Alquiler de coches Stavanger

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Stavanger

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Stavanger de empresas de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Stavanger a través de nosotros.

Guía de Stavanger

Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega, con aproximadamente 135 000 habitantes. La ciudad y el área han jugado un papel importante en la historia más antigua de Noruega, especialmente durante la edad vikinga. Desde 1969, Stavanger se ha convertido en la capital petrolera de Noruega. Aquí las mayores compañías petroleras internacionales y noruegas tienen oficinas, junto con varias instituciones estatales conectadas a la industria petrolera.

La ciudad también tiene una universidad, y los estudiantes dejan una fuerte huella en la vida nocturna en Stavanger. Hay una serie de emocionantes y populares festivales que se celebran aquí, y prácticamente todo el año.

En Stavanger encontrará un gran número de museos, galerías, salas de conciertos y otras instituciones culturales. La ciudad fue elegida como capital europea de la cultura en 2018.

Atracciones

La oferta de restaurantes y la vida nocturna en Stavanger están sin duda entre los mejores de Noruega. Junto con todos los conciertos y festivales, esto lo hace siempre popular y livat en el centro de la ciudad.

Junto a la vida nocturna y las instituciones culturales, es la naturaleza la principal atracción en esta zona de Noruega. Está a poca distancia del centro de la ciudad a algunas de las playas más bellas y mejores que encontrará en Noruega. El clima en la región, y el hecho de que es poco profundo en muchos lugares, permite que la temperatura de baño sea muy agradable en verano.

También está a poca distancia de hermosos fiordos e islas cuando se encuentra en Stavanger. Entre otras cosas, el Lysefjord, con las famosas celebridades preikestolen y Kjerag, está a poca distancia en coche o barco.

Explore Stavanger con alquiler de coches

Muchos creen que Stavanger es la mejor ciudad de Noruega para vivir o visitar, y especialmente en el verano. Se debe no sólo a la fuerte economía de la ciudad, y por lo tanto la cultura y todo lo que sucede en el centro, sino también el hermoso entorno. En esta parte de Noruega hay experiencias únicas en la naturaleza cercanas. Los lugares de interés más conocidos, como Preiekestolen y Kjerag, están a poca distancia en coche en coche, los pintorescos pueblos del sur están a poca distancia y se pueden experimentar algunos de los fiordos y montañas más bellos que Noruega tiene para ofrecer. Aquí hay algunas sugerencias para viajes con Stavanger como punto de partida.

En la cima de Pulpit Rock se obtiene una maravillosa vista del Lysefjord.

Pulpit Rock – La atracción más famosa del condado

Preikestolen se encuentra a cierta distancia dentro del Lysefjord,donde también tiene Lysebotn y Kjerag al final. La formación rocosa única también es bien conocida fuera de las fronteras noruegas. Hace unos años, Pulpit Rock fue el escenario de una escena en una de las películas de Mission Impossible protagonizada por Tom Cruise. A diferencia de Cruise, no tienes que escalar la enorme y empinada cara de roca, pero en su lugar puedes caminar. En la parte superior obtendrá una vista de uno de los paisajes más bellos de Noruega.

Tenga en cuenta que no puede conducir hasta el final. El coche te deja en el estacionamiento de Preikestolhytta, y desde allí continuarás por senderos marcados. La caminata a pie dura unas 2 horas por trayecto (la distancia es de 3,8 kilómetros, con una altitud de unos 330 metros). Recuerde ponerse ropa y zapatos adecuados y entrar en ella con antelación. Hay varios lugares en la ruta que son adecuados para un descanso, y encontrará buenas oportunidades de natación en el camino a Preikestolen.

  • Si va a conducir un coche de alquiler de Stavanger a Preikestolen, es más fácil y más rápido tomar el túnel submarino (Ryfast) a Tau, y conducir desde allí a través de J.rpeland. La distancia es entonces 39 kilómetros, y pasará unos 40 minutos.

