Alquiler de coches en Zadar

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Zadar

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Zadar de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorra hasta un 70% en alquiler de coches en Zadar a través de nosotros.

Guía de Zadar

Bilutleie Zadar

Alquiler de coches en Zadar

La ciudad portuaria de Zadar se encuentra en el suroeste de Croacia en el mar Adriático – en el paisaje dálmata – y tiene 75.000 habitantes (2011).
Zadar es el centro económico y cultural de Dalmacia del Norte, y también es una importante ciudad industrial y turística. Desde el puerto hay ferris a, entre otros, Split y Rijeka.

Zadar es famosa por su producción del licor de cereza “Maraschino”, pero es quizás más famoso por sus muchos monumentos de la época romana. La ciudad también tiene muchas iglesias antiguas y palacios de la Edad Media.

Atracciones

Una de las principales atracciones turísticas de Zadar es la iglesia de San Donato, del siglo X, que ahora es un museo arqueológico. La iglesia de San Donato fue construida en un antiguo foro romano, y muchas de las piedras dentro de la iglesia datan de esta época. Frente a la iglesia hay restos del foro romano del año 100 a. C. Kr.

La iglesia de San Donato del siglo X es ahora un museo arqueológico.

Otros lugares de interés populares de la ciudad incluyen la catedral de Santa Anastasia del siglo XIII y la Basílica de Santa María del siglo XII con su característico campanario.

Zadar tiene buenas oportunidades de natación, así como un gran paseo marítimo, y el archipiélago “Kornati” es un lugar de excursión popular para los turistas. Aquí encontrará 89 islas e islotes.

Explore Zadar con alquiler de coches

Zadar fue elegido el mejor resort de Europa en 2016,pero para la mayoría de la gente es suficiente con una estancia de dos días en la ciudad relativamente pequeña. Por lo tanto, la ciudad es un punto de partida popular para excursiones en alquiler de coches a otros lugares y ciudades emocionantes de la zona. Aquí hay algunas sugerencias y consejos para los viajes que no requieren largas etapas de transporte y ofrecen experiencias únicas.

La isla tiene pequeños turistas y mucha naturaleza virgen.

Dugi Otok – Hermosa isla con poco turismo

Dugi Otok significa corto y bien “la isla larga”. Se encuentra a las afueras de Zadar y es conocido por su paisaje prístino,hermosas playas, olivos e higueras, por no hablar del silencio y la tranquilidad. No hay muchos turistas que viajan a Dugi Otok, en parte debido a la falta de agua dulce aquí. Esto a su vez ha significado que la industria hotelera y turística se ha mantenido lejos de Dugi Otok, y en su lugar se centró en islas como Krk, Hvar y Brao. Para aquellos que quieren paz y tranquilidad, y las hermosas playas y pueblos agradables para sí mismos, esto es sólo una ventaja. Aquellos que viajan a Dugi Otok son precisamente aquellos que buscan algo más auténtico y pacífico.

  • Hay dos rutas de ferry de Zadar a Dugi Otok. El más rápido es el que va a Sali en Dugi Otok. Este ferry funciona 3-4 veces al día durante el verano, y pasa entre 45 y 60 minutos en la travesía.
  • También puede tomar el ferry que va a Brbinj, con una travesía que tarda aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Este ferry funciona 5-6 veces al día durante el verano.

En Split se pueden combinar vistas históricas con sol y vida de baño.

Split – La Mejor Ciudad de Verano en el Adriático

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia,y quizás la ciudad más habitada y emocionante de la costa adriática. Su céntrica ubicación ha hecho de la ciudad un centro comercial durante siglos,y que los residentes se han beneficiado de puramente económicamente. Esto se refleja en los hermosos e impresionantes edificios dela ciudad, especialmente los que encontrará en el casco antiguo de Split. El más famoso es el palacio que fue construido como residencia del emperador romano Diocleciano en el año 305. El palacio es una de las varias estructuras de la ciudad que Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además de visitar hermosos edificios, museos, monumentos y otros lugares de interés, Split es una ciudad donde la gente va de compras, comer deliciosos Mariscos en buenos restaurantes,para bañarse y tomar el sol, y para participar en la vibrante vida nocturna de la ciudad.

  • De Zadar a Split es de unos 158 kilómetros si decides conducir a través de la E65. El viaje tomará aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

Mostar – Encantadora ciudad medieval en Bosnia

Mostar es una de las ciudades más bellas de Bosnia y Herzegovina, y simplemente se llega desde Zadar si tiene un coche de alquiler. El viaje en coche a Mostar también le lleva más allá de algunos de los mejores centros turísticos costeros de Croacia,y el viaje se puede combinar con varias paradas en el camino. En Mostar se encuentra un hermoso centro con casas medievales,situado a ambos lados del río Neretva. La principal atracción de la ciudad es el puente Stari Most,del que la ciudad tiene su nombre. El puente y otros edificios fueron completamente dañados durante la guerra en los Balcanes en la década de 1990,pero afortunadamente restaurados de nuevo unos años más tarde. La mayoría de las calles están cerradas al tráfico– y recubiertas de piedras en un patrón que hacen que todo parezca piezas de arte. Hay muchos turistas en Mostar en el verano, que las tiendas y restaurantes tienen un poco de toque de. Sin embargo, esta es una ciudad que vale la pena la visita. Los habitantes son amables y serviciales, Mostar está situado en un hermoso paisaje y experimentará un agradable contraste con la Croacia más moderna.

