Alquiler de coches Split

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Split

Encuentre un coche de alquiler en Split, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Split. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Split

Alquiler de vehículos Split

Coche de alquiler Split

La ciudad costera de Split está situado en el suroeste de Croacia, en el mar Adriático, y cuenta con 211.000 habitantes (2011).La ciudad está situada en la provincia de Dalmacia, y es un turista famoso y el puerto.

Split es el centro económico y administrativo de la región, y es también un importante centro de transporte. Desde el puerto de ferries de Split a tal Dubrovnik, Rijeka, Pescara y Anacona.

La ciudad fue fundada en el año 200, y ahora se sabe que es el centro cultural de Croacia. Hay muchos lugares de interés histórico y cultural en Split, y el casco antiguo está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Palacio de Diocleciano La antigua ciudad, que es una atracción turística importante. El palacio fue construido por el emperador Diocleciano en los años 300, y es uno de los edificios mejor conservados del mundo romano. El palacio mide 215 x 181 metros.

También la catedral católica Split es digno de una visita. Más antiguas de la catedral algunas de cuyas partes datan de los años 300, mientras que el resto del edificio es de la década de 1100. Es posible que el público para llegar hasta la torre de la catedral, y desde aquí se tienen unas vistas magníficas a la ciudad.

Otros lugares de interés turístico en las playas de Split, el museo de la ciudad, un museo marítimo, un zoológico y dos museos arqueológicos.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto de Split – situado a 24 kilómetros al oeste de la ciudad.

Menú