Faro de Obrestad – Tome una noche como farero

Visitar antiguos faros es popular en todo el mundo, incluso en el extremo sur de Noruega. Hay una serie de los que han sido muy importantes para el tráfico de barcos y el comercio a lo largo de la costa noruega. El mar exterior puede ser caprichoso, y hay muchas almas desafortunadas que han naufragado en el Mar del Norte. El faro de Obrestad es una opción natural si visita una de las casas únicas del faro. Fue construido en granito en 1873,mientras que la residencia de un maestro del faro y la residencia con servicios de faro llegaron a unos años más tarde. La casa del faro y sus viviendas circundantes están muy bien situados en el campo, en una pequeña elevación justo al lado del mar. Puede alojarse en Obrestad Fyr si reserva con antelación, que se ha hecho popular en varios faros a lo largo de la costa de Noruega.

  • Está a unos 43 kilómetros del centro de la ciudad en Stavanger al faro de Obrestad a través de Bryne. El trayecto es de unos 55 minutos.

El faro de Obrestad y sus viviendas circundantes están muy bien situados en el campo, en una pequeña elevación junto al mar.

El muelle en el antiguo Hansabyen Bergen.

Bergen – La ciudad entre las siete montañas

El antiguo Hansabyen Bergen es el segundo más grande de Noruega, con aproximadamente 285 000 habitantes. La ciudad en sí vale la pena una visita si usted está en Stavanger y quiere ver más de la costa oeste noruega. Grandes partes del centro de Bergen son hermosas, con el conocido Bryggen como el yeso de dibujo más grande. Aquí encontrará algunos de los lugares más famosos del país, muchos buenos restaurantes, oportunidades de compras, y eventos culturales y actividades para personas de todas las edades.

Los alrededores de la ciudad son también algo de lo que los habitantes pueden presumir. Se encuentra entre siete montañas por un lado, y tiene el archipiélago único de éygarden en el otro lado, un área que consta de más de 1500 islas e islotes. El viaje de Stavanger a Bergen en coche de alquiler es en sí mismo una gran experiencia. Usted conduce a lo largo de la costa en uno de los paisajes más bellos de Noruega.

  • No está a más de 210 kilómetros de Stavanger a Bergen, pero el tiempo de conducción puede ser de 4 y 6 horas si conduces la E39. La carretera costera a Bergen incluye dos travesías en ferry.

La cascada Svandalsfossen se encuentra casi en el fondo del Saudafjord.

Svandalsfossen – Naturaleza y ducha en la misma bofetada

La cascada Svandalsfossen se encuentra casi en el corazón de saudafjorden,a poca distancia en coche de Stavanger en coche. La cascada es una de las más bellas de Noruega, y es parte de la Carretera Turística Nacional Ryfylke. A pesar de la facilidad de llegar aquí, por lo general no está lleno de visitantes. Eso en sí mismo hace que la naturaleza sea aún mejor. El svansalsfossen tiene dos caídas que suman 180 metros. La cascada es claramente visible desde la carretera a medida que se acerca a Sauda, pero se recomienda encarecidamente echar un vistazo más de cerca a ella. Aparc aparc a su coche por la autopista y caminar por las escaleras hasta el mirador,y caminar bajo el puente que cruza la cascada. Desde el mirador también se puede ver todo el fiordo si hay buen tiempo, y los pueblos que se encuentran a lo largo del borde del fiordo. ¡Recuerda traer ropa seca y un mantel!

  • De Stavanger a Svandalsfossen es de 142 kilómetros, y la ruta de conducción corre a través del túnel submarino Ryfast.
  • El viaje incluye una travesía en ferry entre Hjelmeland y Nesvik. Normalmente pasarás unas 2 horas y 45 minutos en todo el tramo.

