Alquiler de coches Rijeka

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Rijeka

Encuentre un coche de alquiler en Rijeka, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Rijeka. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Rijeka

Alquiler de vehículos Rijeka

Coche de alquiler Rijeka

Rijeka se encuentra al noroeste de Croacia la costa del Adriático, y tiene aproximadamente 140.000 habitantes (2008).Si se calcula el área metropolitana, la población está aumentando a casi 300.000. La ciudad está situada en la bahía de Kvarner, al este de la península Istria, y es el principal puerto del país. Rijeka tiene una base naval importante aquí, y los propietarios de buques y astilleros.

Rijeka es el centro administrativo del condado de Primorje-Gorski Kotar, y la ciudad tiene su propia universidad – que fue fundada en 1632. Desde el puerto de ferries de tal Zadar, Split-, Dubrovnik, Bari ( Italia ) y en Grecia y Albania.

La antigua ciudad de Rijeka es pintoresco, con sus calles estrechas y edificios barrocos. También hay muchos monumentos culturales e históricos.

Entre las atracciones turísticas más famosas de Rijeka, que la gran Catedral de San Vito mencionado. Esta iglesia barroca del 1600, y es el término para los peregrinos de todas partes del mundo que vienen a ver la pintura “Marija de Trsat”.

En una colina sobre el puerto es la fortaleza de Trsat y convento de los franciscanos desde el año 1200, que es también una atracción importante. 561 escalones conducen hasta el castillo del centro de la ciudad.

Rijeka es de otra manera una gran variedad de teatros y museos – incluyendo un museo municipal, sjøhistorisk museo y un museo de historia natural.

Hay buenas condiciones de natación en Rijeka, en especial en localidad turística de Opatija, situado cerca de la ciudad.

El aeropuerto internacional de Rijeka Airport se encuentra a 17 km al sureste de la ciudad.

Menú