  • De Zadar a Mostar en Bosnia y Herzegovina es de aproximadamente 287 kilómetros si se conduce la E65 a la frontera terrestre, y en la A1 a Mostar. El tiempo de conducción será de aproximadamente 3 horas.
  • Asegúrese de investigar cuáles son las reglas para cruzar las fronteras con su coche de alquiler. Esto se le da en el momento de la reserva, y también puede preguntar a la empresa de la que está alquilando.

La atracción más famosa es el puente Stari Most al otro lado del río Neretva en el casco antiguo de Mostar.

Kunstpavilliongen es una galería de arte de arte contemporáneo en Zagreb.

Zagreb – La capital de Croacia

La mayoría de los turistas que viajan a Croacia, buscan su camino a la costa y las muchas y hermosas ciudades de verano que se encuentran allí. La capital Zagreb es por lo tanto a menudo pasado por alto, a pesar del hecho de que la ciudad es hermosa, rica en historia,y es considerado uno de los más amables y serviciales de Europa. Si está de vacaciones en la costa y desea experimentar algo diferente y más cosmopolita, disfrute de Zagreb. Zadar no está más lejos que eso se puede hacer una excursión de un día, pero Zagreb merece una estancia de una noche o dos si tiene suficiente tiempo. Como mínimo, debe pasar por el centro histórico de la ciudad,ya que es donde se encuentran muchos de los mejores edificios y lugares de interés. También considere visitar algunos de los muchos museos y galerías de arte emocionantes de la ciudad. Zagreb también es un buen lugar si las compras están en la lista de deseos, y la ciudad es famosa por albergar muchos buenos restaurantes. Si se encuentra en Croacia en el período pre-Navidad, disfrute de una visita al mercado de Navidad de Zagreb. Ha sido votado como el mejor de Europa tres años consecutivos (2016, 2017 y 2018).

  • Está a 288 kilómetros de Zadar a la capital Zagreb, Croacia. La unidad sin detenerse tomará alrededor de 3 horas.

Los caminos a lo largo del kystein pueden ser muy montañosos con muchos giros retorcidos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Hay varias plazas de aparcamiento grandes cerca del casco antiguo de Zadar, donde es razonable guardar el coche. También hay aparcamiento en la calle en el centro de la ciudad,con diferentes tamaños de la tarifa de aparcamiento en relación con la zona en cuestión. Tenga en cuenta que las tarifas de estacionamiento suelen ser ligeramente más altas en verano que en el resto del año, pero todavía hay tarifas relativamente razonables en Croacia.

Conducir en la relativamente pequeña ciudad de Zadar es normalmente completamente sin complicaciones y es fácil encontrar su camino. La excepción es el casco antiguo que está cerrado al tráfico de coches. Cuando vaya a excursiones de un día o continúe en alquiler de coches a otros lugares de Croacia, puede salir del centro de Zadar en unos 5 minutos. Las carreteras en otros lugares de Croacia se pueden describir como consistentemente buenas, pero el tráfico puede al mismo tiempo ser percibido como algo intenso aquí y allá. Muchos conductores conducen más rápido de lo que permiten límites de velocidad, a pesar del hecho de que los límites de velocidad en Croacia son bastante altos. Prestar especial atención a pequeños caminos a lo largo de la costa. Estos pueden ser muy montañosos, y con muchos giros retorcidos.

Aeropuerto

El aeropuerto de Zadar se llama Zra-na luka Zadar en Croacia, y se encuentra justo al este del centro de la ciudad. Aunque es el cuarto aeropuerto más grande del país, no sirve a más de 800.000 pasajeros al año. Muchos de ellos son turistas de verano que exploran la hermosa franja costera de Croacia. Por lo tanto, este se ha convertido en uno de los destinos más importantes de, entre otros, la aerolínea de bajo coste Ryanair. También puede volar directamente a Zadar con un número de otras aerolíneas europeas, pero la gran mayoría tiene rutas que sólo funcionan durante la temporada turística.

Las empresas que ofrecen servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Zadar se encuentran en la sala de llegadas del edificio de la terminal. A día de hoy, hay 15 compañías de alquiler de coches aquí, incluyendo jugadores internacionales como Hertz, Sixt, Avis, Enterprise, Budget y Thrifty. Además, encontrará una amplia gama de empresas croatas de alquiler de coches en el aeropuerto.

  • Desde el aeropuerto de Zadar hasta el centro de la ciudad se encuentra a unos 13 kilómetros. El tiempo de conducción será de aproximadamente 15 a 20 minutos.

El aeropuerto de Zadar se encuentra justo al este del centro de Zadar.

Menú