares de interés incluyen el Schloss Rapperswil, situado en una colina detrás de la ciudad, varias iglesias y monasterios, el paseo marítimo de la ciudady el puente de madera que conecta el casco antiguo frente al lago de Zúrich. Tenga en cuenta que hay algunos otros lugares en Suiza que también se llaman Rapperswil, y puede terminar conduciendo un largo desvío si elige errores al navegar a su manera.
- Desde Zúrich hasta Rapperswil-Jona, es de unas 25 millas (40 kilómetros) si conduces en el lado suroeste de ZurichSee. El trayecto en coche tardará unos 30 minutos.
Lucerna – Suiza en su mejor momento
El Lucerne está situado al final del lago Vierwaldst’tter See y cuenta con el río Reuss que atraviesa el centro de la ciudad. La conexión con el mar y el río deja su huella en la hermosa ciudad, y Lucerna es especialmente conocida por sus muchos puentes. El más famoso de ellos es Kapellbricke, un puente de madera que se cree que fue construido en el año 1365. Entre varias características únicas se encuentra el kapellbrucke construido con techos, y en su interior está decorado con murales del siglo XVII. Además de los famosos puentes de madera de la ciudad, hay una serie de otros lugares de interés en Lucerna que son emocionantes de ver. El casco antiguo incluye un magnífico ayuntamiento de principios del siglo XVII,torres de vigilancia construidas en el siglo XIV, varias hermosas fuentes y plazas con hermosos edificios de iglesias.
- La carretera más rápida a Lucerna discurre por la A4 y la A14. La distancia es entonces de unos 52 kilómetros, con un tiempo de conducción de unos 35 a 40 minutos.
Pilato – Visita la punta de la montaña del dragón
Pilato es una de las montañas más famosas de Suiza. También es la montaña lo más mítico. Aquí se supone que habrá dragones, si se cree en las leyendas que los habitantes de la zona con mucho gusto hablan. La montaña tiene varios picos, donde Tomlishorn es el más alto (2128 metros sobre el nivel del mar). Se puede llegar a Tomlishorn si lo desea, con cualquiera de las góndolas de la localidad de Kriens, al sur de Lucerna. La góndola se detiene en una impresionante plataforma con vistas en todas las direcciones. También se puede llegar en teleférico desde Alpnachstad, que está frente a la montaña, como se ve desde Kriens. En la parte superior encontrará un hotel si desea pasar la noche, y varios restaurantes si tiene hambre por el aire fresco de la montaña.
- De Zúrich a Kriens, el pueblo a los pies de Pilato, está a 54 kilómetros. En el caso del tráfico normal en las carreteras, el trayecto dura entre 40 y 45 minutos.
Berna – La capital de Suiza
Hay muchos que se equivocan y asumen que Zúrich es la capital suiza, pero ese título en realidad pertenece a Berna. La ciudad no tiene más de 135 000 habitantes, de los cuales un tercio son nacionales de otros países. La mayoría de ellos están afiliados a embajadas, empresas internacionales, la universidad y varias instituciones ubicadas en Berna. Si bien la ciudad es muy cosmopolita y animada, también es antigua y venerable. Todo el casco antiguo de Berna es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOy está considerado entre los más bellos de Europa. Está dentro del casco antiguo se encuentran los principales lugares de interés, y también el ambiente más agradable.
- La ruta más rápida y más corta entre Zúrich y Berna es si se conduce a través de Baden y Aarau. La distancia es entonces 121 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.
Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches
En Zúrich, sólo se permite aparcar en lugares marcados en las calles. Aquí no siempre es fácil encontrar espacio, y en muchos lugares hay un corto límite de tiempo en cuanto a cuánto tiempo puede soportar el coche. La mayoría de las plazas de aparcamiento están sujetas a un suplemento de 08:00 a 21:00. Usted paga en las máquinas expendedoras que están en las aceras, y el recibo debe ser dejado visible en el parabrisas del coche. La mejor opción es, por regla general, poner el coche en uno de los 10 garajes de estacionamiento en el centro de la ciudad. Busque las señales en las calles que muestran cuántos espacios disponibles tiene el estacionamiento y también indique la dirección de la entrada.
En el centro de Zúrich hay que esperar que hay mucho tráfico, especialmente cuando la gente va y viene del trabajo. Las calles están bien señalizadas,y no es difícil navegar por la ciudad, pero puede tomar mucho tiempo para conseguir entre el coche de alquiler. Preste atención a las muchas vías del tranvía,y preste atención a los peatones.
Fuera de Zúrich, y en el resto de Suiza, hay muy buenas carreteras para conducir. Este es también uno de los países más seguros del mundo para conducir un coche en. Sin embargo, a menudo hay colas en Suiza, también en las carreteras. Esto se debe principalmente al hecho de que el país es pequeño en una extensión geográfica, y al mismo tiempo hay muchos coches en las carreteras allí. Conducir en los Alpes también es algo difícil debido a las grandes diferencias de altura, y porque muchas de las carreteras están sinuosas.
Aeropuerto
El aeropuerto de Zúrich se llama Flughafen Zúrich en Alemania-Suiza y se encuentra justo al norte del centro de la ciudad. Es muy moderno, y constantemente gana premios en los mejores aeropuertos del mundo. Aquí se puede volar directamente desde toda Europa, y desde una variedad de ciudades en los Estados Unidos, Canadá,Oriente Medio, los Emiratos,Asia y Africa. En total, alrededor de 31 millones de pasajeros al año utilizan el aeropuerto de Zúrich.
Las empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Zúrich se reúnen en un centro separado justo al lado del aparcamiento marcado P3. A partir de hoy, puede alquilar un coche de National, Hertz, Budget, Thrifty, Dollar, Avis, Europcar, Enterprise y Sixt en el aeropuerto de Zúrich.
- Desde el aeropuerto de Zúrich hasta el centro de la ciudad es de sólo 9,6 kilómetros. El trayecto le llevará unos 10 minutos.