Alquiler de coches en Kristiansand

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Kristiansand

Compare los precios y encuentre un coche de alquiler barato en Kristiansand de empresas conocidas y locales de alquiler de coches. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Kristiansand a través de nosotros.

Kristiansand guía

Bilutleie Kristiansand

Alquiler de coches en Kristiansand

Kristiansand es un municipio noruego del condado de Vest-Agder. El centro de la ciudad en sí se encuentra al final de Otra. Kristiansand tiene 84.319 (2012) habitantes y es la sexta ciudad más grande de Noruega.

El centro se concentra alrededor del distrito más antiguo llamado posebyen y Kvadraturen conocido por sus casas de madera blanca construidas en rejillas. En las calles hay muchos cafés y tiendas. Kristiansand era una ciudad estratégicamente importante cuando Noruega estaba en unión con Dinamarca debido a su proximidad a Dinamarca. La fortaleza de Christiansholm era parte del plan de Christian IV para la defensa de Kristiansand cuando la ciudad fue fundada en 1641, y todavía se mantiene bien conservada. Kristiansand tiene un puerto de cruceros, y hay ferris diarios a Dinamarca.

Atracciones

El área ha tenido un acuerdo en el tiempo. Un esqueleto bien conservado de una mujer de 6.500 f.Kr se ha encontrado en el municipio vecino de Sogne. Aquí se encuentra una de las iglesias más antiguas del país,la iglesia de Oddernes, de alrededor de 1040.
Kristiansand es conocida como la “ciudad de verano” debido a un buen clima y una gran afluencia de turistas durante los meses de verano. En particular, dyreparken situado a 13 km al este del centro de la ciudad es muy popular y la segunda atracción turística más visitada en Noruega después de Holmenkollen. Aquí también encontrará la popular ciudad de Cardamomo. El muelle de pesca de Kristiansand es otra atracción durante los meses de verano.

Barcos atracados en Fiskebrygga en Kristiansand.

Explore Kristiansand con alquiler de coches

El sur de Noruega y Kristiansand se asocian a menudo con casas pintadas de blanco, idilios de verano, barcos de madera y caballa frita. Sin embargo, no es sólo a lo largo de la costa se encuentran las experiencias únicas, sino también en los valles y montañas del condado de Agder. Con el alquiler de coches, puede llegar rápidamente a una variedad de lugares que ofrecen experiencias únicas que no encontrará en ningún otro lugar del país. Aquí hay una pequeña selección de paseos fáciles de completar.

En Kristiansand Zoo se pueden ver tanto especies exóticas como las más famosas de la fauna noruega.

Kristiansand Zoo – Parques temáticos seguidos

A pocos kilómetros al este del centro de Kristiansand se encuentra un eldorado para aquellos que son niños o niños de corazón. Está el zoológico en Kristiansand, justo al lado de Kardemommeby, Hakkebakkeskogen, B-tbasaren tivoli, Kjuttaviga con el capitán Sabretooth como gerente, y el parque acuático con muchas piscinas y toboganes de agua. El zoológico tiene muchas especies geniales para mostrar, incluyendo leones, cocodrilos, guepardos, tigres siberianos, y el chimpancé Julius que es considerado una celebridad nacional en Noruega. También puede saludar a las especies nórdicas lobo, lince y wolverine aquí, así como un número de otros grandes animales.

  • El zoológico se encuentra a no más de 11 kilómetros del centro de Kristiansand. Allí conducirá en unos 10 a 12 minutos en coche de alquiler.

Faro de Lindesnes – el punto más meridional de Noruega

Lindesnes Fyr ha escuchado el mencionado en el pronóstico del tiempo en la radio. Este es el punto más meridional de Noruega si nos atenemos al continente, y el faro es uno de los más antiguos. Un faro fue construido por primera vez aquí en la década de 1650, pero la versión actual se produjo después de una remodelación en 1915. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes ocuparon Noruega, Lindesnes fue considerado un importante punto estratégico. Luego se construyeron fortificaciones aquí, con túneles y nidos de ametralladoras que todavía se pueden ver hoy en día. También hay un museo en el faro de Lindesnes que informa sobre la costa en Noruega, y un centro para los visitantes, con cine, exposiciones, tienda de museos y cafetería. También se puede alquilar un apartamento en la residencia del portero del faro,con capacidad para 6 personas.

  • Está a 84 kilómetros de Kristiansand al faro de Lindesnes si conduces por el camino más rápido (ruta europea 39). El tiempo de ejecución es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Faro de Lindesnes – el punto más meridional de Noruega.

Trollpark Evje – Parque de actividades para toda la familia

Este parque de actividades justo al norte de Evje atrae a cualquier persona con una mente lúdica, y es adecuado para personas entre las edades de 3 y 103. Aquí todo el mundo puede llegar a desplegarse en el hermoso paisaje, con rafting, escalada, surf de olas, kayak y canoa,y mucho más. El centro también tiene cosas como campo de paintball, parque acuático,castillo de escalada para niños, sala de escape,y mucho más adecuado para grupos pequeños y grandes. Puede pasar y divertirse durante unas horas si lo desea, o reservar una cabaña o tienda de campaña para el alojamiento. Trollparken es también un muy buen punto de partida, ya sea que desee ir en bicicleta o senderismo en los bosques o en las montañas que se encuentran alrededor del valle.

