Alquiler de coches en Riga

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Riga

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Riga de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Riga a través de nosotros.

Guía de Riga

Bilutleie Riga

Alquiler de coches en Riga

Riga es la capital de Letonia,y se encuentra en el río Daugava – 15 km al sur de la salida en el golfo de Riga en el mar Báltico. La ciudad tiene unos 700.000 habitantes (2011), y es el centro económico y cultural de Letonia. Además, la ciudad es un centro de transporte, y tiene uno de los puertos más importantes del mar Báltico.
Desde aquí hay ferris a Estocolmo,Kiel y Lubeck.

Riga tiene una rica vida cultural con teatros, ópera, galerías de arte, museos, así como un circo permanente (abierto en 1888). También hay una serie de festivales de música anuales en la ciudad.

Atracciones

El centro histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra en la orilla este del río. El distrito es famoso por tener una de las mejores colecciones de edificios art nouveau de Europa.
Entre los lugares de interés más populares aquí se encuentra la ópera de 1863, el Monumento a la Libertad de 1935, la Fortaleza de Riga de 1340,el Edificio del Parlamento de 1860, la Catedral de 1220 y la Basílica de San Pedro (originalmente de la década de 1300) con su torre de 135 metros.

Riga cuenta con unos 50 museos grandes y pequeños– algunos de los más visitados es el “Museo Histórico Nacional de Letonia” – con exposiciones sobre la historia del país desde la Edad de Hielo hasta la actualidad, la Ciudad y el Museo Marítimo, el Museo de ocupación, el Museo del Pueblo y los dos museos de arte de la ciudad.

El casco antiguo de Riga cuenta con las mejores colecciones de edificios art Nouveau de Europa.

Explore Riga con alquiler de coches

Se está volviendo popular para obtener un coche de alquiler cuando se viaja a Riga en Letonia. No debe conducir muy lejos hasta que se encuentre en pequeños pueblos con asentamientos medievales, hermosos castillos, hermosos bosques y, no menos importante, playas acogedoras. Las distancias cortas le permiten coger mucho más que la vida de la ciudad, incluso si el viaje a Riga dura sólo unos pocos días. A continuación se presentan sugerencias para algunos de los paseos más populares.

El castillo de Cesis comenzó por primera vez ya en 1209.

Cásis – Hermosa ciudad medieval cerca de Riga

La gran ciudad de Cásis se encuentra al noreste de Riga y es fácilmente llegar en coche de alquiler. La ciudad se encuentra dentro de un parque nacional llamado Gauja. Es considerado uno de los más bellos de Letonia. La principal atracción de la ciudad es un castillo que se inició por primera vez en el año 1209, pero que se ha ampliado y cambiado varias veces más tarde. El centro de la ciudad está dominado por hermosas casas de la Edad Media,una impresionante iglesia del siglo XIII,una plaza agradable y un ambiente acogedor. Aquí es relajante caminar por calles adoquinadas, mientras aprende sobre la cultura y la historia letana.

  • De Riga a Cásis es de unos 89 kilómetros si se elige la ruta de conducción más rápida que discurre por la autopista A2. Luego pasas, entre otras cosas, Sigulda, que también vale la pena detenerse. El tiempo de conducción directamente a La Cásis es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Kolkasrags – El mejor lugar para ver la puesta de sol

Kolkasrags es el nombre de la cabecera puntiaguda al noroeste de Riga, donde el Mar Báltico se encuentra con el Golfo de Riga. Aquí la gente viaja para bañarse, tomar el sol en las hermosas playas, mirar aves anidando en la zona, ir de excursión en el bosque, y disfrutar de la naturaleza tranquila. Justo cerca de la cabecera se encuentra el pueblo de Kolka,que se conduce en su camino al estacionamiento. En Calcuta hay varios edificios hermosos, incluyendo tres iglesias famosas. La ciudad también tiene un emocionante centro cultural y museo que merece una visita. Lo mejor que puedes hacer allí, sin embargo, es comer en uno de los buenos restaurantes. Allí, los pescadores del pueblo sirven marisco fresco.

  • De Riga a Kolkasrags es de unos 157 kilómetros. Todo el viaje se extiende a lo largo de la costa y tomará alrededor de 2 horas y 15 minutos si conduce sin parar.

La puesta de sol sobre Calcuta. Aquí la gente viaja para bañarse y tomar el sol en las hermosas playas.

Durante siglos, artistas y escritores han viajado a Sigulda para inspirarse en la hermosa naturaleza.

Sigulda – la hermosa ciudad de deportes extremos de Letonia

Pasas por la hermosa ciudad de Sigulda si conduces a Cásis. Mientras que ambos están considerados entre los más bellos del país, el paisaje que rodea Sigulda es un poco más fascinante. Aquí, artistas y escritores han viajado durante siglos para inspirarse. La ciudad se describe como la puerta de entrada al Parque Nacional de Gauja,y se divide en dos del río del mismo nombre. Aquí encontrará varios magníficos castillos y fortalezas de diferentes épocas. Algunos son restaurados y sirven como museos, mientras que otros son ruinas antiguas que se encuentran perfectamente ubicadas en el terreno. Sigulda también es conocido como un lugar para aquellos que les gusta desafiar sus nervios. Aquí puede correr bobsleigh,saltar en bungee desde altitudes altas, volar en túneles de viento, trepar árboles altos y mucho más.