Egersund – Hermoso pueblo del sur cerca de Stavanger

Hay muchos pueblos pequeños hermosos e idílicos a lo largo de la costa de Noruega, y tal vez especialmente en esta parte del país. Si usted va a seleccionar uno de ellos para hacer una visita, Egersund debe estar en la lista. La ubicación de la ciudad lo hizo grande en la industria pesquera,y finalmente Egersund se hizo conocido como el lugar donde se encontraban algunos de los armadores más grandes del país. La fuerte economía de la ciudad durante un largo período de tiempo es algo que se refleja especialmente en el centro histórico bien mantenido y preservado. El centro de la ciudad está dominado por casas típicas del sur pintadas de blanco,encontrará una serie de buenos hoteles y restaurantes allí, y la ciudad es famosa por sus muchas galerías y museos que tienen altos estándares. Egersund también es un buen punto de partida si desea activarse en sus vacaciones, por ejemplo con la pesca del salmón, la pesca en alta mar,paseos por bosques y montañas, la natación (una de las playas más bellas de la región situada justo fuera de la ciudad) y otras experiencias de la naturaleza.

  • La carretera más rápida de Stavanger a Egersund va a nivel nacional por la E39. La distancia es entonces de unos 75 kilómetros, con un tiempo de conducción de 1 hora y 15 minutos.
  • Si desea conducir a lo largo de la costa, despegar desde la E39 y hacia County Road 44 que corre hacia Bryne. La distancia será entonces de unos 84 kilómetros, con un tiempo de conducción de 1 hora y 35 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

La compañía Stavanger Parkering opera la mayoría de las plazas de aparcamiento en la ciudad. Si desea dejar su coche a pie de calle, debe utilizar plazas de aparcamiento marcadas. Las máquinas expendedoras en las aceras están cargadas y pueden utilizar efectivo y tarjetas. Si descarga la aplicación de pago de stavanger parkering, puede usar su teléfono inteligente para pagar. La ventaja de la aplicación es que solo pagas por el tiempo real que estás aparcado, y no tienes que volver al coche si quieres ampliar el tiempo que estás en el aparcamiento. La compañía cuenta con 7 aparcamientos cubiertos en el centro de la ciudad. Allí también encontrará cargadores para coches eléctricos. Por cierto, hay un precio reducido para el pago para aquellos que conducen coches eléctricos.

Conducir un coche en ciudades noruegas, Stavanger incluido, es generalmente muy fácil. Aunque esta ciudad también tiene muchas calles de un solo sentido, y algunas áreas en el centro de la ciudad que están libres de coches, apenas se enfrentan a ningún problema. La señalización es buena, y los otros conductores son generalmente amables y tranquilos. Tenga en cuenta que en Noruega, prácticamente todo lo necesario para detenerse para los peatones que cruzan la calle cumple con el pedido. La multa por no hacer esto es alta.

Conducir fuera de las ciudades de Noruega es generalmente una experiencia agradable allí también. La mayoría de los conductores conducen con calma y de acuerdo con los límites de velocidad. Tenga en cuenta, sin embargo, que los animales pueden enloquecer, tanto los animales de granja como los animales salvajes como alces y ciervos.

Aeropuerto

El aeropuerto fuera de Stavanger se llama aeropuerto internacional de Stavanger. Localmente, el aeropuerto de Sola se utiliza a menudo, ya que el aeropuerto se encuentra en el municipio de Sola. Junto con el aeropuerto de Trondheim, el aeropuerto de Stavanger es el tercer aeropuerto más grande de Noruega medido en el número de pasajeros anuales (ambos sirven aproximadamente 4,5 millones de pasajeros al año). A partir de hoy, el aeropuerto tiene vuelos directos a nivel nacional a Oslo,Bergen, Trondheim, Sandefjord y Kristiansand. Además, puede volar directamente desde Stavanger a otras 10 ciudades europeas, incluyendo Amsterdam, Copenhague, Londres y Gdansk.

El aeropuerto de Stavanger no es particularmente grande, y es fácil encontrar las empresas que ofrecen alquiler de coches allí. Actualmente, Sixt, Budget, Avis, Hertz y Europcar tienen mostradores y coches de alquiler en Sola. Los cinco están ubicados en el edificio situado justo fuera de la terminal. Sus coches de alquiler están estacionados en las cercanías y no necesitarás transporte para llegar allí.

  • El aeropuerto de Stavanger se encuentra a unos 17 kilómetros al sur del centro de la ciudad. El tiempo de ejecución suele estar entre 15 y 20 minutos.
Menú