  • Trollpark Evje se encuentra justo lo que prohíbe el pueblo de Evje, y a unos 72 kilómetros justo al norte de Kristiansand. El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora.

Las casas de madera blanca de la casa de madera de la isla de S.Rlandsperlen Lyng’r.

Lyng’r – ¿La pequeña ciudad más hermosa del sur de Noruega?

Hay muchos pueblos pequeños hermosos en el sur de Noruega, y puede que no importe tanto cuál de las personas que visita. Sin embargo, muchos creen que si usted primero visita uno de ellos, este debe ser Lyng. El asentamiento se divide en una serie de islotes pequeños que están cerca entre sí. En el pasado, los capitanes de mar a menudo vivían aquí, en casas bastante pequeñas y pintadas de blanco, con cercas de piquete alrededor de jardines serpenteantes. También ha desempeñado un pequeño papel en la historia mundial. Hubo batallas navales en el estrecho durante la Guerra Napoleónica,donde la Marina Británica hizo un breve proceso con los buques de guerra conjuntos daneses y noruegos. La pequeña ciudad ha ganado premios por su belleza, y también como el pueblo mejor conservado de Europa.

  • Se encuentra a 103 kilómetros del centro de la ciudad de Kristiansand a Lyngár. En el camino pasarás por muchos otros lugares pequeños que son geniales para visitar. El viaje en coche sin detenerse le llevará aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Setesdal con su hermosa naturaleza. Foto: Synne ékre

Setesdal – Experimenta algunos de los pueblos más bellos de Noruega

Setesdal es el nombre del valle que se extiende entre Evje y la estación de esquí de Hovden, y donde fluye el río Otra. A lo largo de la carretera hay varios pueblos acogedores y pequeños que vale la pena pasar por aquí. Uno de ellos es Byglandsfjord, donde se puede dar un paseo en el agua con el viejo vapor de leña DS Bjoren. En Rysstad se encuentra el Setesdalsmuseet que cuenta con exposiciones que muestran la cultura, la historia y las tradiciones de esta parte de Noruega. En Valle se encuentra un centro de escalada superior y Rygnestadtunet,una granja catalogada con edificios del siglo XVI. También hay una amplia selección de lugares de pesca, lugares de baño y otras experiencias de la naturaleza en Setesdal. Si quieres pasar más tiempo que una excursión de un día, encontrarás de todo, desde campings con cabañas hasta hoteles de lujo en el valle.

  • Desde Kristiansand hasta Byglandsfjord al comienzo de Setesdal, está a unos 75 kilómetros. La ruta es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

Calle Fortaleza en Kristiansand. En el centro de la ciudad se paga una tarifa en las máquinas expendedoras si encuentra espacio marcado libre en las calles.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

El estacionamiento en Kristiansand es casi el mismo que en Noruega. En el centro de la ciudad, se pagará una tarifa en las máquinas expendedoras si encuentra un espacio marcado libre en las calles. De lunes a viernes es gratuito aparcar en el centro de la ciudad, de 17:00 a 08:00 de la mañana. Los fines de semana es gratis después de las 13:00 los sábados y hasta el lunes por la mañana. La alternativa es uno de los muchos garajes de estacionamiento. En el centro de la ciudad encontrará más de 10 de ellos o aparcamiento al aire libre de gestión privada.

Conducir en el centro de Kristiansand es fácil si está acostumbrado al tráfico en ciudades escandinavas. La mayor parte del centro de la ciudad también es cuadrada, por lo que es más fácil de orientar. Durante las horas pico puede haber algunos atascos de tráfico, especialmente en las calles que conducen a la E18, y luego en ambas direcciones, así como Setesdalsveien en dirección norte.

Aeropuerto

El aeropuerto de Kristiansand también se llama Kjevik en la boca popular. Este es un aeropuerto internacional que sirve al condado de Agder y a grandes partes de la parte sur de Noruega. Desde Kjevik hay vuelos directos a Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim,así como a ciudades extranjeras como Londres, Gdansk y Amsterdam. También hay muchos vuelos chárter con base en el aeropuerto de Kristiansand. En total, el aeropuerto sirve a más de un millón de pasajeros al año.

A día de hoy, sólo cuatro compañías de alquiler de coches están representadas en el aeropuerto de Kristiansand. Estos son Sixt, Hertz, Avis y Budget. Estos dos últimos comparten mostrador y personal, algo que Avis y Budget también hacen en otros aeropuertos. El edificio de la terminal no es particularmente grande, y es fácil encontrar las empresas de alquiler de coches.

  • El aeropuerto de Kristiansand se encuentra a unos 16 kilómetros al norte del centro de la ciudad. El tiempo de conducción con alquiler de coches es de unos 20 minutos si elige la ruta más corta que pasa por Timenes y Hamre.
Menú