  • Desde el centro de Riga hasta el pequeño pueblo de Sigulda se encuentra a unos 54 kilómetros. La mayor parte del viaje discurre por la autopista A2 (E77), con un tiempo de conducción de unos 50 minutos.

El Palacio de rundáles fue construido a mediados del siglo XVIII.

Rundáles Pils – Versalles de los Bálticos

Este palacio se asocia a menudo con Versalles fuera de París, tanto por la arquitectura como por los hermosos jardines que rodean el edificio. Fue construido a mediados del siglo XVIII,cuando lo que hoy es Letonia estaba gobernado por el Ducado de Kurland y Semgallen. En 1795, el Ducado se convirtió en parte del Imperio ruso, y Catalina II de Rusia decidió que Rundéles Pils debía ser regalado al hermano pequeño de su amante, el conde Valeriana Zubov. Volvió a utilizar el magnífico palacio como residencia de verano, hasta que el palacio ganó nuevos propietarios después de la muerte de Zugov. Más tarde, Rundéles Pils ha servido como un hospital de campaña para el ejército de Napoleón,la escuela, la residencia militar y como museo. Hoy en día, este es uno de los lugares más importantes de Letonia, además de que el palacio se utiliza en contextos oficiales.

  • El Rundéles Pils se encuentra a unos 49 minutos al sur de Riga. La mejor manera es la Ruta Europea 67 (E67). El tiempo de conducción será de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.

Usted puede disfrutar de una gran cantidad de tiempo en Tallin, incluso en una excursión de un día desde Riga.

Tallin – Drive by Estonia con alquiler de coches

La capital de Estonia no está tan lejos de Riga, y se llega allí en unas horas en coche. Dado que ambos países están dentro del espacio Schengen, por lo general es fácil cruzar las fronteras nacionales con un coche de alquiler, pero pregunte a la empresa de alquiler de coches en primer lugar para estar seguro. El centro de Tallin está muy bien conservado, con todo el casco antiguo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad tampoco es muy grande, y se puede poner al día con usted en una excursión de un día desde Riga. Sin embargo, considere tomar una noche o dos. Visitar Tallin ofrece un agradable contraste con la capital de Lativa. Mientras que Riga se puede describir como animado y cosmopolita, Tallin es más encantador e íntimo.

  • Está a unos 310 kilómetros de Riga a Tallin, y la gran mayoría del viaje irá por la autopista. Sin una parada, tardará unas 4 horas en llegar a la capital de Estonia.

Dentro del centro de Riga rara vez hay una cola, incluso durante las horas pico.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En el casco antiguo de Riga es en su mayoría muy difícil encontrar plaza de aparcamiento y debe dejar su coche de alquiler fuera de esta zona. Varias de las plazas de aparcamiento en las calles que están cerca del casco antiguo están reservados para las personas que viven allí, y sin una prueba válida de residencia en la ventana del automóvil que corre el riesgo de tener su coche de alquiler remolcados de distancia. Si es así, esto está marcado con signos. Cuando encuentres estacionamiento gratuito, tienes que pagar en máquinas expendedoras que están en las aceras. El recibo debe ser claramente visible en el salpicadero del coche. Hay una serie de aparcamientos en el centrode la ciudad, incluido el Europark. También es posible dejar el coche en varios de los hoteles más grandes.

Dentro del centro de Riga no hay más problemas para conducir con un coche de alquiler. Rara vez hay una cola, incluso durante las horas pico. En las carreteras del país cuando usted va fuera de la ciudad debe prestar más atención. Desafortunadamente, Letonia está muy por enciendo de las estadísticas de accidentes en Europa, en gran parte debido a los conductores descuidados. Preste especial atención a los vehículos que se aproximan en turnos, ya que hay momentos en que la gente se arriesga y pasa por allí también. La calidad de algunas carreteras tampoco es la mejor en las afueras, mientras que las principales carreteras entre las ciudades más grandes tienen un estándar decente.

El Aeropuerto Internacional de Riga es el aeropuerto más grande de los países bálticos.

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Riga es el aeropuerto más grande de los países bálticos. A día de hoy, tiene conexiones internacionales a casi 80 destinos, principalmente en Europa. El número de pasajeros al año es de casi 8 millones, la mayoría de los cuales provienen de Inglaterra, Rusia y los países escandinavos. El aeropuerto no es tan grande en el alcance, y todo se recoge en dos plantas en el mismo edificio terminal.

Los mostradores de las compañías de alquiler de coches se pueden encontrar en los sectores E y C en la sala de llegadas. A partir de hoy, Avis, Budget, Sixt, Hertz, Europcar, Toprent y Greenmotion están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Riga. Los coches de alquiler están cerca y no necesitará un servicio de traslado de ida y vuelta al aparcamiento.

  • El aeropuerto de Riga se encuentra a las afueras del centro de la ciudad, con una distancia de sólo 11 kilómetros. El trayecto en coche hasta la ciudad dura unos 15 minutos.
Menú